¡Hola, amigos de WattYou!
Desde el equipo de WattYou te traemos un apartado dedicado exclusivamente a dar un espacio a tus reseñas literarias. Si buscas un lugar al que acudir por recomendaciones... ¡Bienvenido!
De la mano del equipo de WattYou te traemos reseñas de diversos géneros literarios para que puedan elegir de forma más rápida el tipo de historias y géneros a leer. Éstas, además de la descripción original del autor, contendrán una breve argumentación de nosotros, con una opinión personal del equipo con la que pretendemos facilitar la elección del lector. Se hablará de la originalidad de la trama, los personajes y escenarios ademas de una breve descripción de los temas a tratar para que el lector una vez empezada la lectura se sienta a gusto y conforme con su elección y no quiera dejar abandonada a la historia tras empezar, que es lo que tristemente ocurre con algunas de ellas. Por eso proponemos organizarlas por categorías para que sean mas fácil su selección y no se decepcione.
Normas y requisitos para obtener tu reseña:
⏺️Seguir el perfil de watt_you
⏺️Seguir a alejandraapalafox1 y LorenaAP123
⏺️Suscribirte a nuestro canal de YouTube: WattYou (en los comentarios les dejo el link y en nuestra descripción de perfil, también).
⏺️ La reseña es se subirá al canal de YouTube.
⏺️Votar en todos los apartados de este libro.
⏺️Etiquetar a 5 escritores de wattpad.
⏺️Ser respetuoso tanto al solicitar como al recibir la reseña de tu libro.
⏺️Tu obra debe estar publicada y tener mínimo 8 capítulos.En un comentario en esta sección, escribe los datos de tu libro:
✅Título.
✅Autor.
✅Género.
✅Número de capítulos.
✅Estado (en proceso / completo).
✅Un breve resumen (que no sea la sinopsis).⏺️Asegúrate de cumplir con todas las normas y requisitos, de lo contrario tu solicitud no será tomada en cuenta. Cuando cumplas con todos los requisitos en el comentario se te dira "Acpetada".
*ESPEREN AL APARTADO DE LA #1 TANDA PARA QUE PUEDAN PARTICIAPAR*
Cada mes se abriran tandas de 10 reseñasLos primeros diez que cumplan con todas las normas y requisitos se les dará su reseña. Las críticas se darán a conocer primero por YouTube y días después se les dará personalmente.