Abril 2015
Por fin había terminado mi relación y me había dado cuenta que si soy atractiva sexual para alguien más, me estaba dando el lujo de conocer a gente nueva, y ahí fue cuando conocí a Roberto.
Conocí a Roberto por mi amiga Janeth, en ese entonces eramos buenas amigas las dos junto con Jennifer. Primero Roberto me envió una solicitud de amistad que fue porque el estaba en una fiesta con Janeth y Emy, hermana de Janeth, y yo estaba tomando en casa de Jennifer y su novio.
Todos comenzamos a etiquetarnos en publicaciones presumiendo que todos habíamos salido y estábamos tomando y entre esas publicaciones Roberto decidió agregarme y lo acepte, me daba risa lo que comentaba y se miraba guapo.
Pasaron los días y nos mandabamos uno que otro mensaje, y Janeth me hablaba mucho de él, que iba a su casa a visitarla que hablaba con él todo el día, etc. Sinceramente sentía que a Janeth le gustaba Roberto y que quería intentar algo con el.
En esos mismos días Janeth se volvió a salir de la escuela, un día fui a visitarla porque la extrañaba e invito a Roberto, o ya tenían planeado verse pero el termino llendo a verla mientras yo estaba de visita al fin lo conocería, sinceramente estaba nerviosa porque en ese entonces yo era algo tímida aún y no me gustaba conocer gente nueva.
Estábamos en el patio de enfrente de la casa de Janeth esperándo a que Roberto llegara, ya era algo noche y no podíamos estar dentro de la casa porque su familia estaba dormida así que nos quedamos afuera toda la noche. Cuando llegó y lo mire, era realmente como en sus fotos si era guapo y diverdito, estuvimos hablando buen rato y entre platica y platica supe que el iba en la universidad en la que me acababa de inscribir y en la misma carrera.
Desde que el llego y comenzó a platicar conmigo Janeth nos dejaba solos, estaba sólo en su teléfono y realmente estaba incomoda pensaba estaba algo molesta, en especial cuando fuimos a comprar algo a la tienda y de regreso el me traía cargando en su espalda.
Después de rato el me abrazaba y se acercaba mucho, pero yo me alejaba porque sentía que a Janeth le gustaba.Estuvimos platicando los tres cuando menos me di cuenta se hicieron las 2 de la mañana y yo tenía que irme a tomar un taxi, Janeth se tenis que meter así que le dijo, exigió y obligó a Roberto que me acompañará a tomar taxi y que se portara bien conmigo.
De camino a tomar taxi Roberto me iba abrazando, tomando la mano y en una de esas me jalo del brazo y se fue a sentar en la acera de una casa abandonada, me tomó la mano e hizo me sentará en sus piernas y luego comenzó a besarme, no me detuve ya que si quería besarlo, me callo bien, era divertido y ya llevaba rato muy cerca de mi.
Se levantó y me tomó de la mano para llevarme adentro de la casa abandonada, se aseguró no estuviera nadie adentro y de nuevo comenzó a besarme en la oscuridad, mientras me tocaba y hacia lo tocara también, me dijo que me bajara a darle sexo oral y así es tuvimos sexo en una casa abandonada, con el tipo que quizás le gustaba a mi amiga.
El me pidió no le contará nada a Janeth y no lo hice, después de unos días me la pasaba hablando con Roberto, día y noche, me mandaba audios, fotos, tenía su foto de perfil en whats app, etc. Janeth ya llevaba días que andaba muy distante, no respondía a veces o era grosera, siempre pensé que fue porque sospechaba de Roberto y yo, o ya le había dicho alguien, porque salí más de una vez con el.
El problema aquí es que mi amiga Jennifer y yo comenzamos a salir mucho con Roberto y sus amigos, ya que se dio la casualidad de que el primo y amigo de Roberto, salía con mi amiga Jennifer y dejábamos algo de lado a Janeth porque él era ex novio de Janeth y terminó muy mal con el y cuando ella se entero de su ex novio y Jennifer dejó de hablarle, más yo seguí siendo su amiga pero estaba por hacerle algo de lo que me arrepentiría.
Después de unas semanas mi comunicación con Janeth era casi nula, hablábamos muy poco pero yo seguía saliendo con Roberto, Jesús su primo, Geovanny primo de Roberto y hermanastro de Jesús, y Jennifer. Con el tiempo Roberto comenzó a salir con Jennifer también, y yo no lo sabía ella nunca me lo dijo, solo hacía comentarios como de "no se como te puede gustar, no te puede gustar, no te debe de gustar" entendí porque lo decía hasta ese día, ya lo sospechaba pero realmente no me importaba, Roberto nunca me gustó sentimentalmente, pero si me molesto que nadie me lo dijera y que Jennifer todo lo que hizo fue decirle a Geovanny, el chico con el que salía que es ex novio de Janeth, que me conquistará a lo que Geovanny se enojo porque Roberto se había metido con la chica con la que el se estaba acostando.
Yo no le dije nada a Roberto, nunca le reclame, o quizás si pero estaba borracha y no lo recuerdo, pero después de esa noche todo se fue colina abajo, los tres chicos se pelearon, Jennifer se peleo con Geovanny, con Jesús, con Janeth y todo se puso incómodo conmigo también.
Roberto no me hablaba a mi, ni a Geovanny ni a Jesús. Y yo perdí la amistad de Janeth.Al final Roberto y Jennifer se hicieron novios, duraron algunos meses no recuerdo cuanto pero no duraron mucho, Roberto la celaba mucho porque tenía muchos amigos y después de todo como no iba a desconfiar de ella.
Aun tengo contacto con Roberto, así que ahorita le va bien, hace algunos meses supe que estaba en una relación, pero mientras escribía esto me enteré que ya no anda con la chica, quedé bien con el después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Sexuality Life
Teen FictionSoy Lux, y les contaré algunas anécdotas de mi vida sexual desde que comencé, hasta la fecha. Y no, no les contaré como lo hicimos si no la historia antes y después de hacerlo. Muchos conocen las personas con las que estuve más no la historia que ro...