Claramente lo había pensado, sacar a Yibo del bar sería un reto, y lo fue. Estuvieron discutiendo un par de minutos "Que sí" "Que no" de a poco había logrado que se pusiera de pie, y al hacerlo se dio cuenta que iba a tener que llevarlo al arrastre. En un segundo el chico había trastabillado y se había encontrado entre los brazos del mayor, de lo contrario hubiera terminado en el suelo, con su increíble fuerza de voluntad Yibo había intentado apartarlo de su lado, dejando en claro que no quería tener nada que ver con él, pero al dar dos pasos volvía a desplomarse rumbo al suelo y el mayor tenía que sujetarlo nuevamente. Mientras encaraba hacia la salida Yibo no paraba de hablarle, de decirle absurdas estupideces que ya había oído, que era falso, que ya no lo quería, que no sería más su hermano mayor, que le parecía desagradable, que no lo admiraba, idioteces que ni siquiera sabía si el otro las estaba diciendo por ebrio o porque realmente las sentía, pero entre todo el parloteo lo escuchó decir un pequeño fragmento de aquel dorama en el que habían trabajado juntos, "No quiero que vengas a Gusu conmigo." Se rió, ¿Enserio estaba diciéndole eso? Xiao Zhan vio su oportunidad. En lo que lo arrastraba fuera del bar hasta su auto no dejó de decirle aquellas cosas en voz alta, en verdad todo eso estaba fastidiándolo pero no podía dejarlo solo, no sería lo correcto, así que aguantó toda su balbuceada hasta ese momento en el que lo escuchó decir "Gusu" su sonrisa que había desaparecido volvió a aflorar con intensidad "¿Qué pasa Lan Zhan? ¿Ya no quieres que vaya a Gusu contigo?" intentó picarlo justo en los recuerdos, si lograba hacerlo hablar de forma calmada al menos el viaje hasta su casa no sería gran problema. Poniendo el auto en marcha se dispuso a revisar una vez más que su acompañante tuviera su cinturón puesto y que se mantuviera sentado, entre comenzaban a moverse por las calles el menor continuaba hablando solo "Me rechazaste, no quiero ir contigo a ningún lado Wei Ying, no eres para mí." Continuó diciendo con sus ojos cerrados, Xiao Zhan se reía, con cada bocado que lograba articular volvía a encender el factor "Mo Dao Zu Shi" que lo mantenía sereno, tranquilo, hablando idioteces, pero en paz, fue en una esquina que el otro abrió sus ojos y pudo distinguir a dónde estaba siendo llevado.
- ¿A dónde vamos? –Preguntó algo ido, el otro le prestó su atención – Mi casa no queda por aquí.
- Es que no vamos a tu casa, te llevaré a mi departamento –dijo ensanchando su sonrisa y sin apartar la vista del frente, el otro lo vio con un rostro que reflejaba una disconformidad profunda –Al menos hasta mañana que puedas volver a tu casa –continuó hablando y al no estarlo viendo pasó por alto que Yibo se había desabrochado su cinturón, el ruido de este hizo que Xiao Zhan reaccionara y volteara hacia él – Yibo... ¿Qué haces?
- Me bajo aquí, voy a mi casa –acto seguido el menor intentó abrir la puerta, el otro frenó de repente, de no ser que el camino por el que transitaban estaba desolado hubiera tenido que disculparse por frenar tan de golpe.
- ¡No! ¿Estás loco? –gritó, antes de tomar a su compañero de los hombros e introducirlo nuevamente en el auto – ¿Quieres matarte?
- Quiero ir a mi departamento, ya estoy bien, llévame –su forma de hablar había cambiado un poco, estaba articulando sus palabras de manera fluida, un poco somnolienta, como si un cansancio realmente agotador lo hubiera sacudido de repente, pero aquella escena de recién no dejaba conforme al mayor, que hubiera intentado abrir la puerta del auto aún en movimiento no le resulta muy sobrio.
- De acuerdo, te llevaré, pero no sé dónde vives, me tendrás que guiar... -una mano se colocó justo frente a él irrumpiendo sus palabras, Wang Yibo había dejado su celular justo frente a su nariz.
- Quiero ir a casa –habló fuerte, lo suficiente como para que el GPS en su celular respondiera e indicara la dirección – ¿Ves? No estoy tan mal –Xiao Zhan sonrió, si era capaz de localizar el GPS en su Smartphone podía decir que estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
In My Arms
FanfictionDespués de un año del estreno de la serie "The Untamed" Wang Yibo ha intentado comunicarse con Xiao Zhan sin tener respuesta. Una invitación a una reunión va a hacer que ambos se vuelvan a encontrar, pero esta vez sus caminos se unirán para no volve...