Cap 04

14 1 0
                                    

– Lo siento…- digo en voz alta, este chico me provoca dolor de cabeza… decido levantarme de la silla & salir de la pizzería, Harry me sigue sin decir nada - ¡Déjame en paz! – Digo furiosa – no puedo dejarte en paz – dice sin ninguna expresión en su cara - ¿Por qué? ¿Por qué no quieres? – Digo todavía enojada – No, es que es mi trabajo – dice mirando a la nada - ¿tu trabajo? – digo algo confundida. Harry levanta los hombros en señal de “no es mi culpa” – Jajajajaja! – Estallo en carcajadas – Si, claaaaro – digo muy obvia […….]
[Flashback]
Estoy cansada… - dice la pequeña niña llorando – Cansada de todas estas peleas con mi madre y hermanos… Extraño a mi papa… ¿Por qué tuviste que irte papa? – Dice sollozando – Tranquila – le dice una persona al oído - ¿117? – La niña levanta la mirada – Aquí estoy… No estás sola – dice tomándola en sus brazos – Cuanta falta me has hecho 117… - dice la niña aun llorando en sus brazos – Pero ya estoy aquí, no hay por qué llorar, yo siempre estaré contigo – [¡Bip Bip!] – ¿qué es ese sonido? – Pregunta la niña – [¡Bip Bip!] – Es la señal de que tengo que irme – Pero dijiste que nunca te irías – dice la niña asustada y decepcionada – Siempre estaré en tu corazón – dice el chico, no sin antes darle un beso en frente… -¡¿117?! – Grita la niña sudando en su cama- [¡Bip Bip!] Resuena la alarma - ¿117?... – dice apenas audible la pequeña, al darse cuenta que todo fue un sueño-.
[Fin Flashback]
-¿Styles?- digo por décima vez en lo que llevamos de camino – Oye… ¿estás bien? – pregunto algo preocupada, desde que salimos del estacionamiento de la pizzería no ah dicho ni una sola palabra, y parece que no está aquí, parece que un fantasma está conduciendo mi auto, por cierto, no me dejo conducir mi propio auto, en realidad ni si quiera me pregunto, y aun me sigo preguntando como obtuvo las llaves de MI auto sin que me diera cuenta - ¡Oye! Ya reacciona, me empiezas a asustar Styles – digo aún más preocupada - Creí que ya habíamos discutido el problema entre “Styles” & “Harry” - ¡Por fin habla en todo lo que llevamos de camino! – Lo siento, es que… - para el carro, hemos llegado a mi departamento… ¿Cómo sabe dónde es mi departamento? – Listo, hemos llegado – dice alegremente… ¿alegremente? Hace unos momentos estaba todo serio - ¿ya estas feliz? – Pregunto antes de pensarlo – Siempre estoy feliz – me dice dirigiéndose al edificio - ¿A dónde vas? – Me apuro a alcanzarlo – A tu casa -… - ¿& quién te invito a mi casa? -…- No necesito invitación de nadie – Me está haciendo enojar otra vez – […..] Saca unas llaves de su bolsillo… espera… - ¿¡de donde sacaste eso?! ¡son las llaves de mi casa! - Estoy gritando… otra vez - ¡Magia! – me dice como si fuera una niña de 5 años & el un payaso contratado para una fiesta infantil… - Debes estar bromeando – Abre la puerta casualmente & va directo al sillón - ¡Claro, pasa, siéntate, esta es tu casa, siéntete cómodo! ¿Quieres agua? ¿Café? ¿Un psicólogo? – estoy confundida molesta & estresada, apenas conocí a este chico, & ya entra como si nada a mi departamento – Gracias, así estoy bien – Dice acomodándose en el sillón – Sé que tienes muchas preguntas… Así que te contare un poco de cómo te conocí & todo eso, pero siéntate - ¿en serio me contara? Este chico en serio es raro, me acerco al sillón para sentarme – Cuéntame – digo algo emocionada… ¿emocionada? Tengo derecho a saber de dónde viene tanto misterio – Bueno desde hace unos meses ya te conocía, alguien que fue muy cercano a ti me dijo que te ayudara –comienza a decirme- ¿ayudarme? ¿A qué? – Pregunto confundida – a reacomodar tu vida, a “empezar desde cero” – continua – esta persona fue la que me dijo tu nombre & tu dirección-…- & donde estudio ¿no? -… Exact…. ¡NO! Yo también estudio ahí… - Dice nervioso - ¡Bueno! ¿Quieres que te cuente o no? – dice nervioso & molesto – Okay Okay… Continua – le digo en forma de disculpa, en verdad quiero saber de donde apareció este chico – Esta persona quiere que te cuide & ayude por un tiempo, hasta que tu vida sea una vida feliz -…- ¿ósea que esta persona te dijo que soy infeliz? -…- No precisamente… - bueno, sigo sin entender nada de lo que Harry me dice… sigo igual o más confundida aun – Mira, solo déjame ayudarte ¿sí? – Dice en forma de petición – Oye, no sé quién te haya mandado a decirme esto o a “ayudarme” pero no necesito tu ayuda, mi vida es algo estresada & atareada pero es solo eso…- explico yo - ¿Cuántas semanas llevas sin dormir?-…- 5 semanas pero eso no es… ¿Cómo sabes que llevo semanas sin dormir? – Digo sorprendida por su pregunta- Yo are que puedas dormir de nuevo, solo déjame ayudarte – ahora sí, me sorprendió mucho -¿debo dejar que me ayudes porque me harás dormir? Jajajajaja – empiezo a reír – te necesito & me necesitas…- se ve algo apenado, nervioso & triste – sé que no lo entiendes ahora… pero en unos meses lo entenderás claramente…-continua- ¿por favor? – me está rogando… ¿me está rogando? - ¿es que tanto significa para ti? – voltea a verme, su mirada es fija & profunda, se para del sillón & me toma las manos.- Cierra los ojos- me ordena & yo hago caso. Sus manos son cálidas… son… suaves & por un momento se me olvidan todos mis problemas &… me siento ¿protegida? - ¡¿Qué diablos fue eso?! – digo arrebatándole mis manos, él me está mirando como si fuera dios o no sé, su mirada me está admirando & me incomoda mucho, me esta asustando “otra vez” - ¿Harry? ¿Estás bien? – Pregunto al ver que no reacciona – claro que estoy bien – dice tranquilamente entes de dirigirse al baño - ¿estás seguro? – Vuelvo a preguntar - creo que aquí es más importante preguntar ¿cómo te sientes tú? – se escucha desde el baño como abre la llave & empieza a salir agua - ¿yo?... estoy un poco confundida & creo que hasta asustada… ¿Quién eres tú? – le digo sincera & libremente – Soy Harry Styles – dice sarcásticamente – oye, estoy hablando en serio – le digo un poco más seria – ¿Me dejaras ayudarte? – pregunta saliendo del baño secándose la cara con la toalla que tengo en el mismo – primero necesito saber si me dejaras ayudarte, no puedo darte más información - *puff* *suspiro* aun no confió en este chico –déjame pensarlo – se dirige a la puerta & toma las llaves de mi auto – Eso no es lo que esperaba – no alcanzo a entender su tono o expresión. Abre la puerta & me mira – Vamos – dice un poco apurado - ¿A dónde vamos? – pregunto apenas dándome cuenta de que agarro mis llaves – A convencerte de que me dejes ayudarte-…
*

Angel numero 117Donde viven las historias. Descúbrelo ahora