[5] 🕒EL PASADO SI AFECTA EL FUTURO🕒

156 6 19
                                    

Antes de empezar quiero decirle gracias a cristalcolor por su ayuda en este capitulo y que de paso, le quedo hermoso el dibujo 7w7, ahora si EMPECEMOS

(Anteriormente)

Ambos se corrieron uno despues del otro, tu vientre se sentia caliente y lleno sentistte un frio entre tus muslos por el fluido que salia de tu intimidad, Sans callo rendido en tu pecho y tu acariciaste su craneo mientras apreciabas un lindo sonrojo azul en su cara, se taparon con algunas mantas y se quedaron dormidos.

(Actualizacion)

♡˖꒰dentro de el sueño de ___꒱˖♡


Narrador obnisiente

la joven se mantenía serena mientras cobraba conciencia dentro de sus sueños, al tener aquel control sobre el mismo empezó a divagar en el mismo. Era algo sorprendente al ver que era un sueño bastante agradable a su parecer, caminaba tranquilamente dentro de aquel lugar, y para ser más exactos, este era un bosque lleno de multiple fauna y flora hermosa, que adornaba cada rincon de su imaginacion; de los labios de chica salían efímeras risas y sonrisas que le causaba tal entorno mientras ella seguia con su caminata, al final de este pudo divisar dos figuras un poco más altas que ella, se acercaba con cautela a las dos siluetas; la curiosidad se apoderaba de ella hasta el punto de estallar. Cuando logro acercarse, pudo mirar que esas figuras eran lo que ella mas amaba, sus ojos no la engañaban, eran sus padres los cuales se abrazaban mutuamente con un brazo mientras extendía los brazos libres en espera de que su hija los abrazara igualmente,sin dudarlo corrió con todas sus fuerzas para corresponder el abrazo de sus padres; los abrazo con anhelo y felicidad mientras que algunas cristalinas lagrimas caían de sus ojos, esa euforia paro de manera repentina cuando ella dejo de sentir la fuerza y la calidez de sus padres por lo que al querer verlos ya no estaban, desvio su mirada al suelo donde solo se encontraba una enorme mancha de sangre en el suelo que la empezaba a ensuciar.

___: e-esto no es posible...e-ellos estaban aquí...*decia mientras que aquellas lágrimas de felicidad ahora se convertian de tristeza

Su llanto dolido fue rápidamente callado por un sonido estruendoso, al ver hacia el cielo pudo notar que estaba por comenzar una tormenta eléctrica así que corrió por todo el sendero, pero a medida que avanzaba todo se volvía obscuro y sombrío, a duras penas logro llegar al final; este era un vacío abrumador del cual resonó por todo el lugar una tétrica risa acompañada de sonoros aplausos.

Xx: bien hecho querida ___,pero al parecer no aprendiste la lección niña... no intentes huir de la culpa, de cualquier manera todos sabemos que tú matarte a tus padres

__: t-te equivocas,  yo no hice nada!  *cubria sus oídos para evitar escuchar las falacias y las burlas de aquella misteriosa voz*

Xx: no te engañes asesina *empezaba a caminar alrededor de ella, sin dejarse ver* ese dia sabias que tenias que quedarte con tu madrastra, pero nunca te cayo muy bien del todo y mentiste de que necesitabas ir al hospital por una enfermedad que solo existia en tu torpe cabecita, lo cual causo el accidente, ahora te haces la que puede sacar adelante a una hermana, a una amiga, y a un ¿amante o novio? adelante, cuando ni podias aguantar unas horas con alguien que en este no volverias a ver por que tu padre, despues de todo, si se quedaria con tu madre... enserio que eres patetica jajaja! *enfrente de la joven, aprovechando que no la veia*


___ reacciono de una manera agresiva, saltando sobre ella golpeandola lo más fuerte que podía, pero Xx ni se inmutaba, a pesar de que recibia todos esos golpes, no la afectaban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Pausa / ♡-SIGO SIENDO TU PRISIONERA-♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora