Desperté en esa "cama" de mármol que me impedía dormir en el suelo y con una manta delgada que me cubría más o menos del frío, la verdad, la costumbre de dormir ahí ya no me incomodaba pero cuanto daría por tener un colchón y unas sábanas para dormir, amanecí algo de malas por la no muy buena noche que tuve.
(Flashback)
Llegaba de un partido de fútbol contra quiebrahuesos y Mr Orleáns que terminó en empate, era hora de entrar a mi celda pero alguien me detuvo.
Camil: Hola pequeña perra
___: no que no hablabas contigo misma?
Camil: argh cállate
___: yo no empeze
Camil: bueno si en fin, es que pues necesito hacer un trato contigo.
___: que quieres?
Camil: mira lo que pasa es que aquí es algo aburrido
___: y entonces porque entraste aquí
Camil: por la mayoría de policías sexys que hay
___: y después dices que no eres perra
Camil: ajá si, me vale, el caso, lo que pasa es que se que te reunes con algunos reclusos
___: y?
Camil: como yo no puedo hacerlo entonces hazme el favor de decirle a los green brothers que me den un poco de cocaína.
___: y que pasa si no lo hago.
Camil: pues mira lindura pero no quiero que estas imágenes lleguen a Mettaton *le muestra imágenes de ___ besándose de una forma lujuriosa con Sans*
___:¿¡de donde mierdas las sacaste!?
Camil: ustedes esa vez no fueron muy discretos que digamos, agradece que yo fui la única que los note.
___: mmh, maldita seas Camil...AARGH con la condición de que no me inculpes ni esas mierdas, ¿entendido zorra?
Camil: sip, es un trato.
___: hmp...okeeey es un trato *susurando* maldita barata ojalá te mueras.
Camil: yo también te quiero perrita, Bay Bay cariño.
___: cuanto la odio.....ah..... bueno, ¿ahora como entró si Sans no esta?.
Me senté en el suelo de la celda y esperé a que él llegará.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sans: bella durmiente, ya puedes entrar.___: oye ¿dónde carajos estabas?
Sans: hablando un poco con Adam ¿te pasa algo?
___: *suspiras* n-no, sólo que estoy algo cansada
Sans: hmm, bueno si tu lo dices
___: ah, gracias Sansy
Sans: no es nada princesa
___: jej descansa
Sans: lo mismo, te amo
___: yo t-también *bostezas* mmm
(Fin del flashback)
Mi cabeza enserio dolía con intensidad y mi humor cada vez empeoraba, saludé a Sans con una sonrisa fingida y luego me devolví a mi cama a esperar la hora del desayuno.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la cafetería (unos minutos después)
ESTÁS LEYENDO
En Pausa / ♡-SIGO SIENDO TU PRISIONERA-♡
Fiksi Penggemarlas aventuras de ___ y Sans siguen con un amor "ilegal" y lujurioso, descubriendo cosas uno del otro, arriesgandoze y hasta poniendo las cartas del arresto en la mesa.