Este chico es el hombre de mi vida, y lo digo porque al final de todo me casé con el.
Primo de carlos, y hermanastro de Geovanny.
Después de medio mes se calmaron las cosas y todos éramos amigos de nuevo. Un fin de semana salí con Jennifer a un tributo a pxndx, un amigo de ella llevaba varias salidas como queriendo ligar así que le dije que si me invitaba algo en el tributo lo pensaría y esa noche en el tributo nos pago todo, cerveza, transporte, cigarros y lo que quisiéramos comer. Al final del tributo nos fuimos a casa de Carlos, Geovanny y Jesús, ya que Carlos y Geovanny eran novios oficialmente.
Yo llegué con el amigo de Jennifer como si estuviéramos juntos pero en giro extraño de la noche me senté en otro sillón por un momento, a los minutos llego Jesús peleando conmigo con que el estaba ahí que me moviera y no me quería mover así que duramos un rato discutiendo hasta que alguien más se movió mejor.
Entre platica estábamos escuchando música y salió una canción de My Chemical Romance y Jesús y yo comenzamos a cantar y a pelear con que no quitaran la canción porque ellos son mi grupo favorito y resulto que a Jesús le gustaba My Chemical Romance también gracias a eso dejamos de pelear por un momento en la noche.
Después de un rato Jesús quiso ir a una tienda a comprar cigarros y me dijo que si iba con el y dije que si, ya caminando a la tienda comenzó a apurarme que porque camino muy lento hasta que comenzó a empujarme también y comenzamos a pelear porque no quería que me empujara, lo empujaba me empujaba hasta que el se calló me comencé a reír la verdad pero después lo ayudé a levantarse nos quedamos viendo un segundo a los ojos y terminamos besándonos.
Después de ese beso comenzamos a hablar todos los días, a diario y hasta la madrugada, sabíamos que ambos nos gustamos, que lo nuestro era mutuo es más al mes ya parecíamos novios pero ninguno decía nada. Hasta que después de mes y medio el se ánimo a pedirme ser su novia.
Esta historia es bonita y rara porque eh tenido sexo con chicos que conocí en esa misma noche y con el siendo novios y todo tuvimos sexo casi hasta los 3 meses desde esa vez que nos besamos.
Con el comencé teniendo sexo con mucha pena, me daba pena que me escuchara gemir o que me mirara sin ropa, y ahora tenemos sexo casi a diario aunque sea rápido pero tenemos sexo. En lugares casi públicos como en el carro estacionado de su casa o la mía, en el jardín de mi casa, a veces planeabamos irnos a un hotel unas 6 horas, siempre fue excitante estar con el.
Duramos aproximadamente dos años de novios antes de decidir casarnos fue una relación estable esos dos años ya después la verdad no pero supimos superar esos problemas y ahorita seguimos casados, este año celebramos nuestro tercer aniversario de bodas.
Al parecer lo nuestro era pelear ya que nos conocimos peleando y ahora peleamos por todo, y ya ven porque dije anteriormente que miraba a Geovanny en reuniones familiares, o sea el y su hermanastro.
Pd: su familia sabe que tuve sexo con Geovanny y con Carlos antes de ser novia de Jesús, y así aceptaron nuestro noviazgo y nuestro matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Sexuality Life
Ficção AdolescenteSoy Lux, y les contaré algunas anécdotas de mi vida sexual desde que comencé, hasta la fecha. Y no, no les contaré como lo hicimos si no la historia antes y después de hacerlo. Muchos conocen las personas con las que estuve más no la historia que ro...