La de cabello rosa entró en la cafetería dando saltos cuan niña pequeña para después sentarse en la mesa donde estaban sus demás compañeros haciendo un ruido sordo en el proceso, todos las miraron confundidos, desde hace unas semanas [...] tenía un comportamiento un tanto extrañado cosa que no ha pasado por alto sus compañeros de clase.
—¿Le dejaste la carta al chico que amenazó con explotarte la cara? —Ibara dejó de comer para mirar por un momento a su amiga quien se encontraba en la nube de ensoñación de Bakugo posiblemente pensando como seria tener tres cachorros con el rubio.
—Pues fíjate que todavía no me la explotado. —Con sus dedos dio pequeños golpecitos a sus mejillas.
Shiozaki suspiró y negó con la cabeza.
—¿Por qué no le dices que te gusta y ya? Lo peor que puede pasarte es que te rechace.
—No lo entiendes.
[...] se giró para intentar dar con terminada aquella conversación pero la de cabello verde no lo iba a dejar así.
—¿Qué no entiendo? Estaría encantada si me lo explicas. —La tomó de los hombros y obligó a su amiga a girarse.
Los demás alumnos de la clase B escuchaban atentos aquella conversación, [...] e Ibara eran mejores amigas y verlas pelear era algo bueno.
—Bakugo no es el tipo de persona a la que puedes decirle simplemente "me gustas" y esperar que te corresponda sin más, con su personalidad seguro te manda de paseo. —El tono de voz de la chica cada vez era más firme.
—¿Y mandarle carta era la mejor forma?
—¿De decirle mis sentimientos mis que me explotase la cara? Sí. —Concluyó mientras golpeaba la mesa haciendo un estruendo que desgraciadamente llamó la atención de todos en la cafetería, especialmente de uno:
—¿Qué demonios?
La cara de las dos chicas se descompusieron al escuchar la voz de cierto chico atrás de [...], Shiozaki desvió la mirada de su amiga mientras negaba con la cabeza, no se había dado cuenta en qué momento había empezado hablar sobre el bullicio de la gente haciendo que sus voces resonaran por la cafetería.
—¿Desde un principio tu me mandabas la cartas?
[...] todavía no se volteaba para ver la cara de Bakugo, en vez de eso aguantó la respiración haciendo que todo su cuerpo de volviera agua y tal cual como charco de agua empezó a arrastrarse a una velocidad inhumana escapando de ahí desconcertando a todos los demás.
—¿Dónde mierdas vas? ¡Espera!
Katsuki quien fue el primero en reaccionar salió en busca de aquel charco de agua andante.
_______________________________________________
Vamos a estar claro en algo.
Si Bakugo fuera mi crush y descubriera que me gusta hasta yo saliera corriendo JAKAJAJAJ.
Por el amor de dios, es una rubia mulsumana activa, nunca sabes que se le puede ocurrir de repente.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, explosive boy! [Bakugo Katsuki]. [CALCBNHA].
Fanfiction❝Eres lindo y te lo digo por cartas porqué de seguro en persona me explotarías la cara.❞ Libro #3 de la saga: ❝Cartas a los chicos de Boku no Hero Academia.❞