06.

13.1K 1.7K 82
                                    

❝Vaya chico explosivo, veo que te gustaron los dulces pero por lo que veo no endulzaron tu carácter, lástima me gustas así. PD: compré los dulces en la máquina expendedora del segundo piso, solo por si te interesa.❞

Katsuki metió la cara en tu bolsillo y salió del salón rumbo a la máquina expendedora que la carta le había indicado, esta se encontraba vacía exceptuando por la de cabello rosado sentada en el piso al lado de la máquina expendedora viendo su teléfono.

—Quítate maldita extra. —Gruñó en su tono de voz usual, la de cabello rosa lo miró unos cuantos segundos antes de alejarse metro y medio del chico explosivo.

—No soy una extra, estoy en la clase 1- B, la puerta al lado de la tuya. —Respondió arrastrando las palabras.

—¡¿Acaso yo te pregunté estúpido chicle!? —Le gritó encarándola, la chica por su parte saltó poniéndose de pie alejándose algunos pasos de él.

—Vaya y pensé que tu carácter en el festival fue pura actuación. —Replicó con una sonrisa de lado.

Ella junto a Monoma y algunos estudiantes de la clase B se enfrentaron al equipo de Bakugo perdiendo contra ellos.

—¡¿Qué dijiste chicle de mierda!? —Pequeñas explosiones salieron de la mano del chico listo para explotarle la cara a la chica.

—¡Vaya, pero que carácter! —Y sin más la de cabello rosa desapareció dejando confundido al rubio. 

¡Hey, explosive boy! [Bakugo Katsuki]. [CALCBNHA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora