(Narrador)
Legoshi y Juno durante las actividades del club de teatro no se han vuelto a dirigir la palabra por el hecho de que ya ninguno de los dos sabía cómo explicarse sobre lo que estaba ocurriendo hace unos momentos atrás, así siguieron hasta la salida del mismo donde solo se hablaron para despedirse.
Legoshi y Juno: adiós - dijeron con una ligera sonrisa de pena por no saber qué hacer después.
++++++++++
(Narra Legoshi)
¿Qué debo hacer?, que le debo decir?, ¡ahh! Esto es tan confuso, no sé qué debo hacer, iré con Jack, creo que el podría ayudarme en alguna situación como esta, aunque no le haya conocido alguna novia, el me ha contado experiencias suyas con algunas chicas y él siempre sabe qué decir ante situaciones que tenga que ver con los sentimientos, así que iré con él.
(Narrador)
En eso Legoshi sale de ahí caminando apresuradamente para poder hablar con Jack sobre lo sucedido y así saber su opinión y consejos, cuando de eso.
Legoshi: ¡¡¡¡ahhhh!!! - es herido por las púas de un erizo que no vio pasar por el pasillo.
++++++++++
Mientras tanto Jack
(Narra Jack)
Como no pude ver esto desde un principio en él, yo lo conozco desde que éramos cachorros, el solía ser bastante bueno e inocente, cuando éramos cachorros a él le gustaba cuidar insectos.
Legoshi: hola Jack, no creerás lo que me paso de camino al cuarto, no vi a un erizo pasar junto de mí y él me espino por casi pisarlo, jeje.
Como es que un pequeño e inocente lobito que ha crecido rápidamente y se haya convertido en algo que jamás hubiera pensado, como el se convirtió en un tipo así de pervertido (dijo mientras ocultaba y sostenía la revista porno de conejos).
Legoshi: ... *piensa* algo está pasando, mejor me iré a descansar y hablare con el después.
Por qué?, por qué tenía que ser una revista de conejos?, me sorprendería un poco si fuera de lobos ya que él es un lobo y eso es normal, pero estas madres que?, no debí haber buscado mis mangas en su cama ese fue mi error, ya que lo que tenga ahí debe ser de sus propios asuntos y no los míos, se supone que el debería estar interesados en los lobos, si no hasta en los caninos, pero esto, que esté interesado en los conejos, es que no entiendo!.
Jack: Le-Legoshi - que estoy haciendo, hablar de sexo con mi mejor amigo como si fuéramos padre e hijo - tú sabes que siempre nos podremos decir la verdad, ¿cierto?
Legoshi: ¿si, por que lo dices?
Jack: sabes que siempre te voy a creer y a lo que tu digas y nunca pensare mal de ti ok, así que podrás confiar en mi para poder decirme las cosas como tus actividades, si te gustan los insectos..., los conejos.
(Después de decir eso Legoshi se abalanza contra Jack, dejándolo en el suelo sin escapatoria).
Legoshi: ... - (se le veía muy asustado y descubierto por Jack)
Jack: perdón, perdón Legoshi, no debí mirar esto, no debí, perdóname, si no quieres hablar por lo menos no abras así tu boca por favor - casi me da un ataque al corazón por esa reacción suya.
++++++++++
Jack: perdón Legoshi, yo solo quería volver a leer el manga que te había prestado, así que lo busqué en tu cama, pero encontré esto *le muestra la revista*, perdóname por favor, pero no me ocultes este tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Beastars - Una Posibilidad [Legoshi x Juno]
FanfictionEsta sera una historia alterna de los sucesos del manga/anime de Beastars, como el que pasaría si legoshi si se hubiera enamorado de Juno tras los intentos de ella por llamar la atención de el, o a que el le hubiera atraído desde un principio. Este...