Notas de un demente.

632 70 13
                                    

El oficial de policía Luis García, esposo al asesino en serie Michael Barrios, el 04 de septiembre. Lo encontró escribiendo en una libreta negra, desesperado. 

Le colocaron las esposas y junto a otros agentes se llevaron al acusado. 

-Inocente. Soy inocente-Gritaba Barrios. 

El oficial García tomo la libreta y noto que había distintos mechones de cabello entre las hojas de la libreta y manchones de sangre. La lapicera estaba rota, por las mordidas que le daba. 

La habitación de Barrios estaba cubierta de dibujos e imágenes sangrientas, oscuras y aterradoras. Había una inscripción en el techo la cual decía Libere almas. Las saque del infierno llamado vida. 

El oficial Barrios, noto que ahí había un altillo, así que con la seguridad de otros agentes, y una linterna subieron allí arriba. Se encontraron con cinco niños hombres colgando del techo boca abajo. Luego dos mujeres recostadas juntas en una cama matrimonial.

Espantados y asqueados, los oficiales buscaron otros cadáveres por la casa. Y los hallaron...

Cocina: en la heladera había una niña de unos dos años. La causa de la muerte parece ser asfixia. 

Baño: encontraron inscripciones escalofriantes nuevamente por todo el cuarto de baño. Tras el sanitario encontraron un gato gris muerto. 

Comedor: En un mueble lleno de vinos y distintas porcelanas, encontraron una caja con un hígado y un pulmón. Eran los órganos de algún alcohólico y  fumador, por la deteriorados órganos. 

Sótano: En un baúl se halló dos niñas, con una quebradura en el cuello. También un hombre arriba de un niño, los dos presentaban una muerte sobre asfixia. 

Barrios, fue condenado a cadena perpetua. La mayoría de los cadáveres fueron reconocidos por familias, otros por la antigüedad de ellos aun no se ha encontrado a sus familia. 

Barrios tenia veintitrés años cuando se lo condeno, y se estimula que es un asesino, demente desde los catorce años. Y también se esta comprobando si no hubo más asesinatos a su cargo. 

☩Notas de un Demente☩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora