Al día siguiente Addy estaba caminando por los pasillos y justo del otro lado venia Beth, mirándola mientras caminaba hacia ella, Addy se estaba poniendo nerviosa pues no podía descifrar la expresión en el rostro de su mejor amiga así que pensó que tal vez se dio cuenta de que ella tomo su teléfono. Al estar frente a frente apareció Ri.
Ri: no ya busque en mi auto no está tu celular B
Addy: perdiste tu teléfono- trata de demostrar interés y asombro
Beth: si no lo encuentro desde ayer, que raro no ya que siempre lo tengo a la vista –queda mirando a Addy fijamente
Addy: tal vez deberías comprarte uno nuevo o si quieres hasta entonces usa el mío- estira su teléfono hacia Beth
Beth: no quiero tu teléfono, sé que pronto recuperare el mío
Ri: y hasta entonces vivirás sin celular?
Beth: no, tú lo aras- le arrebata el celular a Ri pero a ella no le molesta que Beth use su teléfono solo sonríe y niega con la cabeza.
Al llegar a la hora del entrenamiento Beth veía la interacción entre la Coach y Addy, no le gustaba para nada en especial porque se enteró que los últimos días Addy evitaba salir con ella y se iba siempre después de clases con la Coach.
Durante la practica trataban de que el "feto" se mantenga firme en la punta de la pirámide, pero se le hacía muy difícil y esto hacia que el video no avanzara
Ri: por favor Coach es la décima vez que cae porque no ponemos a Beth ella siempre ha sido la punta
Coach: en mi escuadrón no ganaran por una chica sino como un equipo, Beth ahora tu ayudaras a levantar a Tacy- miro a Beth, y de mala gana fue a ayudar a levantar al pequeño feto.
Al momento de alzar a Tacy esta perdió tan rápido el equilibrio, que provocó un golpe muy fuerte en el hombro de su media hermana, haciendo que esta retrocediera del dolor que le provoco el impacto.
Coach: ¿estas bien?- se dirigió a Beth
Beth: si estoy bien- lo dijo sin tomarle importancia aunque sentía un gran dolor
Coach: bien eso es todo por ahora, pueden ir a descansar
El escuadrón se dirigió a las duchas.
Addy: ¿estás bien?, se lo sensible que son tus hombros.
Beth: si estoy bien
Addy: debes ponerle hielo eso ayudara a la hinchazón
Beth: sí que gran consejo gracias Hanlon- en ese momento se le vino una gran idea que nadie sacaría de su cabeza y sonriendo de medio lado- oye feto, creo que me daré una ducha en la tina con hielo, deberías hacerlo tú también ya que es un ritual de las puntas o tienes miedo.
Tacy: no tengo miedo- se podía notar la expresión de terror en su cara, pero no podía evitar aceptar un reto y más si venia de su media hermana
Todo el escuadrón empezó a preparar las tinas con agua fría y hielo, cuando las dos chicas estaban dentro, Tacy empezó a ponerse azul, y a los pocos minutos estaba perdiendo el conocimiento, empezando a hundirse demás en la tina, fue cuando Addy se dio cuenta y con ayuda de Ri sacaron a Tacy, Beth salió de la tina y le estiro su suéter favorito para que se lo pusiera Tacy y salió del lugar, pero ya que dio su suéter al salir le empezó a dar frio y ese día no avía ido a la escuela en su jeep sino que Ri paso por ella, así que Beth decidió ir caminando pero mientras más avanzabas empezaba a temblar del frio, hasta que sintió una chaqueta cubrirla, algo grande pero abrigada, entonces giro y no lo podía creer.
___: creí que tendrías frio ya que no creo que seas de las chicas que tiemblen por miedo a algo- la miraba a un costado mientras caminaba junto a Beth, que esta la veía atónita
Beth: como... me estas siguiendo o algo así nada y ya deja de seguirme- se detiene al darse cuenta que ambas caminan juntas
___: no te estaba siguiendo, solo te vi y al parecer va a llover y... vi que tenías frio eso es todo- baja la mirada, empieza a jugar con sus manos pues estaba nerviosa por la mirada tan intensa de esos hermosos ojos verdes.- además también camino a casa y esta hacia esa dirección así que no te estaba siguiendo
Beth: bien pero camina no tan cerca mío- empezaron a caminar de nuevo pero esta vez___ se alejó siquiera dos metros lejos de la animadora, esto causo un sentimiento raro en Beth pues si le gusta que las personas hagan lo que ella quiera pero también la distancia de la otra chica no le agradaba, por alguna razón- gracias por cierto
___: no hay de que- no la miraba durante toda la trayectoria y esto le estaba incomodando a Beth por alguna extraña razón
Beth: bueno esta es mi casa, así que te are un favor y lavare tu estropajo antes de devolvértelo- se paró frente a la chica que seguía sin mirarla
___:- levanto la mirada hacia la chica lo cual la tomo por sorpresa ya que nadie le avía visto con esa intensidad, de una mescla de misterio, miedo y compasión o eso pensaba ella- gracia supongo, nos vemos Beth- y empezó a caminar por el camino en el que venían.
Beth:-pensó en voz baja si acaban de venir por ahí, entonces esta chica no vivía del todo en esta dirección entonces porque le mintió- ¿Quién eres?- esa pregunta rondo por su cabeza todo el día.
Al llegar el viernes todos estaban emocionados pues abría una fiesta en un hotel, que era auspiciada por los marines, y obvio Beth y sus amigas irían, además que en los últimos días estaba teniendo encuentros con el cabo Kurtz, claro que solo pasaba lo que Beth quería que pase en esos encuentros.
Algo muy interesante había pasado también en los últimos días Addy estaba ayudando a la Coach en su romance con el sargento Will, siempre mentía de donde estaba y con quien y Beth empezó a notarlo, también noto que Addy le avía regalado a la Coach un brazalete que tiene una hamza, la cual tenía un valor muy significativo para ambas en especial para Beth, así que estaba molesta, herida ya no sabía que sinónimos más podían describir como se sentía.
Al llegar la noche Beth, Addy y Ri se dirigieron a la fiesta del hotel estaban deslumbrantes en sus vestidos, al llegar empezaron a bailar y tomar una gran cantidad de alcohol. Al pasar las horas se enteraron que alguien llamo a la policía y todos estaban abandonando el lugar pues la mamá de Addy es policía y según su hija estaría en casa de Beth, quien por cierto estaba buscándola por las dos habitaciones de la fiesta y no la encontrar hasta que vio su auto abierto en la parte trasera y vio que era Beth.
Addy:- se acerca corriendo- Beth ¿qué paso?, ¿te drogaron?, ¿estás bien?
Beth:- en voz baja y arrastrada- porque se lo diste... porque... mi brazalete
Addy la acomodo bien en el asiento trasero y empezó a conducir a la casa de la Coach pues fue el primer lugar donde pensó ir
Al llegar la Coach solo la regaño en que no era una buena idea pero las dejo quedarse a dormir en la sala, ya que Beth estaba completamente ida.
Esa noche, como cualquier noche resulto ser la peor para una de ellas, pero a pesar de la oscuridad siempre hay una luz al final del túnel o no?
__________________________________________________________________
Asta aquí les dejo, lo prometido es deuda.
Asta la próxima
ESTÁS LEYENDO
No te dejare caer
FanficTermino el verano es momento de regresar a clases, donde dos amigas ponen su amistad a prueba cuando la nueva entrenadora llega a la ciudad lista para preparar al equipo de animadoras para llevarlas a clasificar y llevar al equipo adelante. Ocurrien...