El día comenzó como cualquier otro. La luz calando en los ojos de los recién despertados, unas cuantas pancitas rugiendo, lo normal.
— ¿Quién agarró mis galletas de la alacena?— preguntó Tauro molesta.
— ¿Eran tuyas?— preguntó Piscis con el paquete en las manos, Tauro lo miró amenazante, Piscis sonrió levemente.
— Aún quedan unas cuantas... —se excusó el muchacho extendiendo el casi vacío paquete, Tauro hizo un puchero al momento de contar las tres galletas que quedaban.
— Te compraré otras. —Sentenció Piscis apenado, Tauro sonrió.
— Bien, pero más te vale que sean de las caras, ¿eh? —Piscis sonrió y asintió, Tauro se metió una galleta a la boca y salió de la cocina con tranquilidad.
Las cosas estaban raras entre todos desde hace rato, era complicado comunicarse. Ya habían pasado algunas semanas, y a pesar de que pensarían que sería tiempo suficiente para establecer una conversación sin terminar en reproches... estamos todos equivocados. Aunque se formaron algunas amistades. Por ejemplo, Aries y Cáncer se hicieron muy buenas amigas. Leo y Piscis también. Libra, Sagitario y Escorpio se hicieron un trío dinámico. Acuario, Géminis y Virgo se comunicaron perfectamente. Capricornio y Tauro entablaron fácilmente una amistad.
— ¡Virgo! ¡Que bueno que te encuentro! —espetó Capricornio desde el otro lado de sala. Virgo arrugó la nariz con un poco de disgusto y se dio la vuelta.
—¡Oh! ¡Hola...! Capri... —sentenció un poco abrumada.
—Oye, te quería pedir ayuda con algo. Verás, no sé si sepas, probablemente no. Pero, Sagitario y yo cumplimos dos años el próximo jueves, y no estoy segura de qué regalarle. Espero que no te sientas incómoda con lo que te pido. —Virgo miró a los ojos a Capri, detestaba no poder odiarla, era tan linda con ella y con todos. Resopló.
—No me molesta en lo absoluto. Puedes regalarle un reloj de mano, ese chico siempre llega tarde, o algo de música. No estoy del todo segura de sus gustos actuales... pero cuando estábamos... juntos... a él le gustaba mucho Michael Jackson, estaba obsesionado con eso... Tenía posters, se sabía las canciones al derecho y al revés... —Sin darse cuenta Virgo comenzó a divagar mientras sonreía tiernamente. Capri alzó una ceja, Virgo volvió a la realidad y se aclaró la garganta.
—No le regales ropa, es todo lo que te diré. Disculpa. —La castaña abandonó el lugar rápida y nerviosamente, bajo la atenta mirada de Capricornio, quien suspiró agotada.
_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
—Necesito salir... —mencionó Aries alargando la "i" de la última palabra.
—¿Por qué no sales? —le preguntó Cáncer, quien de casualidad pasaba por ahí.
—Buen punto. ¿Te parece si vamos a pasar el rato? —preguntó Aries con una sonrisa, Cáncer miró la hora en el teléfono e hizo una mueca.
—De verdad que me gustaría. Pero tengo algo programado con Géminis en unos minutos. Quizá para la próxima, ¿sí? —Aries suspiró y le sonrió de lado.
—Claro, no te preocupes. Buscaré la compañía de alguien más. —Cáncer le sonrió y subió las escaleras hasta su cuarto, Libra que pasaba por ahí se acercó a su novia besando su frente.
—¿Quieres salir hoy bebé? —le preguntó melosamente, Aries hizo una pequeña mueca y negó con la cabeza.
—Espero que no te moleste, pero necesito tiempo con chicas, ¿está bien? —expresó Aries un poco apenada, Libra abrió sus ojos con sorpresa y tartamudeó levemente.
ESTÁS LEYENDO
Amores, enredos y una casa. [ZODIACO]
Fiksi RemajaDoce chicos, con sus respectivas parejas irán a vivir a una casa, todos juntos. Lo que no saben es que el destino les jugará una mala pasada, y todo lo que conocen podría terminar siendo un mal sueño... ¿o no?