[2] 🔥DESEO DE PIEL🔥

365 11 0
                                    

(Anterior Capitulo)

Dicho eso el se retiro y yo solo sonreí y me dirigí con los chicos a jugar poker, la mayoría de las partidas las ganaba Carlos o David, pero todos finalmente ganamos una; luego nos visitaron algunos niños que venían a aprender y eso, luego llego el almuerzo donde me reuní con Carlos, David y Camil para hacer la "transacción" de la mercancía y la verdad no se de donde la sacaron pero bueno en fin, después estuve con Adam el cual estuvo bastante coqueto conmigo, y intento hacerme caer en la lujuria pero la verdad quiero ver a que punto llega; al caer la noche nos dieron algunos libros para leer entre ellos vi que estaba uno de mis favoritos (N/L) (N/L = nombre tu libro favorito) así que lo decidí volver a leer hasta que mis ojos ya no aguantaron y me quede dormida con la cabeza apoyada en el peluche que me regalo Sans en mi cumpleaños.

(Actualización)

Desperté después de una buena siesta, el libro estaba en mi pecho y la sabana estaba en el suelo, me estire ligeramente y me dirigí a los barrotes de mi celda para saludar a ese esqueleto que me a cuidado durante casi un año.

___: buenos días huesos flojos

Sans: me dices flojo a mi? adivina que hora es

___: las nueve de la mañana ¿tal vez? *dije con un tono algo somnoliento*

Sans: son las once de la mañana niña

___: Q-que?!?! ¿¡p-por que no me despertaste!?

Sans: mi obligación es protegerte la espalda querida, no soy tu niñero *decía eso mientras que se acercaba a mi y me tomaba del mentón*

___: b-buen punto *mis latidos se alteraron debido a la forma de actuar de Sans pero volvieron a estar normales ya que mi estomago empezó a gruñir* b-bien creo que s-seria bueno comer algo.

Sans: *abriendo la puerta de mi celda* exactamente.

Salia de mi celda cuando Sans inesperadamente me dio una ligera nalgada que me hizo jadear y ponerme totalmente erguida, a lo cual, el soltó una leve risa que reflejaba un tono algo coqueto, luego me escolto al comedor para tomar mi desayuno, en mi cabeza ya había estipulado un pequeño horario, entre semana,desayunaba con los chicos, en el descanso me la pasaba con ellos y el almuerzo con Adam y los fines de semana serian al revés, así que me dirigí a la mesa central que era habitual que escogiéramos, nos sentamos y hablamos sobre variados temas; luego se supone que todos los prisioneros íbamos a trapear las celdas pero en vez de eso trajeron a una instructora de yoga, la cual parecía principiante, pero al cabo de unos minutos cogió confianza y estuvo mas relajada entre nosotros, al terminar la sesión ya era hora de almorzar, así que me dirigí a la caseta donde se encontraba Adam.

(Narradora omnisciente) (osea io)

Golpeaste la puerta para llamar su atención y dio inmediatamente resultado, el peliazul se acerco a ti y te tomo por la cintura, puso tu bandeja de almuerzo en un lugar de su escritorio y empezó a besar tu cuello pasando una y otra vez su lengua mientras que tu apenas pusiste tus manos en su pecho para intentar separarte un poco de el.

___: mmg A-adam p-podrían descubrirnos ~aah~ nhg d-detente

Adam: que importa cariño, ademas *susurrándote al oído* no sabes cuantas ganas tengo de tu piel

(puedes insertar multimedia UwU)

tu pulso se acelero dramáticamente y tu respiración se hizo agitada, pudiste sentir como el cierre de tu oberol era bajado por él,lentamente sentías sus manos pasar por tus pechos por encima del bra, mientras volvía a besar tu cuello; un jadeo se escapo de tus labios debido al frió de la pared que roso agresivamente con tu espalda, tales acciones hicieron que sintieras esa zona se calentaba y pedía atención, Adam se separo de tu cuello y empezó a bajar por tu pecho dando tiernos y juguetones besos pasando las manos por tu espalda desabrochando esa prenda que ya hacia algo de estorbo, suspiraste al momento de sentir que podías respirar mas libremente, la prenda cayo al suelo y el peliazul paso a lamer uno de tus botones rosados mientras que apretaba el otro, su lengua recorría en círculos tu pezón aumentando ese calor que ya empezaba a dispersarse por todo tu cuerpo; pudiste sentir que la mano que antes apretaba tu otro pezón quitaba por completo la parte superior de tu oberol para acariciar y ligeramente rasguñar tu espalda, a lo que reaccionaste gimiendo suave y levantando un poco e inconscientemente la pierna haciendo sentir mejor ese bulto que crecía en sus pantalones y rozaba con tu intimidad por encima de la ropa, él noto tu movimiento y de un brusco movimiento pasos su manos a tu trasero alzándote y pegándote aun mas a la pared, tu enlazaste tus piernas con su cintura y lo besaste, la sensación de el roce intenso y los mimos de Adam a tu cuerpo eran increíbles, tu piel se erizaba con solo su respiración y tu cabeza se nublaba con cada corriente de placer que hacia retorcer todo tu cuerpo. El cansancio de estar en el aire afectaba a ambos así que Adam te cargo de esa ya no tan fría pared a la silla que se encontraba ahí quedando el encima tuyo, un sonrojo se presento por tus pómulos y el temblor en tu cuerpo no tardo en aparecer, él solo sonrió algo divertido y procedió a dar leves caricias a tu abdomen metiendo su mano por debajo del oberol topandose con tus bragas, paso por encima de ellas acariciando suavemente tu clítoris, parecía saber donde tocar ya que con cada movimiento de sus dedos gemías sin controlarte, el fuerte deseo de que te cogiera de una vez se pasaba por tu cabeza pero todo se detuvo cuando se escucho la voz de un chico en la habitación, al parecer un guardia buscaba a Adam para algo y entro sin permiso quedando algo frió con tal escena, solamente cubriste tus pechos y Adam saco lo mas pronto posible al joven del lugar.

En Pausa / ♡-SIGO SIENDO TU PRISIONERA-♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora