comiendo la cabeza

15 3 0
                                    


Últimamente estuve pensando mucho.

Si, aveces pienso, y la verdad que no puedo ser más mierda de persona.

 Se la está re jugando por mí, me dice cosas hermosas y yo acá , tratando de no darme la cabeza contra la pared, de no pensar en lo que no debo. Dándole una oportunidad, dándonos una oportunidad pero creo que no puedo. 

No soy lo suficientemente fuerte, no doy más de tanto pensar, mí cabeza va a mil.

Y creo que no es sano para ninguno de los dos. Pero que hago? Le cortó toda la ilusión y le dijo la tipica ? "Estoy en otra, no quiero lastimarte" es obvio que lo vas a lastimar Mara, que vas a hacer que te odie y te mandé a cagar en todos los idiomas posible. Y te lo mereces por ser tan forra y cargarte en el, por qué le pintas un camino con flores y se lo terminas destruyendo una por una.

Estás haciendo lo mismo sabías, lo mismo que te hicieron a vos  y prometiste no hacercelo a nadie, prometiste no hacer que la otra persona se recalque todos los putos días por qué no soy suficiente, por qué no puedo ser eso que ella quiere. Sos una egoísta, por qué pensas solo en vos y no estás pensando en lo demás .

La verdad no sé que vas a hacer, la verdad nosé que vamos a hacer.

𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒂𝒍 𝒂𝒛𝒂𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora