•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Un nuevo dia empezo, Peter se levanto tarde... bueno ya era algo normal en el, fue al baño y primer desgracia del dia, apretó muy fuerte la pasta de dientes y lo mancho, suspiro y decidió volver a intentar ponerle pasta a su cepillo, mientras se cepillaba los dientes pudo notar que estaba destruido, su labio partido y un poco inflamado, su pómulo derecho se encontraba morado, y tenia una pequeña cortada en el tabique de su nariz, mas aparte las ojeras que tenia, se veía fatal y no estaba de humor, este dia seria genial....
—Ay por favor... May me va a matar...— rápidamente se cambio la camisa y se termino de arreglar, fue a meter sus cosas a su mochila, solo que... —estupido libro de física ¿Donde estas?—Peter se puso a buscar por toda su habitación, se prometió mentalmente llegar y acomodar todo el desorden que tenia, lanzaba maldiciones al aire, el libro era bueno jugando al escondite.
Peter se estaba desesperando, iba a llegar tarde... otra vez. Los recuerdos de las palabras de Kingpin la noche anterior lo abrumaron, fue entonces cuando el mismo dudo y se planteo una simple pregunta... ¿Solo soy alguien jugando a ser heroe?... Y mas recuerdos lo abrumaron, la salida con Anya y Gwen, por un dia se sintió relajado, sin cosas de superhéroes... ¿Asi seria su vida siempre si no tuviera las habilidades que tiene?... Suspiro de nuevo, Maldito libro de física, no aparecía, fue a tomar su mochila y... tropezó, miro lo que causo esto y ahi estaba... el libro de física, maldiciendo de nuevo tomo el libro, estaba apunto de guardarlo pero vio algo... un celular retro, para ser mas exactos su primer celular... el mismo que el Tio Ben le había regalado.
Con calma dejo el libro en su cama y tomo el celular, mantuvo una tecla presionada y... Oh vaya, tenia pila. Reviso por curiosidad y... esta misma curiosidad lo mato, llego al apartado de mensajes de voz, vio el nombre del Tio Ben y no pudo evitar sentarse en la esquina de su cuarto.Lo pensó varias veces y... —n-no puedo— trato de levantarse pero perdió el equilibrio y golpeo con su hombro un mueble haciendo que caiga una foto en la cabeza de Parker —
Agh... me lleva la...—no pudo terminar, vio la foto y empezo a temblar, era una foto de Ben, May y Peter cuando pintaron el departamento... juntos. Y fue ahí que recordó.ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ ɪɴ
Un carro classic amarillo con blanco se podía ver estacionandose frente a una biblioteca, dentro de este se encontraba Peter y el Tío Ben.
—Gracias Tio Ben, te lo agradezco—Peter estaba por salir del carro
—No... Un momento, tengo que hablarte— dijo el Tío Ben apagando el coche
—Hablaremos mas tarde—
—Quiero que sea ahora, si me lo permites—
—¿De que tenemos que hablar y ahora?—
—Por que hace tiempo que no hablamos, tu Tia May y Yo sentimos que ya no te conócemos, no quieres hacer nada, realizas raros experimentos en tu cuarto, tambien peleas en tu escuela—
—Yo no la empecé, ya te lo dije—
—Pero si la terminaste—
—¿Y que debía hacer? Salir corriendo?—
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man Home Sweet Home
Fiksi Penggemarʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ, ᴜɴ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪᴅᴛᴏᴡɴ ʜɪɢʜ, ᴅᴀ ᴜɴ ɢɪʀᴏ ᴅᴇ 180° ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇs ᴍᴏʀᴅɪᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴᴀ ᴀʀᴀɴ̃ᴀ ʀᴀᴅɪᴏᴀᴄᴛɪᴠᴀ ʏ ᴇsᴛᴀ ʟᴇ ᴄᴏɴᴄᴇᴅᴇ ʜᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅᴇs ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴛʀᴇᴘᴀʀ ᴍᴜʀᴏs, ᴜɴ sᴇxᴛᴏ sᴇɴᴛɪᴅᴏ, ɢʀᴀɴ ʜᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ, ɢʀᴀɴ ғɪ́sɪᴄᴏ ʏ ʜᴀᴄᴇ ϙᴜᴇ sᴜs sᴇɴᴛɪᴅᴏ...