Los últimos días se estaban volviendo una locura, había pasado tres días donde Beth trataba de acercarse a ____, pero esta la evitaba, lo único que le dejo un poco tranquila a la porrista es que se enteró que la castaña estaba viviendo con Tony, aparte de esto estaba súper atareada con los repasos para las estatales ya que faltaba un día para esta y seguía dándole vuelta en lo que hablo con Kurtz, ya que lo convenció de que le diera hasta el viernes para que decida que iba a hacer, además era justo el mismo día del campeonato.
Beth al menos intentaba seguir aparentando ser fuerte por el equipo en especial ahora que la relación con su hermana estaba bien y quería seguir los pasos de cerca de la Coach, a quien ha estado siguiendo los últimos días, por si conseguía alguna pista del caso de Will pero no vio nada extraño, solo la noche anterior que estaba fuera de la casa de los French y vio que tenían una discusión pero no pudo escuchar por qué discutían, así que no le tomo mucha importancia.
Al salir de la última práctica intensa que sería ya que debían descansar y estar con toda la energía para el día de mañana, Beth se estaba dirigiendo a su auto cuando una persona le detuvo por el brazo y le dio la vuelta.
Addy: oye, podemos hablar- reflejaba algo de angustia y tristeza
Beth: que pasa, es que ahora como ya no hablas con tu novia ahora si quieres hablar con migo- la mira desafiante, esta situación ya le estaba empezando a hartar
Addy: escucha, lo siento si, sé que me he distanciado demasiados estos días de ti pero he estado pensando que porque no pasamos juntas esta tarde como en los viejos tiempos solo tú y yo, que dices- la mira con esperanza
Beth:-no estaba tan segura pero nunca aprendió a decirle que no a su mejor amiga- está bien y adonde quieres ir- le sonríe de lado
Addy le sonríe y se sube al auto de Beth y se dirigen al bosque por pedido de Addy, no sin antes pasar por una tienda para comprar licor.
Al llegar Beth puso música en su auto mientras ambas se sentaban en la parte de adelante del auto con vista a todo el pueblo mientras bebían de una botella de wiski y se reían al recordar los viejos tiempos, no saben cuánto tiempo pasaron solo que ya era de noche y podían ver las estrellas.
Addy: lo siento, de verdad- regresa a ver a su compañera que solo la mira con una ceja levantada
Beth: bueno te costara más que una tarde y un wiski barato- ambas sueltan una pequeña sonrisa
Addy: si supongo, esta noche se parece a esa noche en vacaciones claro sin la lluvia- lo dice acercándose un poco más a su amiga
Beth: creí que dijiste que no lo mencionaríamos nunca- la mira un poco nerviosa por el acercamiento de la otra
Addy: bueno tal vez fue mi error el no mencionarlo antes- a pos milímetros del rostro de Beth sierra el espacio que quedaba besándola, Beth reacciona ya que solo una persona se le apareció en la mente y era la castaña que le había estado ignorando estos días, así que se separa de inmediato del beso y baja del auto algo alterada- Beth estas bien- baja tras su amiga.
Beth: cómo quieres que este bien, no puedes hacer esto no ahora, después de tanto tiempo porque ahora- la mira dolida y confundida.
Addy: yo no lo sé está bien, solo creí que tal vez tu y yo volveríamos a estar como antes
Beth: ya no podemos estar como antes y eso tú lo sabes perfectamente, no te cansas verdad, tu juegas con las personas, siempre me reclamaste eso a mí y yo pensaba que la Coach jugaba contigo ahora quien juega con quien, sabes que no quiero hablar más sube al auto te dejare en tu casa- sube al puesto del piloto esperando que la otra suba, al hacerlo arranca hacia la casa de la otra chica sin dirigirle ninguna palabra o mirada durante el viaje.
Al llegar Beth solo espero que la otra animadora se bajara de su auto, esta solo miro a quien antes era su mejor amiga y antes de bajar le dijo
Addy: lo lamento y espero algún día puedas perdonarme- al ver que no recibió respuesta de la otra joven, bajo del auto y se dirigió a entrar a su casa.
Beth solo empezó a golpear con sus manos el volante para después pegar su frente a él y tratar de no pensar tanto en lo que había pasado, después de unos minutos decidió ir a su casa, antes de llegar por el camino vio a alguien caminar por la carretera y pudo visualizar a aquella chica que solo vivía en sus pensamientos, se detuvo a un lado de la carretera y salió del auto y la llamo, la otra chica se detuvo pero aún no se daba la vuelta.
Beth se acercó lentamente hasta llegar a la otra chica, no estaba segura de que hacer así que hiso lo primero que le vino a la mente abrazo a la castaña por la espalda, y pudo sentir un gran alivio como si todos los problemas que tenían habían desaparecido, hasta que escucho el llanto de la otra joven, esto la alarmo y se separó de ella mientras que la castaña giraba para verla, con los ojos llenos de lágrimas.
____: ya tienes lo que querías, no es así, pero que estúpida soy y yo que pensaba que podíamos arreglar las cosas, me equivoque otra vez
Beth: pero de que hablas yo claro que quiero arreglar las cosas contigo- toma a la castaña de la cara- no sabes cuanta falta me has hecho
____: -suelta una risa negando y bajando las manos de la porrista- tanta falta te hago que hasta te besas con tu amiga, ahora entiendo porque tanto afán pero no te preocupes que ya no me meteré en su camino nunca más- intento irse pero la porrista la tomo del brazo haciendo que girara de nuevo
Beth: no, espera no es lo que tú crees- la miro con miedo y angustia
____: no me mientas, yo las vi, Tacy hablo con migo me dijo que tratara de arreglar las cosas contigo me hiso creer que tal vez volveríamos pero no fue así, fui a buscarte después de la practica pero ya no estabas y Ri me dijo que escucho como hablabas con Addy en que irían al bosque así que me dirigí ahí, es gracioso porque tu padre me dio el aventón hasta el bosque, y que me encuentro, sé que ya no somos nada pero no esperaba que te olvidarías de mi tan rápido, pero da igual que ya no te molestare más.
Beth:- empieza a llorar y se abraza de la castaña- no te vayas, en serio no es lo que pareció yo no quería de verdad- la castaña la separa de ella- por favor debes creerme yo solo te quiero a ti
____:- la mira con tristeza y dulzura en su mirada- yo también te quiero pero creo que lo mejor será tomarnos un tiempo eso será lo mejor y es mejor que te vayas debes descansar mañana tienes un día importante- se va dejando a la pelirroja en un mar de lágrimas y lo único que hiso al llegar a casa fue echarse a llorar toda la noche.
________________________________________
Hola gente volví jeje perdón por no haber actualizado estos días he estado a ful pues ya mismo termino mi semestre en la U a si que les pido paciencia y prometo que intentare actualizar a penas me sea posible.
Gracias pos sus votos y comentarios
Cuídense y nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
No te dejare caer
FanfictionTermino el verano es momento de regresar a clases, donde dos amigas ponen su amistad a prueba cuando la nueva entrenadora llega a la ciudad lista para preparar al equipo de animadoras para llevarlas a clasificar y llevar al equipo adelante. Ocurrien...