ONE.

464 22 5
                                    

Mi madre peinó hacia atrás mi oscuro cabello castaño, asegurándose de que cada hebra estuviera perfectamente sujeta.

Vi como sus ojos grises se quedaron paralizados en mi oscuro cabello. He sacado los ojos azules de mi padre, de los cuales mi hermano siempre ha estado celoso. Somos gemelos, y aunque nos miramos casi idénticos, nuestros ojos siempre nos contradicen. Él es como mi otra mitad, siempre está ahí para mí como yo lo estoy para él.

Mientras mi madre tarareaba una suave canción de cuna pensé en lo que mi mejor amigo, Liam, haría el día de hoy. Tal vez iría a su hogar sólo para hacerle una visita. Hemos sido amigos durante toda la vida, casi como una relación de hermanos, bueno, así es como Liam y yo siempre lo hemos visto, pero siento como nuestros padres quieren que algún día nos casemos y vivamos la "Perfecta" vida como la que tienen ellos, pero yo no creo que eso pase.

“Ya hemos terminado Rosemary” Exclamó mi madre mientras daba un paso hacia atrás y admiraba su trabajo.

“Mamá, por última vez por favor llámame Rose” Insisto por milésima vez.

“¡Te llamaré por el nombre que el gobierno te dio!” Dijo lo suficientemente alto como para que yo escuchara desde la polvorienta escalera.

“¿Aun con la cosa del nombre, huh hermanita?” Se escuchó la voz ronca de Ryder, mi gemelo. Volteé para ver así a mi hermano apoyado en la puerta de su habitación con una sonrisa torcida en su rostro. Su cabello castaño se disparó en todas direcciones, claramente no se había peinado hoy.

“Por favor, no estoy de humor para esto” Dije con un profundo suspiro mientras pasaba de él para entrar a mi cuarto.

Me recosté en mi blanca cama, rodeada de mis planas y claras paredes, otra cosa que el gobierno eligió por nosotros. Los únicos muebles en mi habitación eran una mesita de noche, un armario y un alto espejo que se encontraba a un lado de la puerta. Paso por ese espejo todos lo días, encogiéndome por la aburrida ropa gris que debíamos usar.

De repente, pude oír como lentamente mi puerta se iba abriendo. “De verdad no quiero tu mierda ahora, Ryder”.

“Entonces que bueno que no soy Ryder” Me callé de inmediato al escuchar la voz de Liam. Su cabello marrón estaba peinado hacia arriba, tenía la perfecta medida.

“¿Te cortaste el pelo?” Pregunté.

“Si lo hice, y parece que tú también” Dijo con una sonrisa cruzando la habitación y causando que mi cama se hundiera cuando se sentó.

“Sí, y mi madre me sigue llamando Rosemary, ¿puedes tratar de convencerla de que comience a llamarme Rose? Tú sabes como te adora”.

“Acabas de comenzar a decirle a las personas que te dijeran así hace... ¿Un par de meses atrás? Dale un poco de tiempo para que se acostumbre, estoy seguro de que entrará en razón” Dijo Liam con una sonrisa comprensiva en su rostro.

“¿Por qué diablos eres tan bueno dando consejos?” Reflexioné. Liam simplemente se rió entredientes, él siempre ha sido amable, probablemente en nuestro distrito era conocido por ello.

“De todas maneras, mañana es el gran día, ¿estás nerviosa?”

Mañana el gobierno nos prueba, y determina a que distrito pertenecen las personas de mi clase por el resto de sus vidas. Ahora mismo estoy en el distrito cuatro, que es conocido como el distrito amable, que normalmente forma maestros y terapeutas, no somos muy exóticos.

“No sé si debería de estarlo, si soy colocada en otro distrito no volveré a ver a mi familia otra vez, eso es que más me asusta”.

“Me siento del mismo modo, mis padres quedaran con el corazón roto si somos separados, sólo esperemos que el gobierno tome la decisión correcta”.

Outsider⇝ h.s [ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora