____ P.O.V
Estaba llendo a mi trabajo como de costumbre al hotel donde trabajo como ama de llaves, normalmente hubiese faltado, pero no podía darme el lujo, no ahora cuando me habían despedido de mi otro trabajo y cuando falto a este me pagan una miseria y si acaso me alcanza para pagar el alquiler pero de todas maneras me sirve para sobrevivir.
Estoy llegando a la entrada cuando de repente escucho como me gritan.- ¡_____!- Me volteo y me encuentro con Mary y Hannah corriendo hacía mi.
- ¡Hey! ¿Que pasa?- Las miro curiosa y ellas se detiene cansada.
-Te tenemos... Buenas... Noticias...- Hannah se apoya en sus rodillas tratando de tomar aire.
-Brian nos invitó a uno de sus conciertos...- Mary se estira un poco agotada.
-¿El chico que te invito a salir?- La miro con una sonrisa pícara y ella asiente con la cabeza.
- Si, pero decidimos que quedaríamos como amigos.- Me da una sonrisa tímida y se encoge de hombros.
-Pero Brian le presento a su amigo y resulta que los dos se gustaron.- Hannah la ve emocionada y Mary agacha la cabeza emocionada.
-No es para tanto...- Mary sigue con la cabeza agachada y yo la abrazo.
-Mary eso es asombroso, ya quiero conocer a mi cuñado.- Le apreto más y ella me da un golpe con el hombro.
- Si, si, apenas nos estamos conociendo... No creo que le guste de verdad...- Se pone el pelo detrás de las orejas y yo le volteo los ojos.
- Eso lo veremos ¿A que hora es el concierto?
- Es a las 9:30 en el bar qué está cerca del London Hospital medical School, Te traeré ropa de biba cuando te venga a buscar.- Mary me lanza una sonrisa y me soba el brazo.
- Yo no se si iré, tengo exámenes en la universidad y no quiero reprobar otro semestre.- Señala Hannah y yo la miro
- Bueno, está bien señora estudiosa.-Nos reímos y miro a Mary.- Entonces nos vemos luego que se me hace tarde...- Me voy corriendo y me despido de ellas con la mano.La tarde paso rápido, me esmere limpiando y dejándolo todo bien arreglado, incluso el jefe me felicitó por que había llegado temprano y estaba haciendo el trabajo con ganas.
Cuando ya voy saliendo por la puerta del personal veo a Mary esperándome del otro lado con una bolsa.- Entra, entra.- Me da señas con las manos hechando me hacia atrás.
- Está bien esta bien.- Entro y me da la bolsa.
- Toma, cambiate que nos viene a buscar un amigo de Freddie.Entro y saco lo que está en la bolsa , es una camisa de rayas y una falda marrón
Salgo y ella me ve asombrada.
- Sabes, deberías ser modelo.- Me río ante su comentario y niego con la cabeza.
-Si alguna de las dos llega a ser modelo seguro serás tú.Vamos hablando de nuestras cosas esperando en la acera cuando se detiene un auto al lado de nosotras.
- Hola John.- Mary Le saluda tímidamente al chico del auto.- Esta es____ Mi mejor amiga.
-Un gusto... John, John Deacon.- Me ofrece la mano tímidamente.
Nos subimos al auto y John arranca.
ESTÁS LEYENDO
The Boy of the Drums •|| Roger Taylor y tú ||•
Fanfiction_____ es una londinense hermosa que lamentablemente la vida no le está llendo como le gustaría pero gracias a su amiga Mary Austin vivirá una de las mejores épocas de su vida.