Nota: esta boda no se llevara a cabo tradicionalmente como una boda real, principalmente porque no logre encontrar información de eso (wikipedia me falló), así que la hare entre moderna y le meteremos un poco de nuestra imaginación.
----------------------------------------------------
Pov's narradora
Después de aquella discusión el humor de Victor empeoró visiblemente, los sirvientes terminaron de arreglarlo sin ningún contratiempo y justo a tiempo, los pasillos por los que pasaba el zar se sentían fríos y todos se preguntaban que era lo que lo había puesto de tan mal humor al zar, si tan solo en la mañana parecía que a su alrededor salían flores, cualquiera que lo haya visto en la mañana y lo viera en ese momento entendería porque no deben de hacerlo enojar.
Victor había llegado a la puerta de la habitación de Yuuri y antes de tocar inhalo y exhaló unas cuantas veces para relajarse y no presentarse con mala cara ante su prometido, después de tocar la puerta y escuchar un "adelante" entro despacio y a penas dar unos cuantos pasos dentro de la habitación su respiración se corto al ver a su futuro esposo con un elegante traje de color crema, con encaje bordado por hilos plateados, su cabello peinado hacia atrás y adornado con guías de plata y pequeñas piedras azules, todo en el era perfecto, tanto que todo su mal humor y el mal rato de hace un momento quedaron olvidados por completo.
Yuuri. Qué tal me veo?
Victor. Tu..
Yuuri. Nunca había vestido este tipo de ropas... Me veo extraño?
Victor. Eres un ángel?
El menor se sonrojo ante el comentario del contrario lo que fue una vista esplendida para el zar, poco a poco se fue acercando a su prometido para tomar su mano y besar el dorso de esta.
Victor. Por fin podre anunciar al mundo que eres mío y que yo soy tuyo, pronto serás mi zarina.
Yuuri se sonrojo ante lo dicho por su prometido.
Yuuri. no se supone que no podías verme hasta después de la ceremonia?
Victor. Es solo que la celebración dura dos días y durante ese tiempo Yuuri será acaparado por todos así que no podre estar a solas contigo, quiero que antes de que me arrebaten a mi Yuuri sea solo mío. (puchero)
Yuuri. Victor yo... antes de que empiece la ceremonia quiero darte algo.. quiero que sea nuestro amuleto para representar nuestro amor...
Tras decir eso el azabache avanzo hacía el tocador sacando una pequeña caja negra con decorados en dorado para después volver junto a Victor. Al estar ya frente a el, su cara se había puesto roja, su voz y manos habían empezado a temblar debido a los nervios.
Yuuri abrió la caja frente al peli-plateado quien lo veía con adoración y un amor inmensurable, tras abrir por completo la caja una canción empezó a sonar revelando junto con esta un juego de dos anillos dorados.
Yuuri. Se que no son igual de glamoroso a los regalos que has recibido pero quiero que esto sea solo de nosotros dos, solo una promesa entre dos personas que se enamoraron y decidieron compartir su vida. Las manos de Victor sostuvieron la caja sacando uno de los anillos en el interior y notando que juntando ambos se formaba un copo de nieve, lo cual era hermoso ya que esa era la marca del doncel, después de sonreír le pidió su mano a Yuuri.
Victor. Con este anillo prometo amarte y atesorarte siempre, moya lyubov' i zhizn.
Tras decir aquellas palabras colocó el anillo en el dedo anular del contrario. Yuuri repitió la acción y antes de soltar la mano de Victor dijo algunas palabras.
Yuuri. A pesar de que nuestro inicio fue algo caótico te hago entrega de mi corazón si lo aceptas tal y como es.
Victor. Yo amo a Yuuri y prometo cuidar tu corazón para que nada pueda dañarlo... Bien creo que ya es hora, será mejor que vaya a mi puesto para poder rescatar a mi hermoso y sexy futuro esposo.
Después de giñar al ojo salió de la habitación dejando a Yuuri más rojo de lo que ya estaba. Poco tiempo después entro Phichit con un aura alegre rodeándolo.
Phichit. Estas listo?
Yuuri. El "no", no e una opción o si?
Phichit. Tranquilo todo estará bien, veras que todos te amaran.
Ambos se dirigieron a una sala que se encontraba antes de llegar al salón principal donde ya se escuchaba el bullicio debido a las pláticas de nobles y gobernantes invitados. Al llegar ahí Yuuri empezó a ponerse nervioso, su cuerpo entero temblaba y de sus ojos parecía que saldrían lagrimas, aunque a Phichit se le hizo un poco cómica la situación se aguanto la risa para ayudar a su amigo.
Phichit. Nervioso?
Yuuri. un poco... Dónde esta Victor?
Phichit. No te dijeron que antes de presentarse ante los invitados tienen que hacer el výcup?
Yuuri. Eso es alguna clase de comida tradicional de Rusia? No había oído hablar de ella.
Phichit estalló en risa ante el comentario de su amigo, mientras que este entraba en pánico al no saber la razón de esa reacción en su amigo.
Yuuri. Dije algo malo? No es una comida? PHICHIT!!
Phchit. Perdón es solo que jajaja.... nunca había escuchado a nadie que se refiriera a a eso como comida JAJAJAJA. Pero no querido Yuuri, no es comida jajaja, es en realidad una tradición que se hace para que la pareja reciba la bendición de los padres de la novia, supongo que podría traducirlo como "rescatar a la novia", Victor tendrá que pasar unos cuantos obstáculos si quiere casarse contigo y el último es el más difícil.
Yuuri. Entiendo la tradición pero... no crees que es innecesaria en este caso?
Phichit. Por qué lo dices?
Yuuri. Bueno yo... mis padres están en Japón y no pudieron venir porque si no sería descubierto por el emperador y bueno.... solo digo que si la finalidad es recibir la bendición de los padres esto no tiene punto. (risa)
A pesar de tener una sonrisa en su cara Phichit pudo notar la tristeza tanto en su voz como en sus ojos, a decir verdad le dolió el corazón, Yuuri paso por mucho antes de estar aquí.
Phichit. es verdad que tus padres no están aquí y es triste, pero no estas solo, todos aquí somos tu familia ahora y a demás...
Nikolai. En serió creíste que no vendría verte en este día tan especial para ti?
Yuuri volteo al escuchar la voz a sus espaldas y en cuanto hizo contacto visual corrió hacia los brazos de esa persona soltando algunas lágrimas.
Nikolai. Se supone que hoy es un día feliz así que no deberías de llorar. Escucha Yuuri se que no pedo ser un reemplazo para tus padres, pero para mi eres como un hijo junto con Yurio, así que me concederías el honor de ser yo quien te de mi bendición?
Yuuri. Si!! No podría ser nadie más que tu!!
Phichit. Bueno ya debo volver a mi lugar, te veo más tarde Yuuri.
Después de que Phichit se fue ambos se sentaron en los sillones de la sala dónde Nikolai empezó a rememorar cuando Yuuri había llegado con ellos, momentos dulces y divertidos cuando sus lindos pollitos se la pasaban peleando y compitiendo por todo, llenando sus días de felicidad. La plática iba tranquila al menos hasta que escucharon fuertes pasos detrás de la puerta por la que Phichit había salido momentos antes.
Notas:
(ruso) moya lyubov' i zhizn = my love and life (ingles)
ESTÁS LEYENDO
Destino Inevitable
Fiksi PenggemarSe sitúa en el siglo XVIII una época donde los donceles eran muy escasos y raros pero cuando un doncel era encontrado este tenía que ir con el gobernante del país donde se encontraba, pero aquellos chicos odiaban que hicieran eso, ya que los apartab...