Íbamos todos callados en el auto, sabía que Mary era tímida, por lo tanto no sería la que empezaría la conversación y por lo que veía John iba por el mismo camino, así que... ¿Por qué no tomar las riendas?
- Entonces... John... Vas a también a ver el concierto...- Miro a John y este sigue con la mirada en la carretera.
- No, en realidad soy el bajista.- Responde viéndome por el retrovisor y sonriendo tímidamente.
- ¿En serio? ¿Y que tal se te da?- Me asomo por el asiento y el me ve de reojo.
-Normal, nada fuera de lo común, lo domino bien...
- No te creo, seguro eres excelente.
- ¿Por qué te mentiría?- Me ve nuevamente por el retrovisor y yo le sonrío.
- A lo mejor eres un prodigio del bajo y no quieres que el gobierno te descubra para que no experimente contigo.Los tres nos reímos y se va la vibra incómoda que estaba.
-En realidad John es muy bueno en el bajo...- Mary me aclara.
-Eso es mentira lo que me pongan lo toco...- Ve a Mary con una sonrisa burlona.
- Vamos a hacer algo... Si tu eres buen bajista me compras un whiskey y si no te compro yo uno.
- Prefiero una cerveza, pero bueno... Acepto el trato...- me estira la mano y yo la agito.
- John ¿Que tocarán hoy?- Mary se dirige hacia John y el se encoge de hombros.
- No se, es nuestro primer concierto como Queen, Entonces Freddie escribió unas nuevas canciones y tocaremos unas de Roger.
- Oh genial.Seguimos hablando por el resto del camino hasta que llegamos a el Bar, bajamos hacia el bar y nos dirigimos hacia el frente del todo, pero ya había mucha gente al frente.
-Bueno me tengo que ir, le diré a Fred que está aquí...
- Gracias john.- Mary le da un abrazo y luego se dirige a mi.
- Adiós _____Un gusto...- Me abraza y me lanza una sonrisa antes de irse.
- Creo que le gustas...- Mary me ve con una sonrisa.
- No creo, nos acabamos de conocer...
- Si, pero no viste como te miraba.
- ¿Me miraba así como ves a Freddie?
- Pues si.- Me ve con una sonrisa satisfecha y yo me rio.
- Ahhh entonces si te trae loca...
- Pues si un poco...
- Ahora me señalas cual es...
- Shhh calla que empieza.Salen unos chicos al escenario y veo como uno de los primeros que sale busca a alguien con la mirada y cuando ve a Mary sonríe.
- ¡Hola Gente hermosa!- Grita el mismo chico que le sonrío a Mary el cual se ve muy extravagante y tiene una sonrisa peculiar pero hermosa en cierto sentido.
-Hola chicos, bueno como sabrán acabamos de cambiarnos de nombre y ahora somos Queen.- Un chico alto y de cabello rizado sonríe al público el cual grita emocionado.- Pero como siempre somos los misma familia, John en el bajo.- Señala hacia John y el público aplaude.
-Brian como el maravilloso guitarrista.- El chico de la peculiar sonrisa le señala con los dos brazos.
- Y uno de los preferidos Roger.- Señala hacia atrás donde está un chico con el cabello largo y rubio cenizo, los ojos grandes y azules y una linda sonrisa, todas las chicas empiezan a gritar.- Y nuestra maravillosa voz Freddie Bulsara.
-Espero que le guste el show Tanto como nosotros haciéndolo.-Freddie Sonríe al público y luego a Mary con una sonrisa más amplia.Pasamos todo el show sorprendida de la voz de Freddie, Mary me había contado que era un gran cantante, pero no que era excelente, quedé asombrada por su talento, pero por más asombrosos que me parecieran todos no podía separar mis ojos del baterista, me quedé hipnotizada por sus ojos y su sonrisa relajada. De todas formas Freddie volvía a captar mi atención, era imposible no verlo.
Al acabar el show Todo el mundo empieza a aplaudir y a gritar felicitando a la banda, ellos se despiden y finalmente se van del escenario.Freddie P.O.V
Íbamos bajando del escenario y unos chicos nos esperan fuera detrás del escenario.
-Wow chicos estuvieron maravillosos... Sobre todo tú...- Susurra lo último y me mirá de arriba abajo.
-Cariño yo siempre estoy fabuloso, otra cosa es que les esté enseñando en a ellos a serlo un poco.- El chico ríe y Roger pasa al lado mío y me da un golpe en el hombro.
-Si como digas señor maravillas, ya desearías ser igual de genial que yo.- Me da unas palmadas en la espalda y luego ve a los chicos.- Lo siento chicos, pero tenemos que irnos, cosas de la banda...Vos caminando por el pasillo que dirige hacia el callejón de afuera en silencio hasta que Roger decide hablar.
-¿Mary vino hoy?- Me ve curioso mientras se pone la chaqueta antes de salir.
-Es estúpido que lo preguntes, sabes que si ella no hubiese venido no estuviera tan animado.- Le doy una sonrisa burlona y este Sonríe de la misma manera.
-Sabes que eso es mentira, harías un gran show, con o sin ella, eres maravilloso fred.- Pone su mano en mi hombro y sonríe.-Sabes lo genial que debe ser tu coqueteando con las chicas, o sea, sé que eres un poco tímido pero lo tienes que saber usar...
- Según tu cómo soy yo coqueteando.- Me cruzo de brazos y espero a que ocurra el show.
- Sería algo así como... Oye linda sabes... Ayer di uno de los mejores conciertos de la historia, pero claro, a todos ellos se los cobre, a ti te los podría hacer gratis todas las veces que quisieras.- Los dos reímos ante el comentario.
- Ese eres tú si fueras igual de talentoso que yo en el escenario.
- Amigo, tú quedate con el show, yo me quedo con las chicas...
- Ahhh ¿o sea que eres talentoso con las chicas?
- Claro, no es obvio.
- A ver ¿Que tal Meghan?-Lo miro con un mirada desafiante y el se apreta los labios.
-Bien, está excelente...
-Rompieron ¿Verdad?
-En mi defensa le molesta que después de ir al baño me seque las manos en mi pantalón.
- ¿Para que carajos existen los paños Rog?
- Pero ella no pone paños en el baño.
-Entonces si está loca...- Niego con la cabeza y volteo a ver y me encuentro con Mary.- Hola cariño, estás más hermosa cada vez que te veo.
-Gracias Freddie, estuviste genial en el escenario tuviste que ver cómo te miraban.-Sin soltarle de las manos le doy una sonrisa tímida.
-No me importa como me veían ellos, si no como veías tu.
Roger de aclara la garganta.- Bueno y a Roger nadie lo saluda o que.
-Hola Roger que tal.-Mary ríe y lo abraza
-Bien gracias por preguntar y notarme.
-Oh Freddie, quiero presentarte a mi mejor amiga,_____.
-Tu eres el famoso Freddie, gran concierto por cierto...-Le abrazo y la veo sorprendido.
-Bueno este es Roger, el baterista y mi gran amigo.- Volteo a verlo y el está viendo fijamente a _____ como si se hubiera quedado embobado.
-Emmm hola, mucho gusto... Roger... Me puedes llamar Rog, Pero si quieres... O sea... También puedes llamarme Roger...
-Está bien Roger Rog...-Miro extrañado a Roger y este está rojo.
-Bueno vamos, tenemos cervezas gratis...
Empezamos a caminar hacía unas mesas que nos ponen afuera en el Callejón donde están Brian y John.
ESTÁS LEYENDO
The Boy of the Drums •|| Roger Taylor y tú ||•
Fanfiction_____ es una londinense hermosa que lamentablemente la vida no le está llendo como le gustaría pero gracias a su amiga Mary Austin vivirá una de las mejores épocas de su vida.