Que pasaría con tu relación después de ser revelada?
Aries: Prefiere mantener lo de ustedes en secreto y hace una declaración diciendo que es falso.
Tauro: Tu novia hace una declaración negando cualquier tipo de relación contigo.
Géminis: Los fanáticos aceptan su relación aunque al principio les haya costado trabajo.
Cáncer: Tu novia niega tener cualquier tipo de relación contigo y al entérate le das un zape y sales triunfalmente, pasa el tiempo y tu novia se da cuenta del error que cometió, te va a buscar y se entera que ahora tienes una familia con....
"Baekhyun de Exo".Leo: Los fanáticos al enterarse empiezan a soltar mucho hate a los dos y deciden terminar con su relación.
Virgo: Tu novia niega que tienen una relación, solo había sido un encuentro casual el de ustedes.
Libra: Los dos confirman por Twitter que es real y que se aman mucho y les piden aceptación al fandoom.
Escorpio: Tu novia hace una declaración negando cualquier tipo de relación contigo.
Sagitario: La empresa de tu novia hace una declaración diciendo que únicamente son amigos.
Capricornio: Hace una declaración afirmando que su relación es real y tienen 4 años juntos y en dos semanas se casaran.
Acuario: Hace una declaración diciendo que es únicamente profesional, pues actualmente te encuentras ayudando al grupo en su próximo comeback como coreografa.
Piscis: Los fanáticos se enfurecen y hacen lo imposible para que terminen su relación, pero nunca se rindieron y siguieron luchando por su amor, actualmente están casados y tienen un hamster de mascota.
Bueno esto es todo mis lectores, los amo 🤡💜💙
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco de BTS, BLACKPINK,TXT e Itzy 🌈🌻🖤🌟
RastgeleSolo entra y diviértete descubriendo que Idol te toca en distintas situaciones 💐🌺✨