Limón

15 3 0
                                    

Un día más, una tardé más, una noche más.

Que anda pasando por ahí?? 

Eeeeu, shsh.eeeeuu

pasa algo??

Todo, todo pasa. Siento como algo en el pecho que no te permite avanzar, como que no podes respirar y te quedas en pausa por un segundo y lo único que haces es pensar y pensar..no se si les paso algunas vez, espero que no les pase nunca, por qué enserio es horrible.

Cada día , me siento más insuficiente que el anterior.

Y encima, escuchate está, Me agarró el tema de la belleza, jajaja nana buena Ono?.

Ustedes si un dia,solamente un día estuvieran en mí cuerpo, se darían cuenta que lo que siento es verdadero.

Ustedes no se imagina lo que es sentirse, que no encajas en nada, en tu grupo de e amigas, en tu curso, en tu casa, en tu vida.

Entiende lo que siento? Para, les voy a dar un ejemplo, va eh. 

Viste cuando tenés un limón en la heladera, ese limón rancio, horrible, que se queda ahí por semanas y semanas y ojo nunca se pudre el limón, pero se arruga todo y queda un asco y avos te da pena tirarlo, no lo querés ni comer , ni usar, pero tampoco lo tiras. Simplemente lo dejas ahí a un lado, solito, solito.

Bueno , ese limón soy yo.

Che, pobre limoncito, tiralo dale. Si total Hay miles para remplazar ;).

𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒂𝒍 𝒂𝒛𝒂𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora