Presentación

3.7K 191 31
                                    

(Narra Legoshi)

Hola, me llamo Legoshi y soy un lobo gris de 17 años de edad, nada especial y me encuentro estudiando en la escuela preparatoria "Cherryton", estoy en 2ndo año escolar y que por cierto es un internado en el cual nos tenemos que quedar casi todo el día y todos los días exceptuando fines de semana y días festivos, y nosotros lo estudiantes habitamos en edificios de distintas categorías de especies un ejemplo soy yo, que estoy en el edificio de caninos en la habitación 701 en la cual estoy con mis amigos y mejor amigo Jack.

No soy realmente conocido en el internado de hecho poseo un perfil bajo, a tal punto que pareciera que ni existo, aunque en el club de teatro al cual pertenezco soy algo conocido, pero por ser muy enajenado de los demás e inclusive piensan que soy muy raro por mi actitud solitaria y llego a ser muy distraído en las clases así que suelo pedirle ayuda a Jack.

Y no me molesta ser quien soy ya que tengo amigos, aunque no sean muchos, el hecho de que ellos sean sinceros me es agradable, también el hecho de que disfrutó de mi privacidad.

++++++++++

(Narra Juno)

Hola, ante todo, me llamo Juno, y soy una loba gris y tengo 16 años de edad y estudio en la escuela/internado preparatoria "Cherryton" y me encuentro en primer año, estoy muy emocionada de crear amistades y posiblemente algo más.

No soy muy destacable a primera vista y eso me causa muchos conflictos, rechazos, e incluso ofensas en mi día a día ya que soy una carnívora, aunque mi especie y las demás de esta distinción ya no lo hagan, por ese aspecto todavía prevalece una gran discriminación hacia nosotros, y por eso es una de las razones por las que me he propuesto para convertirme en la próxima y gran Beastar, para que esta discriminación y represión hacia nosotros ya no exista.

Y por esa razón yo trato de ser muy sociable y demostrar que no somos diferentes de los demás, trató de agradar a la gente y que esta tenga una buena percepción de nosotros los carnívoros, y esta característica mía me ha hecho resaltar entre mis compañeras en el club de teatro del cual apenas me uní.

Beastars - Una Posibilidad [Legoshi x Juno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora