-Es mi madre…- me dirijo hacia Harry - ¿todo está bien? – El pregunta algo intrigado – Pues… mi hermana está embarazada… - Esto es malo -¿& eso que tiene de malo? Pareciera que se murió alguien con la cara que pusiste – el aun no comprende - ¿Qué? ¿Qué tiene de malo? Mi madre quiere que vaya a casa para felicitar a mi hermana & yo no puedo porque me dan paros cardiacos cuando no estoy cerca de ti – me está mirando algo confundido –en primer lugar, no te dan paros cardiacos… Solo pierdes el conocimiento por unas horas, no es como si te fueras a morir & en segundo lugar ¿Qué acaso no puedo ir a tu casa? Digo, no soy un asesino o ladrón – está algo molesto & ofendido – No pienso llevarte a mi casa, no por que seas mala persona, sino porque… mi familia es algo… “especial” – de inmediato vuelven los recuerdos de cuando lleve a Zayn a mi casa, mi madre estuvo molestándome preguntando “¿Cuándo la boda?” Siendo que yo le explique mil & un veces que era mi mejor amigo… Cuando veníamos de regreso para acá Zayn estaba algo apenado & me dijo que lo mejor sería no llevarlo de nuevo a esa casa… No me quedaron ganas de llevar a nadie a mi casa, ni de volver a mi casa, estoy segura que si llevo a Harry será peor - ¿especiales? - …- Si, muy especiales – digo lo bastante obvia para que comprenda – ¿Te da miedo que nos llamen novios? – No logro comprender su expresión o tono de voz – No es miedo, es que es bastante incomodo – De nuevo estudia mi rostro - ¿Cuándo tienes que ir? - esta vez pregunta indiferente – ella solo me pidió ir lo más pronto posible, pero tengo evaluaciones esta dos semanas… después vienen las vacaciones de navidad, así que probablemente iré hasta navidad – Okay, ahí estaremos en navidad – se levanta de la cama & sale del cuarto sin decir ni una palabra más ¿es que acaso no me escucho? No quiero ir a mi casa & menos en estas circunstancias-….
[Flashback]
-“El ángel numero 116 era el más amable de todos, tenía una amabilidad impresionante, siempre tan caballeroso & comprendedor, siempre fue un ejemplo para lo demás, el arcángel encargado de el jamás tuvo problemas para terminar una misión asignada a 116, de echo el arcángel de 116 era el más flojo de todos los arcángeles, es muy difícil encontrar un ángel con un arcángel perfectos, siempre llegan a tener un defecto” – la pequeña niña recita el libro sentada en su ventana, la lluvia resuena en sus oídos, pero parece que a ella le gusta lo que escucha- “El ángel número 117 es una historia completamente distinta a 116, este ángel es el más protector de todos los ángeles que existen, 117 jamás dejaría que le hicieran algo a una persona a la cual le tiene cariño, sin embargo, 117 tiene más defectos que cualquier ángel pudiera tener en su larga vida, 117 tal vez no dejara que otra persona le haga daño a un ser querido, pero 117 no se da cuenta cuando él es el que le está haciendo daño a esa persona, 117 tiende a ser muy “acelerado” & todo lo quiere aquí & ahora, no le gusta esperar, su arcángel es el arcángel con la mayor paciencia de todo el universo, pero, solo tiene esa paciencia con 117, parece que es un vínculo afectivo, 117 siempre ah tenido problemas, & ah sido castigado muchas veces, pero, 117 nunca se da por vencido… Su protección & cariño llegan a ser tan grandes que no le importaría dar su alma con tal de dejar a salvo a un ser querido…” ¿defectos? Yo no le veo defectos a alguien que está dispuesto a darlo todo por alguien más- los ojos color miel de la pequeña se centran en el cielo lluvioso/nublado – Ojala existiera una persona realmente así…- una lagrima cae desde su ojo derecho, recorre su mejilla & cae mojando el libro que aún está en sus manos, solo para dar paso a mas lagrimas que pareciera, estaban acumuladas de mucho tiempo atrás-….
[Fin Flashback]
-¿Harry?- hace bastante tiempo que estoy sentada en mi cuarto sin escuchar ni un solo ruido, no hay posibilidad de que se haya ido por que supongo que a el también le dan paros cardiacos cuando se aleja de mí, así que tal vez podría estar dormido, o a lo mejor se cortó el dedo & se desmayó. No puedo evitar reír cuando pienso dos veces sobre eso último. Al salir de mi cuarto no hay nadie en la sala, reviso la cocina & el baño & no hay nada… Solo queda un lugar donde revisar, una pequeña bodega que hay a lado de la cocina, & como lo esperaba, ahí está, sentado en la gran ventana que abarca gran parte de la bodega, esa ventana fue por lo que elegí este departamento… sé que se escucha estúpido decir que compre un departamento por una ventana, pero es que, tiene una gran vista, se puede ver el gran parque que hay como a 4 cuadras de aquí & en las noches las luces de los autos & edificios que hay alrededor se ven hermosos sin mencionar que en las tardes, puedo ver directamente la puesta del sol… Es hermoso sentarse en esa ventana & sentir el aire rosar tu cara, o la brisa de las gotas de lluvia… - ¿Harry? ¿Estás bien? – Pierde el equilibrio por un momento & mis reflejos me hacen correr a agarrar su playera negra, creo que lo asuste… un poco - Lo siento… no fue mi intención asustarte- el baja de la ventana & la cierra – Estoy más que bien- me sonríe alegremente – Bueno, es que yo pensé que te habías cortado un dedo… - no logro contener mi risa, pero su cara… su cara vale oro, no puedo parar de reír, el no entiende nada jajaja – creo que ahora es más propio preguntar ¿Qué te sucede? - hace bastante que no me reía así, & ni si quiera sé por qué esto me da tanta risa… supongo que relajarme de verdad me ayudo, debe meterse en mi cabeza mas seguido-…
*
ESTÁS LEYENDO
Angel numero 117
Teen FictionYo se que es algo estúpido lo que voy a decir... pero creo que conocí un ángel... no como los que salen en la televisión, Con sus grandes alas,muy cultos, vestidos de blanco & mandados por dios aquí a la tierra (No meteré religiones, ni quiero o...