Un pitido fuerte es lo que Wanda escuchaba, solo eso, abrió lentamente sus ojos, y pudo notar un peso extra encima de ella.
Trato de mirar a su alrededor pero solo veía oscuridad y fue que después de unos segundos su vista se adapto a esta misma oscuridad y pudo ver a un Peter inconsciente encima de ella, entonces fue que recordó todo, y recordó que el la había protegido hasta el último momento.
Como pudo Wanda con sus poderes y la poca fuerza que tenia para usarlos quito escombros que estaban encima de ellos... O mas bien de Peter.
Con suavidad movió a Peter y lo recostó a un lado de ella, su vista se aclaró gracias a la luz de la luna, y tambien sus oídos habían dejado de zumbar, ahora escuchaba a muchas personas, sirenas de coches de policía y de ambulancias, regreso su vista a Peter y fue que noto que estaba gravemente herido, su mascara hecha trizas y su traje igual.
—¿Niño...?— Wanda movió a Peter para ver si obtenía respuesta pero no la obtuvo
Rápidamente acerco su oído al pecho de este y se concentro en escuchar sus latidos, eran muy lentos, noto una herida en su abdomen, una barilla lo había herido.
La quito temblando y sus manos se rodearon de un aura escarlata, seguido de esto la herida de Peter también.
—Vamos... Vamos Wanda concéntrate, no puedes dejar que muera— se dijo a si misma en un susurro, y poco a poco la herida fue cerrándose
Para cuando la herida cerro, Wanda tenia lagrimas cayendo de sus ojos... ¿El por qué? No se sabe, ¿Miedo? ¿Impotencia?
—¡Porfavor! ¡Porfavor!.... ¡Porfavor despierta!... Despierta—esto último lo dijo en un susurro y agachando la cabeza
No podía terminar asi... Viendo morir a alguien de su equipo, en sus propias manos... A alguien que dio su vida a cambio de la de ella.
Muchos pensamientos rondaban la cabeza de Wanda.
—¿Wanda?—una voz la saco de su trance
La anteriormente nombrada levanto la vista y sonrió de lado a lado, Peter estaba mirándola, sin pensarlo dos veces se lanzo hacia el...
No por que estuviera enamorada aclaro, si no por el simple hecho de que tenia miedo...
—ay.... —Peter se quejo, pues estaba adolorido de todas partes—¿Qu-Que paso?—
—¡Eres un idiota!—dijo una Wanda con la cabeza agachada dando golpecitos en el pecho de Peter—me preocupe por ti... ¡Maldita sea! ¡No quiero pasar por eso otra vez! —
Peter se sorprendió e hizo un sonido con su buca de confusión...
—¿L-Lo siento?—dijo Peter dudoso, pues no sabia que había pasado, ahorita mismo estaba como un niño que se acababa de despertar de una siesta, solo que agregandole un plus, y ese plus es estar un poco adolorido y con heridas un tanto... ¿Graves?
Los recuerdos inundaron la cabeza de Peter... El recuerdo de Tony y Steve desvaneciéndose... La visión que había tenido, los portales que había observado...
Sin poder evitarlo una lagrima cayo al recordar a su mentor desvaneciéndose
Su sentido Aracnido lo alerto y se dio cuenta de que policías con perros y médicos estaban investigando la zona, si ellos se quedaban ahi tendrían que responder preguntas... Cuando ni siquiera el sabía que paso
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man Home Sweet Home
Fanficʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ, ᴜɴ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪᴅᴛᴏᴡɴ ʜɪɢʜ, ᴅᴀ ᴜɴ ɢɪʀᴏ ᴅᴇ 180° ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇs ᴍᴏʀᴅɪᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴀʀᴀɴ̃ᴀ ʀᴀᴅɪᴏᴀᴄᴛɪᴠᴀ ʏ ᴇsᴛᴀ ʟᴇ ᴄᴏɴᴄᴇᴅᴇ ʜᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅᴇs ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴛʀᴇᴘᴀʀ ᴍᴜʀᴏs, ᴜɴ sᴇxᴛᴏ sᴇɴᴛɪᴅᴏ, ɢʀᴀɴ ʜᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ, ɢʀᴀɴ ғɪ́sɪᴄᴏ ʏ ʜᴀᴄᴇ ϙᴜᴇ sᴜs sᴇɴᴛɪᴅᴏ...