Después de haber dejado a Tacy frente a su casa, ambas jóvenes se dirigieron a la suya. Al entrar la madre de Beth las estaba esperando para darle una buena noticia, había ido a buscar un empleo en una tienda de ropa lo que puso feliz a Beth ya que su madre pasaba todo el día en la casa y en cama, así de lo poco que vivían era de lo que Beth le podía sacar a su padre y ahora de lo poco que ganaba ____ en la mecánica, ya que decidió pagar algunos gastos por haberla acogido en su casa, además que le prometió a Beth que no volvería a las peleas callejeras.
Al estar en la habitación de Beth, que ahora también era de ____ ya que acordaron compartir la misma habitación.
____: me alegra saber que estas llevándote mejor con Tacy- se sienta en el sofá-cama de Beth
Beth: si a mí también, me gusto pasar tiempo con ella, pensé que nunca diría eso- se sienta alado de la otra y sonríen
____: bueno estoy feliz por ti- la mira mientras pone un mecho detrás de la oreja de la pelirroja
Beth: ahora que aremos con lo de Mat- se refería a lo que paso con el señor French, en la fábrica
____: que aremos, nada no aremos nada ese loco me dio con un ladrillo en la cabeza, es peligroso y no me arriesgare a que te pase algo- la toma de las manos y la ve con preocupación
Beth: -la mira con ternura al ver la preocupación de la otra chica- escucha sé que es peligroso pero creo que él es culpable por la muerte del sargento y hasta lo que se, estoy segura que van a inculpar a Addy de lo que paso, a pesar de todo es mi mejor amiga y no quiero que le pase nada malo.
____: lo entiendo, pero no creas que me agrada la idea y además te ayudare en lo que pueda pero hay que tener cuidado, de acuerdo- la pelirroja asiente y abraza a la castaña, por el cuello
Beth: -se separa solo un poco para verla- hoye cuando le diremos a mi mamá de lo nuestro sé que tampoco le hemos puesto un nombre, pero hay que ser realista creo que ya lo sabe- mira a la chica con diversión, ya que hablar de estas cosas la ponen nerviosa
____: bueno, tal vez le diremos cuando le pongamos nombre a esto, si te parce- suelta una sonrisa nerviosa- y crees que lo apruebe- la mira con preocupación
Beth: si, yo creo que si además te adora, a quien creo no le alegre la noticia es a mi padre, él siempre se preocupa de su estatus- la castaña la mira con miedo- tranquila, además siempre intenta compensarme por el tiempo que no pasa con migo así que ahora el que te acepte será una buena forma
____: eso suena como un chantaje pero lo aceptare, si crees que en verdad funcionara- se sonríen y empiezan a darle pequeños besos, mientras se van acostando y se quedan dormidas
A la mañana siguiente ambas chicas se encontraban en la escuela y como era de esperarse rumores empezaron a llegar, Ri le contó a Beth que un amigo que trabaja en la policía le conto que dicen, que de alguna manera Addy al parecer tenía que ver con el sargento Will y que la única que parecía saber algo sobre esto era la Coach French y seguirían investigado a las dos y al cabo Kurt que ya todo el pueblo se había enterado porque estaba detenido, gracias a le denuncia de Beth.
Después del castigo de la castaña y el entrenamiento de la pelirroja, ambas chicas se disponían a irse hasta que vieron a Mat entrar a la escuela, lo que les pareció raro ya que la Coach no estaba y la escuela a esa hora ya se encontraba casi vacía.
Ambas lo empezaron a seguir desde una distancia prudente pero apresurada ya que parecía que por poco le faltaba correr al señor French.
Lo vieron entrar a la oficina de la Coach, no tardo ni diez minutos cuando salió con la misma velocidad, pudieron ver que traía una mochila que había sacado de la oficina, llegaron al estacionamiento y empezaron a seguirlo en el auto, al darse cuenta que estaban yendo en dirección al bosque, pero antes que pudieran entrar con él, una patrulla las detuvo, al hacerlo un oficial le pidió a Beth que la acompañara a la estación de policía porque tenían unas preguntas que hacerle respecto a Kurtz y sobre Addy y la noche que mataron al sargento Will.
Beth al escuchar eso se puso nerviosa, porque según sabía Addy le había dicho a medio mundo que esa noche estuvo con ella, en su casa, pero no sabía si decir la verdad o no solo sabía que no quería causarle problemas a su mejor amiga.
____ quería acompañarla, pero la pelirroja le sugirió que mejor fuera a buscarla a la estación y que mejor siguiera a Mat antes de perder más evidencia que podrían conseguir, lo que a la castaña no le agrado mucho pero accedió y Beth se fue con el patrullero.
Al dirigirse al bosque la castaña dejo el auto escondido y lejos del carro de Mat, al cual alcanzo a ver que estaba arrodillado cerca del barranco y visualizo que algo sacaba de la mochila, intentaba acercarse un poco más para distinguir que era y vio pudo ver que era la ropa que intento quemar el día del partido, la cual estaba intentando quemar para arrojarla después al abismo.
La castaña saco su celular y empezó a grabar todo lo que estaba pasando aunque de su posición atrás de un árbol se le complicaba, pero si podía capturar lo que estaba pasando, vio que este arrojo la ropa quemada y se empezó a ir, _____ le mando el video a Beth diciéndole lo que había visto aunque aún no le respondía supuso que seguía en el interrogatorio y se dirigió a la estación para esperarla.
Le pareció una eternidad ya que su pelirroja no salía y no sabía que más hacer que darle vueltas a lo que había pasado hoy, al ver a Beth salir del cuarto de interrogatorios fue hacia ella para abrazarla y preguntarle qué había pasado lo cual le empezó a contar dentro del auto, al parecer era para confirmar si Addy estuvo con ella esa noche y ella había dicho que si para cubrir a su amiga lo que no le parecía mucho a ____ que cambiando de tema le conto lo que había pasado y que revisara su teléfono para que vea el video.
ESTÁS LEYENDO
No te dejare caer
FanfictionTermino el verano es momento de regresar a clases, donde dos amigas ponen su amistad a prueba cuando la nueva entrenadora llega a la ciudad lista para preparar al equipo de animadoras para llevarlas a clasificar y llevar al equipo adelante. Ocurrien...