Como reaccionarían al tu llamarlos "Daddy"Estaban en pleno acto cuando a ti sin querer se te sale llamarlo daddy.
Namjoon
— Ugh bebe, no sabes lo que acabas de hacer - dice namjoon mirándote profundamente.
- Despertaste algo en Nam que ni te imaginas.
- Te cambiaria de posición para tenerte boca abajo, y una vez así, te penetraria fuertemente.
Jin
— Dilo otra vez bebe, como me llamo ? - dice jin tomando tu mentón obligándote a mirarlo.
- te susurraría palabras sucias y ni cuenta se daría.
- Prefiere otros apodos, pero definitivamente el que lo llames así no es ningún problema para el, todo lo contrario.
Yoongi
— Así es gatita, ese es mi nombre.
- Se metería demasiado en el papel de Daddy.
- Su parte favorita de esto son los castigos.
Hoseok
- Quien se imaginaria que una sola palabra podría cambiar tanto a Hoseok ?
— Oh linda, te acabas de meter en un gran problema - diría para luego cargarte hacia la pared y pegarte a esta mientras te embestía duramente.
- Te miraría muy intensamente.
Jimin
- Otro más que preferiría otros apodos, pero este definitivamente causaría un efecto en el.
— Oh, entonces así estamos jugando ahora ?
- Aumentaría significativamente la velocidad de sus embestidas.
Taehyung
- Se emocionaría, le gusta experimentar, así que el que dieras esta iniciativa era algo bastante bueno para el.
- Te haría repetir ese apodo incluso cuando no estén en la cama.
- Estaría unos segundos con su sonrisa de emoción, pero eso no duraría mucho ya que ese mote lo único que hizo fue prenderlo mas y empezó a penetrarte mucho mas rápido de lo que lo estaba haciendo antes.
Jungkook
- Avergonzado al principio pero luego agarra confianza.
- Te estaría diciendo casi a cada segundo - ¿ Como me llamo ?
- Si lo llamas por su nombre y no por Daddy te pegaría una nalgada... o muchas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Primer Capitulo !
Editado ✔︎
Pedidos abiertos 🔓
Mucho amor, Ana ♡︎