La alarma se sonaba en toda la nave, las explosiones detonando en cada parte que se podía de aquel lugar, los Decepticons combatiendo y atacando lo que se mueva, los Autobots respondiendo el ataque y tratando de mantener lo más posible de mantener a salvo el arca. Los jóvenes soldados combatian a los grandes Decepticons que hacían lo posible para extinguir sus chispas. Hound se había llevado a la Predacon para llevarla a las cápsulas de escape, Ringy fue terca pero dejo que su bebé Calypso fuera a la misma cápsula con el explorador Bumblebee. Solo le dedico una última sonrisa maternal antes de que la nave fuera lanzada al espacio con un destino en ella.
Se giro en sus talones para sacar sus armas y fuego de sus cuernos, junto con Hound ambos pelearon con unos Cons, Blitzwing y Skywarp. Megatron había entrado, buscaba con la mirada a su más enemigo mortal, Optimus estaba a su vista junto con Kai, perfecto. Aparto de forma a disparos y apuñaladas a los Autobots acercándose a quienes tenía en vista, atacó por la espalda a Optimus que esté rápido lo tumbo al suelo pero ambos rodaron por el suelo. Las peleas u el fuego solo se podían ver en ese lugar de muerte, el arca estaba en unas condiciones donde en cualquier momento todo colapsara.
Kai reacciono separando a ambos mechs y ponerse frente a Optimus para protegerlo, aún sabiendo que ese gris de cabeza de cubo puede partirlo en dos, literalmente. El choque de espadas no se hizo esperar, ambos golpearon sus espadas, Megatron hizo fuerza para tomar a Kai que estaba haciéndose más pequeño cada vez más cuando lo acorralaba al suelo, con sus dos manos sostuvo su espada y dio una vuelta para subirse a la espalda del gladiador para rodear su espada en su cuello apresandolo, Optimus aprovecho esto para golpear en el estómago del líder Con. Lo tenían acorralado, curiosamente se imaginaba tener así con el en la cama a Kai, pero dejo eso de lado viendo que esté tenía intenciones de cortar los cables de su cuello, lo tomo de la pierna a tiempo para arrojarlo a Optimus que estos habían caído al suelo. Rápido como pudieron se levantaron alzando sus armas volviéndo a la batalla con Megatron.
Por su lado de ambos, Ringfire arrojaba fuego a Blitzwing que esté se cubría con su brazo, camino aún cubriéndose para golpear a la femmen en la cara, está gruñendo le clavó sus garras en su pecho arrancando algo de la armadura, sin dejarle oportunidad lo tomo de la cara y con su rodilla lo golpeó en la cara sacándole chispas de su rostro y moliendolo, lo sujeto para seguir con el mismo movimiento y luego empujarlo con una patada al aire. Hound estaba a sus espaldas disparando a unos Cons, donde le volvía la cabeza con los disparos.
La alarma se apagó al ser consumida más por el fuego, el fuego arrasaba cada vez más con la nave; Optimus se dio cuenta que tenían que evacuar y rápido, por lo que dejó tiempo a qué Kai se fuera para ayudar a los demás a qué se fueran a un lugar refugio. Todos ya habían evacuado, faltaba Optimus, pero vio que aún seguía peleando con Megatron, pero carajo, se le unieron Starscream y Soundwave, volviendo injusto la pelea. Corrió a ellos donde pateo por la espalda a Starscream donde lo dejo en el suelo jadeando, se lanzó a Megatron para ponerlo al suelo.
—¡Corre Optimus!.—Fue elevado en brazos por Optimus que se llevó corriendo a Kai a la última cápsula. Megatron se había levantado y gruñendo, fue tras ambos para asesinarlos.
Ambos llegaron a la cápsula, Optimus entro primero para poner las coordenadas y el modo hibernación.
—Muy bien, debemos acomodarnos e irnos rápido, el modo hibernación ya está.—Se giro para mirar a Kai pero el hecho, es que el celeste no estaba dentro de la cápsula.—¡Kai! ¡Métete!
—Continua sin mi Optimus.—Con ello, cerro las puertas de la cápsula donde Optimus en un intento de abrirla golpeó el vidrio sin éxito.—Lo lamento...
—No Kai...¡No, no! ¡No te abandonaré aquí!.—Forzo como pudo en sacar el vidrio de la cápsula.
—Vive, busca la chispa suprema...te amo.
—Kai...
Con ellos, la cápsula fue disparada, lo último que pudo ver fue la sonrisa hermosa de su amante, su amado...no quería abandonarlo, ¡No ahí! Lo último que vio fue como Megatron atacaba a Kai y luego ver cómo la cápsula empezaba a congelar todo. Se sentía inútil, ¡Un completo inútil!, Dejo a su ser amado atrás, ¡El debía estar ahí! ¡No el! ¡¿Porque Kai y no el?! Se sentía inútil, un completo fracaso, juro protegerlo de todo pero ahora había fallado. Poco a poco empezaba a perder las energías, el sueño lo estaba ganando, no quería dormir...no con su amado allá afuera pidiendo ayuda, seguramente suplicando por el...
Sus opticos parpadearon apagando sus opticos en un letargo sueño invernal. Solo podía pensar en sus sueños...las dulces palabras hermosas que jamás escucho de su amado.
♪•♪
La nave en llamas; sus compañeros a salvo, solo el quedaba en esa nave en llamas. Presiono el botón de auto destrucción, no sabía si iba a sobrevivir a esto, ya no le importaba, al menos paso sus últimos momentos, si es que son sus últimos momentos, con su enamorado no oficial. Se dejó deslizar en la silla del capitán. No oficial. Fue un juguete al final, pero eso ya no le importaba a Kai, ya estaba por morir, no sabría si sobreviviría a la caída, había puesto en teletransportación la nave y ahora caían en un planeta desconocido.
Sus memorias se retonaron a esos días de felicidad y calma total. Irónico que cuando estás en un momento crítico, te regresan todos tus recuerdos como una antigua película de blanco y negro.
—Optimus....
Y sin esperar, la nave choco contra el hielo duro de la Antártida.
Planeta de aterrizaje de escape: Tierra.
Alzó un poco su servo, lo último que vio, fueron unas diminutas sombras llamando un nombre...o una frase.
¡Sin sacrificio! ¡No hay victoria!
Y luego, oscuridad total.
_______________________________________
Alv, llevo un largo rato sin publicar acá, perdón si a medias es corto o largo, no tengo idea.
Ya que mi internet está de la joda y pues, no me arriesgo con los datos del celular.El próximo cap será uno...un tanto loco, creo.
Nos vemos al ratón 😉
ESTÁS LEYENDO
El amante del Prime | Transformers Prime
FanficUn Prime no puede amar. Eso dicen los escritos de los antiguos cybertronianos desde el "error" que le llamaban lo que hizo Nova Prime. En la guerra existen los amantes entre generales, soldados y comandantes, pero... ¿Lo tendrá Optimus Prime? Crédi...