BLACKPINK

917 42 26
                                    

Que pasaría con tu relación después de ser revelada?

Aries: Los fanáticos aceptan su relación aunque al principio les haya costado trabajo.

Tauro: La empresa de tu novia hace una declaración y afirma que están saliendo y tú novia  pide a los  fanáticos su apoyo y terminan amando su pareja.

Géminis: Tu novia niega que tienen una relación, solo había sido un encuentro casual entre ustedes.

Cáncer: La empresa de tu novia hace una declaración diciendo que únicamente son amigas.

Leo: Prefieren mantener lo de ustedes en secreto y hace una declaración diciendo que es falso.

Virgo: Los fanáticos al enterarse empiezan a soltar  mucho hate a los dos y deciden terminar con su relación.

Libra: Los fanáticos aceptan su relación aunque al principio les haya costado trabajo.

Escorpio: Los fanáticos se enfurecen y hacen lo imposible para que terminen su relación, pero nunca se rindieron y siguieron luchando por su amor, actualmente están casados con dos gatos y un perro.

Sagitario: Tu novia niega tener cualquier tipo de relación contigo y al entérate le das un zape y  sales triunfalmente, pasa el tiempo y tu novio se da cuenta del error que cometió, te va a buscar y se entera que ahora tienes una familia con....
"Tu bias".

Capricornio: Te deja, dice que su carrera es más importante que tu. (😿).

Acuario: Los dos confirman por Twitter que es real y que se aman mucho y les piden aceptación al fandoom.

Piscis: Tu novia lo niega todo diciendo que la única persona a la que ama y con la que lleva una relación secreta es con Jisoo. (tal vez te rompió el corazón, pero confirmó un shipp 🤡).

Zodiaco de BTS, BLACKPINK,TXT e Itzy 🌈🌻🖤🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora