Capítulo 1

459 24 0
                                    

Josh's P.O.V:

-Liliana ¿que tenemos para hoy?- le pregunte a Liliana mi secretaria de confianza.

- Muy bien señor Wayland tenemos una reunión con la corporación Vamoor- me dijo mientras miraba su ipad- y luego tiene que ir a casa a empacar ya que tiene que ir a Alemania a las 8 para ver sobre las empresas de textiles- me explicó.

- Bueno Liliana por favor basta con lo de Señor, ya te he dicho que puedes llamarme Josh y en segunda ese viaje durará como un año ¿cierto?- le pregunté mientras terminaba de firmar unos papeles.

- Si señor Way- no la dejé terminar ya que la miré en forma de reproche- quiero decir si Josh- me dijo algo apenada.

- Bien Liliana quiero que después de la reunión con la corporación Vamoor usted también vaya a hacer sus maletas, es mi asistente por lo cual la necesito conmigo allá, ¿habría algún problema?- le pregunté cerrando mi maletín.

- Pero Señor- la miré mal por lo del señor, es que esta chica si que no aprende- yo no puedo, no puedo dejar a mis hijos- dijo mientras hacía una mueca.

- Bueno yo también estoy dejando a mis hijas- dije restándole importancia- pero bueno si es un problema para ti tengo la solucion perfecta, que vallan a vivir a mi casa en Londres con mis hijas  hasta que volvamos del viaje- dije pero la noté dudar un poco- así estarían seguros, además de que mi casa es lo suficientemente grande y tiene seguridad por todos lados- insistí.

- Supongo que será una buena idea- me dijo mientras se acomodaba un mechón de cabello detrás de la oreja.

-Excelente, cancela la reunión con Vamoor por favor y prepara el jet para dentro de tres horas quiero ir a Londres para ver a mis hijas, luego de hacer todo eso tienes la tarde libre, nos vamos mañana por la mañana avísale a tus hijos- dije para después salir de mi oficina.

Algo me dice que mis hijas no estarán nada felices con esta noticia.


Niall's P.O.V:

''Fiesta en casa de Briana esta noche''- Thomas     18:00

''Paso por ti a las 9, prepárate que esta noche será inolvidable''-   18:03

Al terminar de hablar con Thomas sobre esta noche me dispuse a levantarme de la cama cuando la puerta de mi habitación se abrió dejando ver a mi copia mal hecha.

- Lárgate-  le dije mientras caminaba hacia  mi escritorio y me sentaba para luego abrir  mi laptop, escuché como soltó un gruñido pero no le presté atención, no tenía ganas de lidiar con el.

- Mamá quiere hablar con los dos estúpido sino estaría ocupando mi tiempo en otra cosa- me dijo para después irse, me levante de la silla y salí de mi habitación para luego ir escaleras abajo.

Una ves en el primer piso me encontré en la sala a mamá y a Niall, este se encontraba en el sillón mientras mamá frente a el, a su lado habían dos maletas, restándole importancia me senté al lado de Niall.

-Muy bien chicos quiero decirles que mañana en la mañana tomaran un vuelo a Londres y se quedaran en la casa de Josh por casi todo un año hasta que regrese de un viaje de negocios- cuando dijo eso ambos nos quedamos estupefactos, esto debía ser una broma y de las buenas ella no sería capaz de hacernos eso.

- ¿Que?- dijimos los dos al unísono.

- Lo lamento chicos pero no confío en ustedes lo suficiente como para dejarlos solos aquí- nos miró apenada- en la casa estarán sus hijas, por favor quiero que se comporten, ellas  irán al aeropuerto a buscarlos, ahora vallan a hacer sus maletas- nosotros, aún en shock, subimos a hacer lo que nos dijo.

En una maleta metí toda la ropa que llevaría y en otra unas cuantas cosas mas, en eso me puse a pensar en cuantos años tendrían las hijas de Josh y si serían bonitas, cuando terminé le mandé un mensaje a Thomas sobre que no podría ir a la fiesta hoy en la noche y luego simplemente me eche a dormir, mañana sería interesante.


Max's P.O.V:

- ¡Al menos yo si tengo sexo no como tu asquerosa gótica de mierda!- me gritó Kate mientras me veía indignada.

- ¡Bueno al menos yo no soy una puta barata que se regala por 10 centavos! ¡Seguro ya estas más abierta que- el grito de mi padre me paró.

- ¡Niñas basta!- gritó mi padre haciendo que nos miremos con odio.

Si...otra vez me encontraba peleando con Kate por la más y estúpida razón de que ella no sabía respetar mis cosas ni mi espacio.

En casa había un pequeño cuarto que era exclusivamente mío, era como mi propio almacén, allí estaban mis esculturas, dibujos y todo lo relacionado con el arte, también habían un par de instrumentos ya que con un grupo de amigos teníamos una banda.

La cosa es que Kate cada vez que tenía la oportunidad entraba y hacía un completo desastre y todo porque ese cuarto era más grande que su habitación y tenía mejor vista, olvidé decir que tiene un balcón enorme hacia el jardín y que también tiene una hermosa vista hacia el bosque que nos rodeaba.

- No puedo creerlo niñas, siempre es lo mismo con ustedes, ¡No puede haber ni un día de paz en esta casa!- dijo enojado.

Kate suspiro mientras hacía un puchero y ahí va otra ves, haciéndose la santa frente a papá cuando es la chica más zorra que conozco, rodé los ojos y crucé los brazos con fastidio.

- Mañana por la mañana vendrán de Los Ángeles los hijos de mi secretaria, Liliana.- dijo y lo miramos confundidas- Ya les había comentado sobre mi viaje a Alemania por casi un año y bueno necesito que Liliana vaya conmigo pero no tiene donde dejar a sus hijos asi que se quedaran con ustedes- dijo y fue en ese momento en el que ardió Troya.

Kate comenzó a llorar y yo a gritar y todo fue un maldito caos.

- ¡Suficiente!- gritó haciendo que nos calláramos- es una decisión que ya tomé y nada va a cambiarla- habló con voz firme y seria- ahora quiero que se comporten y nada de estupideces y peleas- nos miró serio- tienen que ir por ellos a las 10 am- íbamos a refutar pero nos detuvimos cuando nos lanzó su mirada asesina- Vayan a sus habitaciones a dormir, les dejaré una foto de ellos en la cocina y algunas instrucciones- dijo para luego encerrarse en la oficina que tenía aquí en casa.

Resignadas cada quien entró a su habitación y se durmió.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer capitulo espero que les guste, si es así no se olviden de comentar y votar <3

Los gemelos Horan y las gemelas Wayland (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora