Capitulo 1 (Se termino el verano)

678 27 2
                                    

Narrador Omnisciente

Era el último día de verano, pronto los estudiantes volverían al colegio, en el aire se notaba la nostalgia y a la vez los recuerdos de aquellas vacaciones que son tan añoradas.

Fuera del local más conocido del pueblo un grupo de jóvenes se encuentran festejando su ultimo día, ahí se encuentran en sima de un jeep azul dos amigas que han sido muy unidas desde niñas, pensando en cómo será la nueva coach, a Beth no le agrada mucho la idea ya que ella es la capitana de las porristas y ha dirigido su escuadrón sola desde hace un año, por otro lado Addy está muy entusiasmada de que estarán con una coach muy reconocida y que tal vez les ayude a llegar a los regionales.

Al siguiente día

Empezadas las clases era hora del entrenamiento de las porristas y como siempre Beth era la que está dando los ejercicios de rutina, en eso es cuando entra una mujer rubia, con una postura recta y seria con un aura de misterio y autoridad. Era nada más y nada menos que la nueva Coach Colette French.

Lo que nadie sabía era que tuvo un impacto en cada chica de formas tan distintas, para Abby creció una gran intensidad en saber más de ella, y a Beth le surgió un mal presentimiento el cual no sabía que se convertiría en miedo.

El entrenamiento fue duro pues la Coach les avía regañado por notar la falta de practica durante el verano e incluso hubo un primer enfrentamiento entre ella y la capitana del equipo, pues Beth siempre tiene su teléfono a la mano y a la Coach estableció que no permitiría celulares en su práctica, por lo que de mala gana Beth tuvo que guardar su celular, pero de forma arrogante y superior dejando en claro que no se dejaría intimidar por nadie, y así, fue a seguir con la rutina.

Mientras en la oficina del director se encontraba una alumna nueva, que recién había llegado al pueblo, todos la miraban desde lejos ya que no podían distinguirla con claridad ya que llevaba ropa holgada, una gran sudadera con capucha puesta sobre su cabeza y unos lentes circulares, cualquiera pensaría que no tiene buen gusto en moda o que es una de esas ratas de biblioteca, pero las razones eran otras que solo aquella chica misteriosa intentaba ocultar debajo de toda esa tela de ropa.

Al terminar el entrenamiento el escuadrón se dirigió a las duchas, todas aprovechaban para molestar al pequeño "feto" como llamaba Beth a su media hermana, pues el padre de Beth engaño a su madre y resulto que fue con su vecina de enfrente, esto fue un golpe muy duro para Beth y su madre pues no solo veían a la supuesta familia feliz de enfrente sino que Beth perdió a su padre, por más que el intente acercarse, ella siempre lo rechaza y lo único bueno que ella piensa que le ha dado él es su collar el cual siempre lo usa.

Después de una ducha y estar cambiadas Beth junto a Addy y Ri fueron a la cancha de fútbol a sentarse y hablar sobre el partido del viernes por el regreso a clases.

Addy: Me pareció un buen entrenamiento el de hoy aunque estoy de acuerdo con la Coach debimos entrenar durante el verano, yo te lo advertí Beth.

Beth: Hablas en serio, no lleva ni un día aquí y cree que puede decirme lo que debimos hacer mis chicas y yo y en sima la defiendes.

Addy: Sabes que no es así, yo siempre te apoyo pero creo que tuvo algo de razón ahora.

Beth: Como digas ojala y no siempre te pongas del lado de tu "novia" cada que esté en contra mío.

(Addy se queda con cara de póker)

Ri: Hablando de noticias se enteraron de la nueva chica que llego

Addy: Si escuche que tiene una vibra extraña

___estaba pasando justo del otro lado de la cancha.

Beth: Y ya veo porque, quien usa ropa tan grande en estos días calurosos ha puesto a que ni siquiera tiene un espejo.

Ri: Le darás la bienvenida B a ti te gusta presentarte ante esas almas desamparadas

Beth: Tal vez pero lo más probable es que termine dañando mi vista si me acerco demasiado.

Y en ese momento cruzan miradas ambas chicas que no sabían que su destino estaba a punto de cambiar.

____________________________________________________________________________

Hasta aquí el primer cap. espero que les guste y prometo tratar de actualizar lo más seguido posible.

Nos leemos pronto.










No te dejare caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora