Capitulo 3.

439 32 6
                                    

Roger P.O.V

Íbamos hacia las mesas donde estaba Brian y John, pero no podía apartar mi mirada de de ____, era hermosísima, no puedo creer que me haya puesto nervioso con ella, y había hecho esto antes, solo yo tengo la mala suerte de enredarme en situaciones como estás.

-Emmm Blondie... Te estoy hablando...- Volteo a verlo y me ve confundido.
-Lo siento, soy famoso, no puedo hablar contigo...- Le pongo la mano deteniendo lo y este ríe.
- Ajá idiota, Le estaba contando a las chicas que en la banda la persona más dramática eras tú.
- Eso es mentira ¿Y tu qué? También te pareces a mí...
-Ahh  pero admites que eres dramático...
-Creo que te acabas de delatar.- dice _____ con una hermosa sonrisa.- No te preocupes todos tenemos nuestro momento diva.
-No es que siempre haya sido así, es que cuando pasas mucho tiempo con Fred se te pega lo malo... Por ejemplo se me pega lo diva.- Lo miro riendo y el también.- Es mentira Freddie es genial, pero más genial que el soy yo.-Sonrío y le lanzo un guiño a lo que ella sonríe.
-Ahhh entonces eres una diva genial...-Sonríe y me mirá.
-No lo de diva quita lo solo soy genial y gua...-Tropiezo con una baldosa y me balanceo hacia delante luchando por no caerme.-Maldita baldosa...
-Hey Rog... ¿Estás bien?-Freddie see acerca nervioso a mí y me ve de arriba abajo.
-Si, solo me doble el pie... ¿Quién carajos puso esa maldita baldosa ahí?
- A lo mejor te quieren asesinar, eres muy bello y maravilloso para este mundo.- Freddie me da unos golpecitos en la espalda y me ve con mirada sarcástica.
-Bueno da igual sigamos.

Llegamos a las mesas donde estan John y Brian con unos otras personas tomando cerveza, Freddie se sienta al lado de Mary pero quedando al lado mío y yo me siento al lado de el y _____ al otro lado.

-Hola señores, disculpen la tardanza, es que tenía unos asuntos...
-¿A si que asuntos?- Brian me mira curioso y riendo.
-Tenia que hacer pis.- Digo en tono serio.
- Si, son asuntos muy importantes...- Señala John y asiente con la cabeza.
-John me debes una cerveza.- _____ se cruza de piernas y lo ve de manera satisfecha.
- ¿Entonces soy un gran bajista?- John sonríe y la ve.
-Un momento ¿Se conocen?-Miro confundido a John y el Asiente.
-Perdón, la voy a presentar de buena manera.-Se aclara la garganta y sigue hablando.-Brian ella es _____ la mejor amiga de Mary.
-Si, pero ¿Como John la conoce?
-Yo las traje...-John me ve un poco confundido igual que el resto de la mesa.
-Me acompañas a buscar algo.-Freddie me jala del brazo y me lleva dentro de la cocina del bar.-¿Me podrían dar una bolsa de hielo y un paño por favor?-Detiene a uno de los chicos que iba pasando y este asiente con la cabeza.-muchas gracias.
- ¿para que el hielo?-Me siento en unas cajas que están en la esquina.
- Para tu pie, se puede hinchar si no le ponemos hielo, y recuerda que mañana después de ir a Kensington iremos a una carrera.
-Ahh es cierto...
-Bueno pero no te traje aquí por eso... ¿Por qué estás tan distraído?
-No estoy distraído.
-Claro que si.- empieza a señalar con los dedos.- Te veías ansioso preguntándole a John cómo conocía a _______, luego la baldosa, las calles de Kensington tienen las baldosas afuera y nunca te has tropezado y el comienzo de todo fue...-Se detiene y me mira con una sonrisa.
-¿Qué fue?-Lo miro confundido y sonríe más aún.
-_______ Es ella¿verdad?- Me mira con una sonrisa pícara y yo me rasco la nuca.
-Si... Pero solo me parece linda.-Levanto la cabeza y sigue riendo.
- Eso se nota, pero otras chicas te han parecido lindas y normalmente tu eres un don Juan con ellas.
- Si lo sé, pero es que no había calentado vale...
- Bueno, Mary me dijo que no es fácil, todos los chicos que la invitan a salir terminan en mal estado.
- Si pero yo no soy como los demás, mejor... Dejemos el tema... ¿Tienes pinturas nuevas?
-Si, unas cuantas.
-¿Chicas desnudas?
- Eres un pervertido, lo sabes.- se estira y el chico le entrega el hielo.- Bueno vámonos.

_______ P.O.V

Estábamos John y Brian en  la mesa junto a Mary.

- Y _____ ¿De dónde conoces a Mary?- Brian me pregunta con una sonrisa incómoda.
-Nos conocimos en biba.
-Oh ¿trabajas ahí?-Me ve sorprendido y yo niego con la cabeza.
-Su ex novio la fue a buscar y yo justo estaba comprando y le metí un puñetazo, pero fue sin querer, lo juro.
-Jajaja... Me imagino... Te ves muy linda para ser tan agresiva.
- No te creas eh... Si quiere puede ser una asesina.- Señala Mary tomando un sorbo de su cerveza.
-Volvimos cariño.- Llega Freddie con una gran sonrisa y se sienta.
-¿Que te paso?- Miro a Roger que viene cojeando y con un hielo en el tobillo.
- Oh nada... Fue cuando me tropecé con la baldosa, se me torció un poco el pie pero da igual.- Intenta sentarse y yo le ayudo.- Tranquila nena, no tienes porqué molestarte.-Trata de quitar me la mano gentilmente pero yo no lo permito.
- Da igual, solo estoy ayudando a sentarte...- lo dejo apoyado a su silla y el me sonríe.
-Gracias.
-No hay de que...-Nos quedamos viendo un momento hasta que me doy cuenta de que me estoy empezando a sonrojar.- Y entonces... ¿Eres el que estudia aquí Brian?-Volteo rápidamente para que no se note el rubor.
-No, la medicina ya es un campo que ya me aburre un poco...-Da una mueca burlona de fastidio acompañada de una sonrisa.
-No es por presumir, pero yo soy el cerebrito que estudia ahí.-Volteo y el está con una sonrisa pretenciosa.
-Si... El mismo cerebrito que ayer lo dejo.- Brian dijo regañando le y Roger voltea los ojos.
-Empezaré biología ¿Esta Bien mamá?-Mira a Brian con cara de bebé y este a siente con la cabeza.
-No te confundas niño, tu mamá aquí soy yo, y si, tu papá y yo estamos muy orgullosos.-Freddie abraza por los hombros a Brian y todos nos reímos.

The Boy of the Drums •|| Roger Taylor y tú ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora