BTS estando Celosos.
JIN 𖥻
Intentaría no ser muy dramático, inhalaba y exhalaba lentamente intentando regular su respiración y liberar la tensión que se estaba concentrando en sus puños, los nudillos ya estaban casi completamente blancos por la fuerza con la que los estaba apretando.
- Nos vamos - gruñe sacándote de aquella fiesta, estabas asustada por lo que él pudiera hacer, hasta que viste el enorme bulto entre sus pantalones, parece que no sería tan malo como creías.
YOONGI 𖥻
Seria directo, si a Yoongi le molestaba algo te lo diría sin rodeos, no le gustan las indirectas, ni recibirlas ni darlas, al verte hablando demasiado cariñosa con un chico desconocido para el, directamente te cargaría en sus brazos y te metería casi obligada a el asiento del copiloto.
- Estás en graves problemas ángel - Susurra prendiendo el carro.
HOSEOK 𖥻
Para ser sinceros, hobi detrás de todo el enojo que sentía al verte con aquel chico, se sentía bastante mal, probablemente no le gustaría mucho llamar la atención así que esperaría hasta el final de la fiesta.
- Te gusta esto verdad ? - susurra en tu oído, su mano estaba haciendo círculos rápidamente en tu clitoris, tú ante sus palabras asientes - pues no te va a gustar cuando lo haga tan rápido que vas a llorar por la sobre estimulación.
NAMJOON 𖥻
El menos discreto de todos, a namjoon no le importa demostrar su enojo, si fuera por el té follaria en frente de todos para que sepan que eres suya, pero eso no parecía una opción muy legal tomando en cuenta de que estaban en un restaurante, inmediatamente que la reunión terminó y ustedes llegaron a su casa, no perdió más tiempo y te soltó lo que sentía, realmente estaba enojado.
- Por que eres tan desobediente ? - dice de brazos cruzados notablemente molesto - parece que hay que enseñarle disciplina a esta pequeña perrita.
TAEHYUNG 𖥻
Si a taehyung le desagradaba algo, lo demostraba, no precisamente con actos, pero solo su mirada profunda era capaz de hacer correr a cualquiera, y eso fue lo que hizo, pero no envió esa mirada hacia el chico que coqueteaba descaradamente contigo, si no a ti, eso fue más que suficiente para hacerte correr hacia el.
- Al carro, ya - demanda tu novio, tú obedeces, sería una noche larga.
JIMIN 𖥻
Igual que teahyung, a él solo le bastaba una mirada para hacerte correr hacia el, cuando les digo que Jimin molesto es aterrador, no va en broma.
- Que acaso no te das cuenta de lo molesto que estoy ? - Te susurra Jimin en tu oído - Tienes 1 minuto para quitarte toda esa ropa y acostarte en la cama, si cuando llego no estás así, tendremos problemas.
JUNGKOOK 𖥻
Después de Namjoon, el es definitivamente el menos discreto de todos, el buscaría una excusa para sacarte de aquel lugar, al fin y al cabo no es un chico paciente, una vez que lo lograra, sin necesidad de palabras te demostraría su molestia, su silencio y expresión tensa lo decía todo.
- Abre esa boquita corazón - susurra jungkook tomando tu mandíbula - Podemos darle un mejor uso que no es coquetear con alguien que NO es tu novio.
.............................
Yo se que he estado inactiva aquí otras veces, pero ya esta vez me pase.
Me colegio es extremadamente estricto y si no tenía tiempo para dormir menos para actualizar, espero entiendan, ahorita estoy de vacaciones pero la situación que ya les comenté me causó una desaprobación terrible, haré lo que pueda para traerles capítulos.
Cuídense mucho 😷All the love, Anna ♡