Despertó con mucha pesadez, sentía un mareo enorme debido a que le daba muchas vueltas su cabeza. Podría recordar cómo Optimus le estaba metiendo..esos juguetes en su valvula y el como lamía y chupaba su pequeño cable una vez que se metieron a su habitación. Podría jurar que estaba viendo a un monstruo de interfaz frente a sus opticos, no puede negar que le encanta sentir esos tactos...pero saber que nunca habría amor en esa relación, realmente le dolía, pero solo tenía que hacer lo único que ha hecho desde siempre: callarse.
Solo podría recordar esos días lindos donde estaba al lado de aquel archivista, Orion Pax. Ahora con esto de ser el líder que salvará la galaxia y al universo de los malditos Decepticons, ya hace dudar bastante de si decirle o no, pero oh obvio que no, es ahora la "puta" del líder. El que le chupa el cable y eso, si sus compañeros se dan cuenta de ello, quién sabe que podría pasar. Por el momento, tendría que quitarse las esposas que lo mantenían atado a la litera. Maldita seas Prime, ¿Dejarlo así cuando quedó inconsciente? Ya vería lo que le vendría por andar de chistoso de esa manera. Chasqueo los dedos para ver cómo sus manos lanzaban unas chispas de electricidad desconectando las esposas y dejarle libre las muñecas, se las sobo para cerrar sus sistemas de interfaz; al menos ya estaba seco ahí abajo. Se levantó con las piernas un poco temblorosas y salió de la habitación con rumbo a la medbay para tomar una ración buena de energon, que tenía bastante hambre.
Llegando vio que algunos bots cadetes tomaban con un ruido alto, molestando al pobre médico de Ratchet, donde veía que esté trataba concentrarse en lo mejor que podría en su trabajo.
-Jóvenes, mejor hablen afuera, que están molestando al doctor.-Hablo Kai en un tono amigable. Los cadetes se sonrojaron viendo la hermosa figura y escultura que se había formado Kai con los siglos. Lo obedecieron llendo a la salida.-Listo Ratchet.
-Aghh.. gracias Kai, realmente no entiendo porque eso de hablar dentro de la había médica.-Acomodaba unos utensilios el de armadura verde. Parecía agotado.
-Tambien debes descansar Ratchet, has hecho de mucho por estos días.-Lo tomo del hombro donde le sonrió levemente.
-¿Acaso puedo? No he tomado uno en años.
-Puedes hacerlo ahora.
El médico sonrío levemente agradecido con el príncipe; pero antes de que ambos hicieran algo llegó Optimus, oh oh, justo donde doctor y amante estaban muy juntos. Demasiado...
No dijo nada, solo los miro en silencio para ver cómo Ratchet se retiraba de la habitación.
-Iré a descansar Optimus, si no es mucha molestia.-Dijo el médico.
-Adelante amigo.
Se retiró. Optimus miro a Kai de como ya estaba tomando un cubo de energon. Recordó lo que dijo Elita...ella si es capaz de delatarlos, sobretodo peor el hecho de decirle a gritos también a los Decepticons, sobretodo a Megatron; ambos líderes enamorados del mismo príncipe... pero la guerra los tuvo que separar. Agradecía que ahora lo tenía para el solo, si, para el solo, porque es solo suyo y de nadie más. Solo es suyo...eso lo ha pensado una y otra vez, solo puede reprimir sus sentimientos lamentablemente, pero si algo estaba seguro, es que sus muy sucias fantasías que ha tenido con el príncipe desde que lo conoció se harán realidad.
Vio que Kai estaba tomando de su energon habitual, también noto la marca que le dejo aquel día desde que están en esto. Un amarre de puro placer, nada más. Eso solo tenían.
No podía negar que en el fondo ..aún sentía eso por el. Pero claro, normas son normas. Jodidos anteriores Prime pensó Optimus.
Noto que Kai estaba saliendo del lugar, por lo que lo tuvo que seguir.
-Kai.-Hablo a sus espaldas.
-¿Si Optimus?.-Se giro a verlo pero este fue acorralado contra la pared.-Eh...¿Optimus?
-¿Porque...estabas tan juntito a Ratchet?-Pregunto de forma sería. Trataba de no demostrar sus celos.
-umm...bueno, el doc necesitaba un respiro de los cadetes ahora que no tiene a su sparkmate aquí presente.-Hablo como si nada revolviendo un poco de su cubo de energon, mientras movía se forma leve sus caderas.
-Ah...eso, ¿Eh? ¿Pero demasiado juntos?-
-¿Tienes un problema con eso?
Eso callo por un momento a Optimus.
-Bueno...
Sin dejar que hable, el príncipe lo acorraló a la camilla, donde esté estaba entre sus piernas.
-Por tu "dramita" de celos, ahora pagarás guapo.
Con su dígito deslizó desde el pecho hasta las placas cerradas del más alto, donde acarició con su dedo de medio su entrepierna dando roces lentos, haciéndole sacarle algunos jadeos bajos. El líder se aferró de la camilla, no se esperaba ese movimiento de parte de su acompañante, podía sentir su cuerpo traicionarlo por las ondas de placer que le daban. Maldita sea es fácil caer en el placer con quién más "amas" en la vida. Abrió su panel, se lo metió a la boca y se movió rápido, quería que acabará rápido, alguien podría venir y cacharlos.
Se movía rápido en ese gran cable de gran grosor, movió su cabeza de lado moviéndose mientras masturbaba la base de está. Soltaba jadeos y pequeños gemidos debido a ello; pero se detuvieron al escuchar pasos y voces. Alarmados se lo saco de la boca mientras que su líder rápido cerraba sus sistemas, a tiempo en lo que entraban Perceptor y Ratchet. Kai ya se había parado para fingir que estaba hablando con Optimus.
-¿Necesitas algo viejo amigo?-Pregunto el médico.
-No...no ninguno Ratchet, solo hablaba con Kai sobre...sobre.-No sabía que decir, no es bueno en eso pero Kai hablo.
-De donde podría estar la All Spark.-Dijo Kai con normalidad, ¿Cómo le hace para eso?
-..Si, eso.
-Bueno, Wheeljack ya se está ocupando de eso, pero creo que tendremos que ir en diferentes lugares para revisar.-Hablo el científico Perceptor.
-Perfecto.-Dijo Optimus.-¿Y venían para algo ustedes?
-Solo queríamos energon. Solo eso.
-Bueno, los dejo, tengo que revisar unas cosas con el escuadrón de femmens. Chao~.-Se fue de la habitación contoneando sus caderas de una manera sensual. Optimus se sonrojo por ello. Algo que...noto a Ratchet.
Ahora Optimus tenía que lidiar un problema: quitarse el calor de su cable.
_______________________________________
Hello~
Apenas con 4 capítulos ;-; chale.
Y más dibujar en multimedia de lo que vendrá en el capítulo.Cómo sea.
[Si notan que fue reenviado este cap, es porque Wattpad anda de pendejo y quiere que quite cierta mamada]
Nos vemos al ratón 😉
ESTÁS LEYENDO
El amante del Prime | Transformers Prime
FanfictionUn Prime no puede amar. Eso dicen los escritos de los antiguos cybertronianos desde el "error" que le llamaban lo que hizo Nova Prime. En la guerra existen los amantes entre generales, soldados y comandantes, pero... ¿Lo tendrá Optimus Prime? Crédi...