BTS cuando te hacen Fingering.
🦋 Jin 🦋
🦋 Estaría sorprendido al ver como solo sus dedos podían hacerte disfrutar más que su polla.
🦋 Intentaría siempre ir lo más profundo posible,
🦋 — Quieres que valla más rápido ? - Te pregunta Jin mientras te acariciaba lentamente.
🐱Yoongi 🐱🐱 Amaría verte llorar solo por el placer tan abrumador que estás sintiendo.
🐱 Si le dices que valla más lento, probablemente lo haga más rápido.
🐱 — Supongo que tocar el piano todos los días me iba a servir de algo.
🌞 Hoseok 🌞🌞 Lo rápido es lo suyo.
🌞 Al igual que jin, estaría muy sorprendido al ver como solo sus dedos te podían hacer disfrutar tantos
🌞 — ni siquiera pienses que me voy a detener - Te dice Hoseok en el oído mientras aumentaba la velocidad de sus dedos.
🐨 Namjoon 🐨
🐨 Probablemente se moleste contigo si ve que no lo estás mirando a los ojos.
🐨 Se tomaría su tiempo para hacerte disfrutar.
🐨 — Odias que valla lento verdad ? - Te pregunta namjoon burlón mientras movía sus dedos lentamente - Odias que te torture ?
🍡 Jimin 🍡
🍡 No importa el tamaño del vector, si no la fuerza del empuje.
( Newton te la mamaste )🍡 Sabe perfectamente qué lugares tocar para hacerte gritar.
🍡 — Más rápido Dices ? - dice él mientras besaba tus clavículas.
( Soy una hija de puta 😂 )
🐯 Taehyung 🐯
🐯 Te mete un dedo y te llega hasta el Utero.
🐯 Si te viera llorar del placer, se asustaría y se detendría, luego tendrías que rogarle para que siga.
🐯 — Oh es por placer - dice Tae mirándote con una media sonrisa y una ceja arqueada - En ese caso ... - Antes de que siguiera hablando metió sus dedos bruscamente adentro de ti.
🐰 Jungkook 🐰
🐰 Le gusta cambiar de velocidad todo el tiempo para molestarte.
🐰 Tiene un fetiche con hacer contacto visual contigo.
🐰 — Vamos linda, vente para mi - dice en tu oído con un suave susurro.