Εl vestido que mi madre me dio era gris, como cualquier otra pieza de ropa que poseíamos. Le di las gracias, poniéndomelo para la ceremonia que comenzaba en menos de una hora.
Ella regresó una vez que había terminado, poniendo mi cabello recogido en una trenza intrincada. Ella siempre disfrutó de hacer mi aparente cabello como su propia madre le enseñó todos los diferentes peinados que conoce. Mientras hablaba acerca de mi abuela, mi estómago se revolvió con nerviosismo, hoy era la noche en que mi vida cambiaba para siempre.
- Es hora de ir cariño, ¿estás lista? – Preguntó mi madre a la vez que lágrimas se formaban en sus ojos. Asentí con la cabeza rápidamente, teniendo en cuenta que me enfermaría si pronunciaba palabra alguna. Las dos bajamos a la primera planta donde se encontraban Ryder y papá esperando en la puerta.
- Te ves hermosa– Dijo mi padre orgulloso, besando mi mejilla.
- ¡Vamos a volar ésta articulación!– Exclamó Ryder, haciendo que los tres riéramos, pero no de todo corazón considerando la situación.
Todos salimos de nuestro hogar, haciendo nuestro camino a la estación y metiéndonos en el tren de aire que se dirigía hacia el edificio donde la ceremonia mía y de Ryder tendría lugar.
Después de unos minutos con algunas paradas a lo largo del viaje, todos salimos del tren, encontrándonos con un largo rascacielos de vidrio.
Eso es todo.
Mi madre tomó mi mano mientras caminábamos dentro del edificio, mucha gente de mi edad ya estaba adentro. Diviso a Liam que camina hacia nosotros, con una gran sonrisa.
- ¡Esto es tan emocionante!– Exclamó, con un brillo alegre en sus ojos.
- En realidad no. – Dije, sintiendo lo opuesto al castaño, mientras mordía lo que quedaba de mis uñas con un nerviosismo que me consumía cada vez más y más.
- Vamos adentro, está a punto de comenzar– Dice mi padre. Todos caminamos hacia el gran salón de ceremonia, donde se observan las cinco áreas separadas para los cinco distritos.
Cuando el gobierno decidió dividir la sociedad, ellos determinaron lo que exactamente necesitábamos para sobrevivir, clases sociales, y como las personas iban a interactuar unos con los otros.
Ahora, veo a cada uno y recuerdo que es exactamente lo que hacen por todo el mundo en su conjunto.
Distrito Uno: Los más ricos y más despiadados, destacados por los empresarios. También contribuyen con la economía, gastando casi todo el dinero de cada distrito.
Distrito Dos: Los más rebeldes, conocidos por sus delitos. Ellos son principalmente los que mantienen a los civiles en orden y nos protegen de un ataque de los de afuera.
Distrito Tres: El distrito creativo, el arte es su pasión. Ellos traen belleza a la sociedad, algo que los miembros del Distrito Uno les gusta derrochar.
Distrito Cuarto: Mi distrito, los más amables de los cinco. Conocidos por ser planos y lo más honestos. Somos los que manejan la política desde que entendemos que es lo que la sociedad quiere y necesita.
Distrito Cinco: El distrito más trabajador, la mayoría de ellos trabaja todos los días por el resto de sus vidas. Como un cuarto de ellos trabaja en la agricultura, proporcionando a la sociedad comida para sobrevivir.
Mi familia, Liam, y yo nos sentamos en nuestra área asignada, saludados por algunos de nuestros vecinos que conocemos desde hace años.
Durante los siguientes cinco minutos, el resto de la multitud se acomoda en sus lugares, justo a tiempo. Frente a cada distrito está su representante, el quien que tomará a los miembros nuevos o los que regresan al distrito.
ESTÁS LEYENDO
Outsider⇝ h.s [ESPAÑOL]
Acak❝Imagina una sociedad donde todo es perfecto, o al menos eso es lo que hacen parecer❞