Y sí, sigo enamorado de ti, me sigues gustando.
Te amo y no dejaré de hacerlo, incluso si me lo pides no lo haré, te prometí que siempre te amaría y lo cumpliré sin importar que pase.
Amo todo de ti, tu sonrisa, tan perfecta, tan delicada, sus curvas son tan perfectas como ninguna otra; tu cabello, te queda perfecto, ese color que me enamora y me encanta tocarlo; tus ojos, esos ojos tan hermoso, perfectos, son como el universo, tan perfecto, llenos de brillo que ilumina mi alma y limpia mi ser; tu piel tan hermosa, suave y delicada; y cada uno de tus gestos me fascinan.
Me encantas, me gustas, te adoro, me haces tan feliz y mejor persona.
¿Te digo algo? Ya te lo he dicho pero lo vuelvo a repetir; eres incluso más que cualquier palabra que trate de describir la belleza, esas palabras como ;"bella", "preciosa", "bonita", "hermosa", "guapa", "perfecta", "maravilla", y muchas otras más, se quedarían muy abajo si las comparamos contigo, simplemente son poco descriptivas si las comparamos contigo, es muy poco con tu gran y única belleza que eres.
Me gusta tocar tus manos, juntarlas con las mías, son tan suaves y cálidas; tus ojos, los ojos que me hipnotizaron aquel día en que nos miramos por primera vez; tu sonrisa me alimenta, me da aliento.
Todo lo que hagas es perfecto, eres mucho más que la misma perfección.
Amo cada uno de tus defectos, tus problemas, tus miedo, tus dudas y tus inseguridades, solo te amo más allá de lo que te imaginas. Y si me preguntas que, ¿Hasta donde te amo?, yo responderé felizmente que, "te amo hasta donde tus ojos no ven".
Te amo y mi corazón te pertenece, siempre está para ti y nadie más lo tendrá.
Te amo tal y como te lo prometí, te clavas te como un vicio.
Estas en mi piel, mi ser te ama, estás en cada unos de mis movimientos, mi respirar, mi palpitar del corazón, estas en toda mi alma y quiero que sepas que te amo.
ESTÁS LEYENDO
Memories
RandomAquí llacen mis sentimientos, miedos, recuerdos, sueños, pensamientos y alegrías.