El 25 de septiembre, la cantante Ailee regresó para el lanzamiento de su tercer mini álbum titulado “Magazine” en la Sala de Arte Ilchi en Seúl.
Durante su presentación, Ailee confesó: “La parte más difícil de mi preparación del álbum fue que estaba perdiendo peso y practicar el canto.”
En total, Ailee perdió cerca de 10 kilogramos (~ 22 libras) para su último regreso, mostrando una figura completamente cambiada.
Ella explicó su dieta, diciendo: “Me sentí como que iba a colapsar todos los días. Sólo comía 500 kcal por día. Mi consumo de proteínas proviene de camarones, carne de res, pechuga de pollo y carne de cangrejo, que me comí con dos tazas de verduras y una taza de fruta. Comía sólo dos comidas al día “.
Ailee siguió compartiendo los efectos de su pérdida de peso: “He perdido una gran cantidad de energía, de repente, por lo que mi resistencia era deficiente. Me dijeron que mi poder pulmonar se hizo más débil y que mi voz había cambiado. Sin embargo, yo estoy haciendo mi mejor esfuerzo para no debilitarme”.
Lo único que comía la pobre Ailee era:
1 plátano, una pequeña porción de pechuga de pollo, un vaso plástico de brócoli, otro vaso plástico de pimentón y verduras.
-----xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx-----
Perdón por no actualizar antes, pero, no sabia de quien poner la dieta, pero, aquí les traigo la dieta de la hermosísima Ailee, bueno, tengo pensado publicar muy pronto otra dieta, que ya la estoy buscando, pero es sorpresa así que, byeee😘
ESTÁS LEYENDO
dietas de los Idol's (kpop)
Não Ficçãoaquí les mostraré las dietas que hizieron o están haciendo los ídolos del kpop, ya sean peligrosas o no, pero que quede claro, no lo hagan a menos que quieran tener su salud en juego☣ quedas abisad@