-Narra Dolly-Ha pasado más de 1 año desde que logramos encerrar a Cruella de Vil en pricion y las cosas en la familia han ido mejorando, como por ejemplo, Hunter ahora convive más con nosotros y se ve que mis hermanos disfrutan estar con él.
Al principio a mamá y a papá, no les pareció tan buena idea en que el este con nosotros pero poco a poco el se fue ganando la confianza de ambos.
Un día fuimos al parque con todos los cachorros y con Hunter, claro, pero ese día me pareció raro ver a Dylan y a Hunter todo el día juntos conversando, no le tome mucha importancia y decidí ignorarlo, al día siguiente sucedió lo mismo y al siguiente y al siguiente....
Ahora Hunter venía a la casa diariamente buscando a Dylan para llevárselo al edificio de Hunter, me comencé a preocupar pensando en que tal vez Hunter este armando un nuevo plan para secuestrarnos, pero hera difícil de creer eso ya que su Tía Abuela (Cruella de Vil) estaba en pricion, la curiosidad me consumía y haci que decidí preguntarle a Dylan de que es lo que esta sucediendo en cuanto volviera a la casa...
-Narra Da Vinci-
Las cosas eran diferentes, Dylan y Dolly ya casi eran adultos y mis hermanos DJ, Dante, Dawkins, y yo estamos a punto de dejar de ser cachorros por lo tanto nosotros ya nos encargabamos de algunas tareas de la casa.
Quisiera decir que nosotros cuatro apoyamos pero solamente recibo la ayuda de Dante, mientras que DJ y Dawkins se desaparecen de la casa pero tengo que admitir que me gusta la compañía de Dante, es mas!, creo que prefiero estar con el a solas...
(observando a Dolly) desde hace pocos días veo a Dolly un poco extraña, ya que se notaba en su rostro una preocupación por algo, yo quería preguntarle si todo estaba en orden pero lamentablemente no nos hablábamos desde hace un par de meses por una pequeña discusión que tuvimos...
- Narra Dolly-
Esa noche mamá y papá llegaron temprano a la casa pero aún no habían señales de Dylan, pasaron un par de horas para que Dylan llegara a la casa y en en cuanto llego se fue directo con Mamá y Papá, llevándoselos a otra parte al parecer con la intención de conversar con ellos en privado.
Los seguí sigilosamente para averiguar que es lo que les iba a decir pero la lejanía de mi escondite no ayudaba mucho, no puede escuchar su conversación pero si pude ver sus gestos.
Al poco rato sentí en presentimiento en que algo malo estaba sucediendo al ver a mamá entre lágrimas abrazando a Dylan y a Papá a punto de llorar, al ver eso me dejo mas preguntas que respuestas...
Ya era hora de cenar, todos nos habíamos juntado en la mesa como un día cualquiera pero no para mi...
No pude dejar de pensar en lo que vi, el dolor que sentía en mi era por que Dylan no confiaba en mi para decírmelo a pesar de todo de lo que pasamos juntos como hermanos
El enojo era tanto que no pude aguantar más y explote, gritando frente a todos: Dylan! Que es lo esta sucediendo contigo?!, Por que no me lo dices a mi también?! (entre lágrimas) Que acaso no confías en mi...?!
La molestia de mis padres se hizo reflejar al instante pero Dylan los detuvo. Me sentí más aliviada al saber que Dilan por fin me dirá lo que sucedía...
Grave error...
Al saber de lo que Dylan me dijo me entristeció tanto que me escape rápidamente de casa con rumbo al parque....
-Narra Da Vinci-
Una noche Dolly grito en mesa enojada para luego salir de la casa corriendo, pero es entendíble ya que Dylan le dijo que el se iría de la casa por 18 meses por que trabajaría con Hunter en una empresa que se dedica a la investigación de los planetas en en otro país.
ESTÁS LEYENDO
Sobre Tus Huellas
FanfictieDiversas historias se irán cruzando en esta familia de dálmatas junto con otros canes, buscando lo que sienten en realidad pero la más mínima equivocación puede separar a toda la familia.