¿Como son BTS en la cama?Namjoon
- Todos lo ponen como un hard dom, pero déjame decirte que joonie es el mayor Soft dom de todos.
- Tiene una obsesión muy seria con tus gemidos.
- Se preocuparía demasiado por tu comodidad y bienestar, para todo te pediría permiso.
- Pero una vez que le des la luz verde, prepárate.
- Quizás algo tímido para pedirte cosas como que le hagas Blowjobs* o intentar algunos kinks suyos.
- Para el que lo masturbes es el mismísimo cielo.
- El . mejor . Aftercare . de . todos
Jin
- No está interesado en los roles en la cama.
- Ni muy rápido y ni muy lento.
- Con suficiente provocación, puede ser un hard dom.
- Tiene una fijación por el sexo oral, pero prefiere darlo que recibirlo
- También tiene una fijación con hacerlo frente al espejo.
Yoongi
- Un hard dom definitivamente, aunque tampoco le interesan mucho los roles en la cama.
- La polla de Agust D es de todo menos pequeña, así que prepárate.
- Amaría usar juguetes en ti.
- A pesar de todo, sería bastante tímido, así que muchas de las cosas que intenten en la cama las tendrías que iniciar tu.
- Vive para halagarte, aunque si tú se lo autorizas, sería el rey de la degradación.
Hoseok
- El más grande Switch de todos.
- Amá con su vida y con su alma experimentar.
- Por la misma razón de que le gusta experimentar, espérate de el demasiados Kinks*.
- Su posición favorita es cualquiera en la que lo estes montando.
- También tiene una fijación por el sexo oral, pero en su caso, prefiere recibirlo.
- Sus gemidos son bastante fuertes, no le gusta callar nada, quiere que sepas lo bien que lo haces sentir.
Jimin
- Switch que prefiere ser Sub
- Puede ser el Dom más soft de todos, y el Sub más obediente.
- Definitivamente tendría muchos Juguetes, aunque preferiría que estos sean usados en ti.
- Le gusta ir a un ritmo lento y profundo.
- Su más grande obsesión es que lo montes.
- Si insistes lo suficiente, te dejaría tomar el control.
𝓉𝒶𝑒𝒽𝓎𝓊𝓃𝑔
- No le interesan los roles, pero si lo pusieran a escoger, diría que es un Dom.
- Es bastante versátil en lo que el ritmo que sigue con sus embestidas, suele cambiar mucho de velocidades.
- Amaría molestarte en el acto, ya sea negándote orgasmos o no dejándote besarlo.
- Da el mejor aftercare* de todos.
- ˡᵒˢ ᵍᵉᵐⁱᵈᵒˢ ᵈᵉ ᵗᵃᵉ
𝒿𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀
- Dom, que secretamente le gustaría ser Sub de vez en cuando.
- Otro más con una fijación por el sexo oral, en su caso, ama tanto recibirlo como darlo.
- Le gusta mucho el dirty talk*, pero sin llevarlo a nada muy extremo.
- Bastante tímido, tomaría un buen tiempo que el tenga la suficiente confianza como iniciar cosas o hablarte abiertamente de ello.
- En el acto, casi nunca despegaría sus labios de los tuyos, ya que según el, esto hace más íntimo todo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Editado ✔︎
Pedidos Abiertos 🔓
𒊹︎ Aftercare: cuidado posterior.
𒊹︎ Kink: Fetiche
𒊹︎ Blowjob: Realizar sexo oral con un pene.
𒊹︎ Dirty Talk: Hablar sucio.
Mucho amor, ana ♡︎