Roger P.O.V
El resto del camino Brian me la pasó dando lecciones de que no tenía que jugar con los sentimientos de ______ porque era una buena chica y que de verdad valía la pena.
Al llegar me duche y me puse una pijama sucio y me senté junto a Brian a ver el partido de hockey.- Ufff está bien reñido el partido¿no?- Brian se voltea y me ve.
- Ajá.- Dejo mi mirada fija en el teléfono y trato de que Brian no se de cuenta.
- Y los perros jugando también me parece una buena estrategia.
- Si, excelente...
- ¡ROGER ATERRIZA!- Volteo a ver a Brian y este me ve preocupado.
-¿Que pasa?- John baja y nos mira a los dos.
- Que Roger está enamorado, pero horriblemente enamorado...- Mira a John y hace unas muecas empalagosas
Y este ríe.
- ¿Así? ¿Quién es la afortunada?- Me mira curioso y yo le volteo los ojos a los dos.
- ¿Quieren tortitas de miel?- Me levanto y estiró la camisa dirigiéndo me a la cocina.
- Es la señorita ______.- Dice Brian levantando las cejas.
- Oh...- John cambia su gesto a uno decepcionado y me mirá.
-¿Qué? ¿Qué pasa?- Me vuelvo a acercar.
- Antes de que te digamos algo tienes que aceptar hacer las tortitas.- Yo asiento con la cabeza y John suspira.
-Bueno resulta que...- Brian acepta hablar pero el teléfono comienza a tomar.
Voy corriendo hacia el teléfono y me paro un momento para no atender al instante, aclaro mi voz y la pongo más grave.
-Hola, habla Roger Taylor...-Pongo la voz más grave que tengo pero me decepcionó al oír otra voz.- Ah... Hola Ruth ¿Como estás?... Ahhh me alegro... Si ya te lo paso... ¡BRIAN TE LLAMA TU MAMÁ!..- Brian viene de la sala y me mira riendo.
-¿No es tu novia ? Que pena...-Se ríe y me abraza por los hombros.
-Cállate idiota...- Tapó el micrófono y le doy un golpe en el hombro.-... Si, ya te lo paso...Le doy el teléfono a Brian y me voy de nuevo a la cocina.
Me pongo a batir todos los ingredientes y a calentar la cocina cuando llega Brian.- ¿Que tal tu mamá?- John le pregunta a Brian mientras mete un dedo en la masa.
- Deacky vuelves a meter el dedo y hago que te lo tragues.- Agarro y le señalo con la cuchara.
- Pero yo quiero con extra de eso.- Señala al bol y yo volteo los ojos.
- Te lo daré con extra de mierda si quieres.- Me dirijo al compartimiento que está en la sala cuando vuelve a sonar el teléfono.
- Agarralo debe ser mi mamá que se le olvidó decir algo...- Voy a donde está el teléfono y lo agarro.
- ¿Hola?
- Hola ¿Brian?- Al escuchar la voz de ______ me sobresalto.
- ¡______! ¡Que alegría escuchar tu voz!
- Ah... Roger hola ¿cómo estás? ¿Llegaron bien?- Pregunta con una voz dulce.
- Si, si ahorita vamos a cenar ¿Y tú? ¿Ya cenaste?
- Si, cene un sandwich de atún... O creo que de eso era...
- Bueno yo voy a cenar unas tortitas de miel... Oh eso creo...
- Wow eso suena delicioso...
- Si quieres te llevo mañana.- Me adelantó y me arrepiento al instante.
- ¿Serías capaz de llevarme tortitas a la universidad?
-Te podría pasar buscando.
- Eso suena bien...
- Para mí suena excelente...
- Tengo que dejarte, que tengas buena noche.
- Ahora la tendré, descansa...- Ella cuelga el teléfono igual que yo. Me separo de esto y doy un suspiro volviendo a la cocina.______ P.O.V
Cuando Roger colgó di un grito ahogado y me puse a analizar lo que había sucedido, prácticamente era una cita, pero no quería llamar la así, pero antes de hacer alguna estupidez llamé a Mary al número de Freddie porque me dijo que se quedaría en su casa.
-¿Hola?- Contesta Freddie un poco cansado.
- Hola Freddie, es ______ ¿Está Mary?
- Si pero está durmiendo... ¿Por qué? ¿Que pasa?
- Oh nada, solo quería contarle algo.- Me rasco la nuca y doy un suspiro.
- Oh cariño, puedes contarme lo a mi.- Cambia su tono cansado a uno animado.
- No se... No quisiera molestarte con mis conflictos sentimentales.
- Querida, si no quisiera escuchar tus problemas no te estuviera insistiendo que me los contaras.
- Buen punto... Bueno te cuento...Le explicó todo lo que pasó y fue exactamente como hablar con Mary pero obviamente con Freddie.
- Entonces ¿Te gusta?- Me pregunta dejándome pensando.
- No se, no lo conozco muy bien, solamente me parece lindo.
- Bueno, mira este es el plan, yo estaré en Kensington trabajado con el y le diré a Mary que me llame y me iré con la excusa de que tengo una emergencia y así los dejaré solos.
- Wow es un buen plan... Pero aún así me debes una salida...- Los dos reímos pero volvemos a la conversación.
- Claro sería una estupidez no hacerlo.
- Bueno, de nuevo Freddie gracias, eres genial.
- Cariño, lo se... Bueno que tengas buenas noches, yo tengo que levantarme muy temprano...
- Si, yo igual, que descanses Fred.- Cuelgo el teléfono y me estiró en mi cama sonriendo al techo.
ESTÁS LEYENDO
The Boy of the Drums •|| Roger Taylor y tú ||•
Fanfic_____ es una londinense hermosa que lamentablemente la vida no le está llendo como le gustaría pero gracias a su amiga Mary Austin vivirá una de las mejores épocas de su vida.