Que pasaría con tu relación después de ser revelada?
Aries: Los fanáticos al enterarse empiezan a soltar mucho hate a los dos y deciden terminar con su relación.
Tauro: Hace una declaración afirmando que su relación es real y tienen 4 años juntos y en dos semanas se casaran.
Géminis: La empresa de tu novio hace una declaración diciendo que únicamente son amigos.
Cáncer: Tu novio niega tener cualquier tipo de relación contigo y al entérate le das un zape y le sales triunfalmente, pasa el tiempo y tu novio se da cuenta del error que cometió, te va a buscar y se entera que ahora tienes una familia con....
"Bang PD".Leo: Hace una declaración afirmando que su relación es real y tienen 4 años juntos y en dos semanas se casaran.
Virgo: Tu novio hace una declaración negando cualquier tipo de relación contigo (Chale perdón, desgraciado)
Libra: Los dos confirman por Twitter que es real y que se aman mucho y les piden aceptación al fandoom.
Escorpio: Te deja, dice que su carrera es más importante que tu. (😾)
Sagitario: Los fanáticos se enfurecen y hacen lo imposible para que terminen su relación, pero nunca se rindieron y siguieron luchando por su amor, actualmente están casados con un hijo y un pez.
Capricornio: Tu novio hace un Vlive contigo aclarando todo acerca de su relación, ademas revelan que llevan 1 año de casados y además estas esperando un bebé.
Acuario: Los fanáticos al enterarse empiezan a soltar mucho hate a los dos y deciden terminar con su relación.
Piscis: Los dos confirman por Twitter que es real y que se aman mucho y les piden aceptación al fandoom.
Que les pareció el comeback de estos bebés?? 🤭 💜
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco de BTS, BLACKPINK,TXT e Itzy 🌈🌻🖤🌟
CasualeSolo entra y diviértete descubriendo que Idol te toca en distintas situaciones 💐🌺✨