Pov's Victor
Estar parado frente a alguien mucho más bajo que yo no debería hacer que sienta mi estomago en la garganta pero si tenemos en cuenta que esta persona me arrancaría la cabeza sin importar las consecuencias si es que le hago algo a su hermano... cualquiera tendría miedo en estos momentos
Victor. Adelante. Nada impedirá que despose a mi alma gemela
Yurio. Eso ya lo veremos
Solo pude pasar saliva al sentir como mi garganta se secaba. Yurio caminó hacia un extremo y jalo una mesa donde se encontraban una piedra de color rojo con algo grabado, a lado de esta había 5 dagas, había algo diferente entre ellas pero aun no se que es, al final de la mesa había unas flores, solo podía reconocer la manzanilla pero las otras...
Yurio. Muy bien, empecemos, cuanto más rápido pierdas más rápido tendré a mi herm... quiero decir primo de vuelta.
A pasear de que sus palabras fueron un poco frías saber que Yuuri tiene muchas personas que lo aman me hace muy feliz y el sonrojo de Yurio me lo confirma.
Yurio. Empecemos con algo simple (toma las dagas) Estas dagas son del mismo tamaño y misma forma, pero diferente material por lo que su peso y forma de comportarse cambian, sabía que Otabek no duraría mucho en su batalla así que solo me queda a mi hacer bien el trabajo.
No se si debería sentirme alagado a costa de un insulto a mi amigo pero ahora se que estos dos son muy unidos, en especial porque esas dagas son de Otabek, lo se porque lo he visto practicar con ellas.
Yurio. Oye anciano
Victor. Qué se traen ustedes con llamarme así ?!?! Ni si quiera les llevo muchos años!!
Yurio. No me importan tus berrinches, Yuuri esta en juego aquí y debo asegurarme de que en verdad lo mereces así que las apariencias son lo de menos aquí. Como sea, toma las dagas y acércate a la ventana.
Hice lo que me dijo y pude ver que fuera de esta estaba Otabek acomodando unas 5 dianas a unos 60 metros.
Yurio. Te explico, tienes que juntar 50 puntos para poder pasar a la siguiente prueba o despídete de tener a mi hermano para ti.
Me hubiera burlado del sonrojo de Yurio si no fuera porque me encontraba mas concentrado en el hecho de que tengo que hacer 5 tiros perfectos.
Victor. Oh vamos, tienes que estar bromeando!!
Yurio. Asustado A-N-C-I-A-N-O ?
El solo ver su sonrisa me hizo temblar, hace años que no practicaba con dagas, ni siquiera con el arco, la espada siempre se me dio mejor y parece ser que este mocoso lo sabía, no quiero admitirlo pero esta vez si tengo miedo.
Tome la primera daga, se sentía pesada ya que era de hierro, me prepare y la lance con mi mejor deseo de que de en el blanco y puedo confirmar que no sirve de nada porque no di exactamente en el centro pero si lo suficientemente dentro para que sean 10 puntos. Suspire pero al mismo tiempo escuche un sonido de fastidio a mi lado.
La demás dagas eran un poco más ligeras, plata, molibdeno, níquel y cromo. Lance la segunda y logré dar en el blanco, lo mismo sucedió con la tercera.
Yurio. Pero que?!? (se acerca a la ventana) NO HABIAS DICHO QUE ERA PÉSIMO CON LAS DAGAS?!?! ME MENTISTE IMBECIL?!??!
A pesar de saber que esto ya era con un fin me dolió que mi amigo me traicionara revelando mi forma de combate más débil.
Otabek. YO LO HABÍA VISTO TIRAR A 5 METROS Y NO LE DABA NI A LA DIANA!!! ESTO TAMBIÉN ES UNA SORPRESA PORQUE NO PIENSO TRAGARME ESA MIERDA DE QUE EL AMOR LO PUEDE TODO, ASÍ QUE NO ME CULPES!!!
ESTÁS LEYENDO
Destino Inevitable
Fiksi PenggemarSe sitúa en el siglo XVIII una época donde los donceles eran muy escasos y raros pero cuando un doncel era encontrado este tenía que ir con el gobernante del país donde se encontraba, pero aquellos chicos odiaban que hicieran eso, ya que los apartab...