-¿Harry?- decido preguntar después de que la puerta se cierra *Suspiro* no hay respuesta… […] Escucho que la puerta se abre seguido de unos pasos & rápidamente giro mi cabeza para ver a Harry & a Loe salir de mi habitación, ya era hora… llevan ahí como media hora sin hacer ruido alguno, & a parte… Se notaba que Harry no me quería ahí, el azotarme la puerta en la nariz me lo dejo claro – Hasta luego Tania, disculpa las molestias – Louis me dice amablemente – Cállate & vete de aquí – Harry le dice… o más bien le ordena, siempre siendo tan grosero…- Oye solo cálmate ¿quieres? – Respondo en defensa hacia Loe – Ni se te ocurra meterte, este no es asunto tuyo – Harry está muy muy molesto… Pero eso no le da derecho a ser tan estúpido conmigo – A ella no la metas, & ni se te ocurra volver a hablarle así – Loe me defiende, respondiendo en modo retador al comentario de Harry… Me sorprendo cuando Harry solo da la vuelta & se dirige de nuevo a mi habitación antes de azotar la puerta – Discúlpalo – Loe me dice –Él no tiene la culpa, solo esta… estresado… - El rostro de Loe es deprimente de un momento a otro – Ahora tengo que irme – Dice dirigiéndose a la puerta – ¡Espera Loe! – el para en seco - ¿Loe? – me pregunta confundido. & me pongo roja como tomate… me olvide por completo que no recuerdo su nombre – Lo siento… soy pésima para recordar nombres – me mira algo serio & después sonríe -Louis – deja escapar una risita - ¿Louis? – hago la pregunta más estúpida… ese es su nombre realmente. Eres demasiado estúpida Tania – Si, mi nombre es Louis… no Loe – El ríe & siento que mi vergüenza ah llegado el limite – No te avergüences, a todos suele pasarnos eso aunque sea una vez – Claro, es fácil para el decirlo – Estoy segura de que a ti nunca te ah pasado algo parecido – el sigue sonriendo - ¿Por qué lo dices? – Esa es una pregunta absurda – Porque eres un ángel, & los ángeles pueden leer la mente de los demás, literalmente puedes saber que pasara en el futuro… - La expresión de su cara cambia ah confusión - ¿tú crees que puedo leer la mente de quien yo quiera? -…- Supongo… ¿no? – Ahora estoy dudando de mi misma – Bueno, en primer lugar, yo no soy un Ángel. & en segundo lugar, no puedo leer la mente de quien yo quiera - ¿Ah no?- entonces ¿Qué es el? ¿Un humano? No puede ser porque entonces… ¿Cómo entro a mi departamento? – No… yo soy un Arcángel & yo puedo sentir las emociones de la gente, no leer sus mentes – Me sonríe recargándose en el sillón más cercano a el - ¿Un Arcángel? ¿Sentir emociones? Pero Harry es un ángel & puede leer mi mente -… - Yo no soy como Harry – Él se sienta en el sillón donde estaba recargado- Yo soy diferente… muy diferente – Dice algo sarcástico. & creo que se porque… Es prácticamente obvio - ¿& que se supone que haces aquí? ¿Ayudas a Harry? -…- Pues, soy el Arcángel encargado de Harry, mi deber es ayudarlo & guiarlo en todo lo que haga-…- ¿guiarlo? Am… ¿eres como un tutor? -…- Si así lo quieres llamar, soy su tutor -…- &… ¿Por qué pelearon? ¿o por qué estaba tan enojado?- …- eso es algo que… no te puedo decir, o más bien él no me dejara decirte -…- ¿Quién? ¿Harry? -…- Exacto -…- Pero él no está aquí -…- Sin embargo nos puede escuchar, él sabe exactamente de lo que estamos hablando -…- ¿en serio? -…- Si, de hecho, podemos hacerlo enojar a distancia ¿quieres probar? -…- ¿crees que es una buena idea? -…- No, pero quiero que me pague el mal rato que me ah hecho pasar -…- mm… ¿& como lo harás enojar? -… - Solo espera -…- Eres un completo imbécil – La voz de Harry se escucha desde mi habitación – Lo se Harold, lo sé –Louis responde sabiendo que el comentario iba dirigido ah el – Deja de hacer eso si no quieres que tus dientes salgan de su lugar – Esta vez Harry se escucha más enojado – Louis creo que esto no es buena idea – comienzo a recapacitar, & en realidad… Harry ya estaba molesto, no creo que sea buena idea hacerlo enojar aún más… - Se escucha la puerta de mi habitación abrirse con brusquedad…
ESTÁS LEYENDO
Angel numero 117
Teen FictionYo se que es algo estúpido lo que voy a decir... pero creo que conocí un ángel... no como los que salen en la televisión, Con sus grandes alas,muy cultos, vestidos de blanco & mandados por dios aquí a la tierra (No meteré religiones, ni quiero o...