04.

202 24 2
                                    

«¿Que me pasa? ¿Porque me siento así con solo verlo?»

La cabeza del canadiense era un sin fin de preguntas, se atormentaba constantemente por sus pensamientos hacia el mexicano, tantas preguntas, pero tan pocas respuestas, eso le pesaba mucho

—Canadá cariño— dijo su madre Manitoba tocando el hombro del menor haciendo qué este diera un brinco saliendo del transe en el qué estaba
—¡Ahhh!– grito llevándose una mano al pecho —¡Pero mamá que haces, casi me da un infarto!— dijo soltando un suspiro del susto
—Lo siento, lo siento cariño, pero llevaba más de 5 minutos intentando llamar tu atención y no reaccionabas— dijo su madre riendo un poco —Pero y a todo esto, ¿Qué haces ahí parado abstraído en tus pensamientos?— menciono la mayor, haciendo qué el menor recordará del porque se quedo abstraído en sus pensamientos, en un movimiento rápido giro la cabeza hacia la habitación de México viendo que efectivamente este ya no se encontraba en el balcón de se habitación, su madre quien aun se encontraba presente, sonrió de lado al saber el motivo de su hijo —¿Así que se trata de eso eh? Ese chiquillo te tiene por las nubes por lo que veo— menciono la mayor sonriendo un poco, haciendo qué los colores se le subieran al rostro al menor.

—¡Ma-mamá! Qué locuras dices tú— menciono nervioso yendo a sentarse en el lecho de su cama ante la mirada curiosa de su progenitora —Me-México no me trae por las nubes ni nada por el estilo— reclamo jugueteando con sus dedos en un ademán nervioso, siendo observado por su madre.

—Eres mi hijo, se cuando me mientes, así que dime— pronuncio sentándose al lado de su retoño en la mullida cama —¿Tú sientes algo por México no es cierto?— termino por preguntar sintiendo como se tensaba el cuerpo del menor ante tal pregunta de su madre —Es decir cariño, llevas ya un poco más de varias semanas con ese comportamiento raro cuando de trata de México, por eso deduzco qué te gusta él— finalizó la mayor mirando a su hijo de reojo viendo como él se revolvía los mechones castaños en un ademán ansioso.

—¡Agh! N-no se mamá, quizá estoy ¿confundido? ¡ahhh, no lo se no se!— sentenció para tirarse de espaldas en el colchón colcando sus manos en su rostro en un estado patidifuso, su madre rio ante la rabieta del menor, acariciando su pierna en una señal de consuelo
—No creo que sea tan malo tener sentimientos hacia alguien y menos si es de tu mismo sexo— alentó su madre en una lívida sonrisa –Incluso creo que serian linda pareja, México es un chico por lo que eh visto es alguien muy amable, cariñoso, atento, y muy trabajador, no te presiono hijo ni nada por el estilo, pero si tienes sentimientos hacia él, deberías ordenar tus ideas antes, veo que te haces un embrollo tu sólito— rio por lo bajo para ponerse de pie y darle la vuelta a la cama del menor para mirarlo desde arriba mientras desordenaba los cabellos lacios del menor —Piensa bien las cosas cariño, no todo en la vida es malo, a la mejor en una de esas tu también le gustas a México— dijo mientras depositaba un casto beso en la frente del menor dandose vuelta antes de salir de la habitación de su hijo.

«¿Realmente estaré enamorado de él?»

Por otro lado se encontraban México y su hermano mayor en la sala de su casa jugando videojuegos, Mortal Kombat  para ser precisos, el mayor festejaba cada que le ganaba a su hermano menor, pero este estaba tan metido en sus pensamientos qué no se había percatado, de cuando volvió a perder hasta que su hermano dio un brinco del sofá en señal de victoria.

—¡Wujuu, otra victoria más para el sexy y guapo de Jalisco!— dijo jocoso haciendo un pequeño baile en señal de victoria, que bien le hubiera parecido gracioso al mexicano de no ser por sus pensamientos qué lo traicionaban.
—Que mierda– resoplo el castaño tirando el mando de la consola a la mesita de centro frente a él para tirar la cabeza hacia atrás pasando sus manos por su rostro en señal de frustración, su hermano lo miro extrañado de esa actuar de su hermano volviéndose a sentar en el sofá a su lado.

—Okay y a ti que te pasa ¿eh? Se que eres un poquito raro, pero ya esa actitud tuya es mucho más rara de lo normal— menciono en tono bromista, haciendo qué el menor lo fulminara con la mirada —Vale vale ya entendí, creo que los chistes ahora no son muy bien recibidos por ti, pero ya enserio ¿Que te sucede Mex? Realmente te vez algo atormentado ¿Algún motivo en especial?— México se decidía si hablar de esto oh no con su hermano, si bien quizá podría servir de algo, oh en el peor de los casos, podría terminar a modo de burla por el mayor.

—Ahh~ como te explico hermano— dijo tirando un suspiro mientras de mentalizaba como hablar —T-tú... ¿Que sentías antes de andar con Quebec?— pregunto al fin, ganándose toda la atención de su hermano
—Ay, mi hermosa Quebec— menciono con una sonrisa bobalicona para después preguntar —Responderé a eso, porque me encanta hablar de ella, asi que presta atención, al principio era extraño para mi, parecía un total pervertido mirándola desde lejos, pero cada que la veía en mi estómago sentía un revoltijo, a eso lo que llaman sentir matiposas en el estómago, pero esque como no, ella es demasiado atractiva, su hermosa melena castaña, sus hermosos ojos avellana esos apetecibles labios carmesí, toda ella me volvía loco Mex— menciono con una calida sonrisa al recordar como admiraba a Quebec cuando apenas se estaban conociendo —Pero así es hermanito, creo que al principio no quería aceptar que me habia enamorado de ella, pues pensaba que era normal sentir todo eso cuando veías a alguien que es demasiado hermosa, pero luego de hablarlo con mamá, me dijo que si me ponía nervioso cuando la veía, que si tartamudeaba al hablar con ella, oh Incluso qué si parecía pendejo embobado al mirarla era porque me había enamorado de ella, y tenia toda la razón mamá jaja— finalizó con una sonrisa bobalicona en el rostro para mirar el rostro desencajado del menor al platicarle todo eso.

«¿Será cierto todo eso? ¿Podría ser que sienta algo por Canadá? No, no puede ser verdad»

—¡México reacciona!— chasqueo los dedos frente a su hermano trayendolo de vuelta a la realidad —¿Que te pasa hermano? ¿Será que alguna linda chica de la prepa te tiene así?— menciono con una sonrisa pilluela.

«Ay hermano, como podría decirte que en lugar de chica, es un lindo chico, ¿Qué dije? ¿Como qué lindo chico? ay dios sacame de esta ya»

●●●●
Y holaaaa a todos nueva actualización a las 4:30am ehh 👀 y a que no se esperaban eso jaja, bueno antes que nada holi ¿como están? Ya literalmente han pasado 3 largos añossss desde la última vez que actualicé 😅 realmente pensé que esta historia ya iba a estar olvidada tanto por mi como por ustedes, pero veo que es la segunda historia qué más me piden que actualicé y obviamente los complazco 🥰 así que aquí el 4to capitulo de esta historia, así queeee díganme que les parece y también díganme que cositas podría cambiarle y/o agregarle a la trama sus comentarios son bien recibidos por mi 🥰❤️‍🩹
Los leo en este cap y en el qué sigue, besos 🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«sᴏʟᴏs ᴛú ʏ ʏᴏ ⁺¹⁸» ❝Canmex❞ ᶜᵒᵘⁿᵗʳʸ ʰᵘᵐᵃⁿˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora