Prologo

3 0 0
                                    

Presentación y datos: el virus en esta historia esta basado en el virus de "resident evil y lef 4 dead" creando asi el "virus 12" y como también el resto de la historia sera basada en videojuegos, películas, series, etc (como mis demás historias), espero que mis historias sean de su agrado, bueno sin mas que decir comencemos.

Ser científico es un trabajo y labor de responsabilidad extrema, mas si se trata de crear una cura o vacuna.

Pero que pasaría si uno de los científicos se vuelve un demente y por venganza hacia sus compañeros libera un virus y al paciente que contiene las sustancias de prueba en sus venas como su cuerpo probocando asi un apocalipsis de personas que se comportan como caníbales por ver a las personas como enemigos siendo su obejetivo comer o atacar.

Personajes principales.

Kim namjoon.

Una persona de humor bueno trabajaba en la tala de arboles, obvio con reglas por el medio ambiente, es el encargado de trasportar los arboles talados a la fabrica de la ciudad, le gusta trabajar en equipo con sus compañeros y llevarse bien con estos siendo el que da los planes o ideas.

Personalidad: lider y el que hace los planes de una manera precavida.

Arma preferida: el fusil de asalto y armas de defensa, la motocierra y el hacha, armas caseras.

Jung hoseok.

Alegre y un buen amigo es como tener un consejero a tu lado trabaja como veterinario y como cuidador de estos, es bueno entrenando animales siendo en entrenador personal de la "unidad canina" de la policia, es un poco miedoso tratándose de armas y cosas que tengan que ver con sangre o muertos pero cuando se trata de defenderse es una maquina de defensa personal.

Personalidad: el que da el amino y tiene una sonrisa para alentar a sus amigos.

Arma preferida: el trabajo en equipo, armas filosas, fusil de francotirador, garrote de policia y escudo.

Min yoongi.

Una persona fría por fuera pero por dentro tiene un corazón bastante increíble, sus pasatiempos aparte de dormir y traumarse con series relacionado al genero zombie y acción es componer musica y escribirla, siempre carga su guitarra eléctrica como su mochila llena de libros y sus canciones como su encendedor para distraerse.

Personalidad: el que da las lógicas de un dios como sus consejos, el psicólogo personal de sus amigos y como el que sabe sobre sobrevivencia.

Arma preferida: vestimenta de un sobreviviente, la escopeta, dos pistolas comunes, guitarra eléctrica, trasporte con equipamientos. 

Kim Seokjin.

En tener ispiracion en la cocina tiene sus ventajas como la personalidad protectora y cuidadora que tiene seokjin, su trabajo es en ser el chef del restaurante en donde lo contrataron por su forma de expresarse en la cocina, como su personalidad era de una omma claro que usaba con responsabilidad los utensilios y herramientas con precaución.

Personalidad: protector con la vista en un aguila cuando se trata de ayudar o peligro.

Arma preferida: la sarten, cuchillos de cocina, arma mixtas con protección.

Jeon jungkook.

El maknae y el mas activo tratándose de un apocalipsis, es un gamer al nivel extremo conociendo las maniobras de juego y mas tratándose de armas de combate, sigue siendo un estudiante de un instituto como sus entrenamientos de artes marciales siendo cinturón negro.

Personalidad: al quien todos deben cuidar aunque no lo necesite, el alma del equipo y un buen maestro en tratarse de armas cuerpo a cuerpo.

Arma preferida: todas que tengan que ver con peligroso, el bat de béisbol, armas militarizadas y ropa de su estiló.

Park jimin.

Es el alma mas pura y valiente siempre trata de ayudar en algo pero como tenia en rostro de un niño tierno era obvio que no lo dejaban en algunas ocasiones, trabaja como traportador de botellas de agua a súper mercados y distribuidores, teniendo acceso a almacenes de comida de todo tipo como provicines de guerra a trasportar también a los campos de entrenamiento militarizado.

Personalidad: un niño con la mentalidad inocente y la de un ninja.

Arma preferida: katanas ocultas, armas silenciosas, cuchillas, la AK47.

Kim taehyung.

Tiene una personalidas rara por asi decirlo pero es un increíble compañero tratándose de estar solo en una ciudad, conocido también como el paciente cero o "12", ñ su cabello siempre cambia de color por las sustancias que tenia en su sangre dandole la apariencia de un dios siendo inmune al virus y a los ataques de estos, era como uno de ellos.

Personalidad: sonrisa cuadrada portador del virus inocente en algunas ocaciones.

Arma preferida: armas echas a mano, equipamiento de un sobreviviente, buscador de amigos, motocicleta de ultima generación.

Choi minho.

Uno de los pocos que trabajaban en el laboratorio buscando una cura, tiene un sentido de alerta y una mente de un soldado siendo el único de los sobrevivientes del laboratorio antes del apocalipsis, sera culpado y odiado por todos por ser el responsable de crear el virus, pero el no lo libero.

Personalidad: encontrado de objetos de sobrevivencia y envestigador para encontrar la cura.

Arma preferida: fusil, trasporte blindado, medidas de seguridad, equipamiento de laboratorio.

Saik.

Culpable de la liberación del virus mentalidad de un psicópata que trata de matar a todo el mundo, tratara de asesinar a cualquiera siendo un infectado o persona normal, pero como alguien decía "todos pueden mejorar o cambiar".

Personalidad: preparado para todo y un portador del virus.

Arma preferida: armas de guerra chaleco antibalas, armas de ultima generación.

Habrá personajes secundarios, la trama comenzara (como cualquiera) en diferentes partes de la ciudad tanto como las afueras y dentro.

Esta historia tendrá tal vez segunda temporada eso sera dependiendo del avance y la trama.





El comienzo de un fin "shipps bts" +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora