Cap11

9 1 0
                                    

Eh estado intentando volver a dormir por más de una hora, pero no funciona… estaba soñando con mi padre… el me daba un abrazo & me decía que todo iba a estar bien, eso es todo lo que recuerdo, pero es suficiente para intentar dormir de nuevo, se sentía tan real… Me doy por vencida & abro los ojos… Harry no está aquí, escuche que abrió un paquete de galletas & las comía hace un rato, así que no me preocupo mucho. Miro el reloj & son ya casi las 7:30am. Es sábado, así que puedo estar tranquila hoy & mañana, ya que no tengo que ir al colegio & llevar a Harry conmigo… Se comporta de una manera muy extraña con las demás personas, casi no habla con nadie & por obvias razones no se separa de mí, Zayn cree que estoy embarazada & por eso él está conmigo & Lina… bueno ella esta celosa porque paso mucho tiempo con él, ojala entendiera que si me separo unos 20 metros de él, estoy muerta, pero no… ella esta aferrada a que la cambio por mi nuevo “Novio”, siento que está exagerando las cosas… o tal vez… bueno… no importa, supongo que luego se le pasara… Necesito ir al baño. Al salir de mi habitación no veo a Harry, debe estar en la ventana “otra vez”, es difícil no enamorarse de esa ventana. Llego al baño [….] Voy hacia la bodega & como era de esperarse, Harry está ahí, me quedo parada en la puerta, esperando que no note mi presencia, quiero saber qué es lo que hace aquí, debe ser algo importante, puesto que aquí está la mayoría de su tiempo - ¿Cómo logras sentir esa emoción? – Harry pregunta de la nada, & me doy cuenta de que mis intentos porque no me notara fueron inútiles - ¿Tania? – Pregunta al ver que no hubo respuesta - ¿Si? – Decido responder - ¿Cómo logras sentir esa emoción? –No tengo ni la mínima idea de que está hablando - ¿Cuál emoción? - pregunto acercándome a la ventana – La que sientes cada vez que estas aquí ¿Cómo lo haces? – La pregunta es algo extraña - ¿A qué viene la pregunta? – el cierra los ojos & suspira – Todos los días vengo aquí para intentar averiguar cómo es que logras sentirte de la manera en la que te sientes cada vez que estas aquí, pero no puedo lograrlo – abre & los ojos & voltea a verme, sus ojos color esmeralda se encuentran con mis ojos color miel – Esa sensación es hermosa ¿sabes? Soy afortunado al poder sentirla yo también, pero me molesta un poco tener que esperar a que tu vengas aquí & no poder simplemente sentirla por mí mismo – no hay expresión en su cara - ¿puedes mostrarme como lo haces? – Yo no sé qué responder, siempre me toma por sorpresa - ¿& como hago eso? – pregunto ya que no tengo idea de que hacer o decir – Bueno… siéntate aquí & muéstrame – él está señalando el lado sobrante de la ventana, como ya lo dije antes, la ventana es bastante grande, así que los dos cabemos perfectamente sentados sin incomodarnos el uno al otro. - ¿es enserio? – Pregunto bastante confundida, todavía no sé a qué emoción se refiere – En serio – el responde invitándome con una seña a subir a su lado –Okay… - respondo intentando subir a la ventana. El me ayuda & en cuanto estoy arriba, me doy cuenta de lo hermoso que esta el día, no puedo evitar cerrar los ojos & suspirar, amo los días así, son los mejores para quedarse todo el día sentada aquí… - ¡Eso! – Harry dice casi gritando - ¿eso qué? – Pregunto algo asustada por su reacción – ¡A eso me refiero! ¿Cómo logras sentirte de esa forma?- creo que ya se a lo que se refiere - ¿es que no logras sentir el calor del sol en tus mejillas? ¿No te da gusto sentir el aire fresco de las mañanas rozar tus mejillas? ¿No vez lo hermoso que esta el día?- Digo sarcástica & obviamente - Si… pero aun así no logro sentirme de la manera en que tú lo haces, es… es hermosa la manera en que mi cuerpo se siente cuando tú te sientes de esa manera & cuando yo intento hacerlo por mí mismo… simplemente no lo logro…- esta desanimado – am… bueno, quizá pueda explicarte como lo hago, pero no te prometo nada – digo inmediatamente para que no siga diciendo esas cosas & se enoje o se ponga a llorar – Solo mira al cielo por unos segundos – el sigue mis instrucciones – cierra los ojos & respira profundo- lo está haciendo con mucho sentimiento…- ahora siente el aire rozar tus mejillas, & abre tus ojos lentamente…- & como lo esperaba lo hace justo como yo le dijo - ¿Qué tal?- decido preguntarle cuando sus ojos están completamente abiertos – No funciono…- esta triste, puedo notarlo en su cara – ah… podemos tratar de nuevo si quieres – trato de animarlo un poco pero no funciona – Es inútil, jamás podre lo mismo que tu sientes por mí mismo- dice antes de bajar de la ventana & caminar afuera de la bodega –Harry… - no sé qué decirle… esto es algo que no esperaba que sucediera esta mañana, es la segunda vez que veo a Harry triste, & la primera vez solo tuve que permitir que me “ayudara”… tal vez un abrazo no le venga mal… Bajo de la ventana & torpemente me tropiezo con mi propio pie (yo sé que a ustedes también les ah pasado 7w7) hago como si nada hubiera pasado & salgo de la bodega para buscar a Harry - ¿Harry? - No hay nadie en la sala - ¿Dónde estás? – me dirijo a la cocina pero no está ahí, en el baño tampoco está & el único lugar que falta es mi habitación, me dirijo a ella & ahí está Harry pero, también está su amigo… ¿Loe? ¿Luis? ¿Lo…? Soy pésima para recordar nombres -¿Harry? – los dos voltean al unísono, Loe me mira de abajo hacia arriba & al llegar a hacer contacto visual conmigo me sonríe, su sonrisa es cálida & me hace suspirar, en verdad tiene una bonita sonrisa, le respondo con una sonrisa pero Harry se ve molesto… En un segundo la puerta se cierra inexplicablemente de un portazo en mis narices… okay… no entrare en pánico, aunque la puerta se haya cerrado sola yo estoy bien, es algo normal para Harry & también lo tiene que ser para mi… No entres en pánico… esto es normal….
*

Angel numero 117Donde viven las historias. Descúbrelo ahora