(Narra Legoshi)
Pero... ¿Qué diablos pasó allá adentro?, ¿por qué ella se desnudó en frente mío?, no sé qué me está pasando, primero atacó a alguien en la noche, ¿para después saber quién es y para colmo ella trata de seducirme?, esto es tan confuso, supongo que me tengo que relajar.
Después de abandonar ese edificio y que acabase la extraescolar y sus ensayos, me dispuse a ir al cuarto de lobos para poder despejar un momento mi mente, no sé qué este pasando, supongo que me tengo que alejar de ella, para que no suceda algo parecido a lo de Tem, aunque no me creo capaz de hacer un acto tan atroz, pero supongo que como aquel día podría ser que sí pueda.
Días más tarde
Pasaron muchas cosas en este tiempo, paso la primera función de la obra y sucedió lo inevitable, aunque no me lo esperaba algo me decía que iba a pasar y habló de que Louis tuvo una complicación con su herida en el tobillo, así que Bill tuvo que reemplazarlo y yo a él en el papel de Adler y el villano respectivamente, en la segunda función todo se salió de control, por problemas que había entre Bill y yo, hablo de que él me quería convencer de dopar me con sangre de herbívoro antes de la obra, algo que rechace porque no quería que sucediera algo malo, durante la obra él y yo peleamos, algo que no me gusto por cierto.
Actualidad
En la mañana había acompañado a Jack a jugar ajedrez con unos compañeros, mientras él estaba jugando, los demás estábamos viendo la televisión y en eso aparece una noticia de último momento, era sobre unos ataques de carnívoros hacia herbívoros, esto entristeció un poco a Jack ya que él no tolera que el mundo se pelee o que haya conflictos y esto haga que la gente se pelee.
Después de que los demás se hayan ido, Durham, Jack y yo nos retiramos de esa sala y nos fuimos por el pasillo, yo les dije que tendría club en casi una hora así que ellos tomaron un rumbo distinto al mío, estaba hundido en mis pensamientos, como que primero Tem y ahora más asesinatos, esto se está volviendo a ser una selva.
Cuando algo de pronto se cruzó en mi camino, estaba escuchando uno gritos de ayuda, y entonces me acerque y vi como dos animales, un halcón y un mapache estaban molestando a una chica y entonces me acerque y escuchaba como ellos la molestaban por ser una loba, así que fui a ayudarla, a mi igual que Jack, me molesta a veces que la gente abuse o agreda a los demás.
Legoshi: oigan, disculpen.
Mapache: ¿qué? - el dirigió su cara hacia mí y se asustó un poco.
Legoshi: ella es mi hermana, ¿ustedes necesitan algo? - dije con una cara con cierto desagrado, indicando que se fueran.
Mapache: ¿t-tu eres s-su hermano? - parece estar nervioso por lo que dije.
Legoshi: si, así es - dije seguro y dirigí mi mirada hacia ella - (¡no ma.... ella no se parece en nada a mí!).
Halcon: ¿con que sí?, ella no se parece en nada a ti.
Legoshi: (esto ya se complicó) b-bueno ella se parece a nuestra madre y yo más a nuestro padre - no sé, pero me estoy poniendo nervioso.
Juno: ...
Legoshi: - me acerque a ella - hermana ¿estás bien?
Juno: si, gracias hermano.
Me percate de que ellos ya se habían ido así que me iba a levantar para irme
Legoshi: bueno ellos ya se fueron al fin, perdón por mentir, pero tengo que irme.
(Narra Juno)
Juno: - NO!, no podía dejar que él se fuera, el me salvo y aun no sé porque - este no, tú me salvaste, te lo recompensare.
ESTÁS LEYENDO
Beastars - Una Posibilidad [Legoshi x Juno]
FanfictionEsta sera una historia alterna de los sucesos del manga/anime de Beastars, como el que pasaría si legoshi si se hubiera enamorado de Juno tras los intentos de ella por llamar la atención de el, o a que el le hubiera atraído desde un principio. Este...