Se acabó la espera Familia WattYou, ya pueden solicitar las reseñas de sus obras porque la segunda tanda de la sección de "Reseñas" está ¡oficialmente abierta!
Inicio de la segunda tanda del 2020: 17/08/2020
Finaliza: 30/08/2020 o antes si se completa el cupo de peticiones.
Esta es la sección ideal si lo que buscas es a un lector recomendándoles un escritor o ¿por qué no? Escritores recomendándoles otros escritores. Por eso los alentamos a que participen y ganen visualizaciones en sus obras de lectores que estén realmente interesados en su trabajo.
Normas y requisitos:
· Seguir el perfil de @WattYou
· Seguir a alejandraapalafox1 y LorenaAP123
· Seguirnos en Instagram: Wattpad.you (te dejamos el link en comentarios y en nuestra descripción de perfil).
· Etiquetar a 5 escritores de Wattpad.
· Ser respetuosos tanto al solicitar como al recibir la reseña de tu obra.
· Tu obra debe estar publicada en esta plataforma (Wattpad) y tener mínimo 8 capítulos.
En un comentario de esta sección, exactamente en esta publicación, escribe los datos de tu libro: título, autor, género, número de capítulos, estado (en proceso / completo) y un breve resumen (que no sea la sinopsis).
Las reseñas serán publicadas en los primeros 15 días del mes de septiembre, en el orden en el que se acepten.
Cada mes se abrirán tandas de 10 reseñas.
Los primeros 10 autores que cumplan con todas las normas y requisitos entrarán a participar
¡Los mejores deseos y disfruten de la segunda tanda!